Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

ReEpER

Voy vendiendo tickets para el meeting de Ciudadanos en terrassa.... Oh wait.

todavia dar gracias que no fue a por dani mateo...

Sephi19

Menos mal que las armas aquí en España son ilegales y la gente no tiene acceso. :psyduck:

1
Yandros09

#296 A los cuatro tontos que no hay que echarle cuentas por el foro sabemos quienes son tranquilo ;) que ya ibas a meter con calzador la propaganda buena. Pero por lo menos con lo de los gitanos se va cediendo un poco, que chorpesa.

Y me la suda la derecha, la izquierda, el centro, los fachas, los anarquistas y su puta madre, todos unos hijos de puta vaya.

1 respuesta
B

#322
Oh, que dolidito xDDD. Te lo explicaría con gusto, pero me metería en un lio xD, de todas formas tampoco te iba a dar para entenderlo, como todos los de centro racional politicamente incorrecto.

#318 Esos son los de centro racional politicamente correcto xD

1 respuesta
_RUGBY_

#318 joder ahí hay unas cuentas k ojo, me voy a ir a un campamento de estos y follar por la madre patria.
A ver si me invita sephirox.

1 respuesta
PocketAces

#334 Ah vale, que no tenías argumentos, haber empezado por ahí.

1 respuesta
B

#336 Mira, te daré uno de los obvios y publicables solo por darme un pequeño gustazo: Nadie que no sea un fanático o un radical desea con ansia la muerte de alguien por defender o representar unos ideales políticos de forma pacífica... ese solo usando tus propias palabras. Ahora di que es que es en bromis o cualquier mierda para salirte del marco de la foto. Pero vamos, que lo han hecho todos los de tu grupo, así que se puede hacer un perfil easy de la gente que lo habita:

Por razones obvias eres el de la izquierda xD.

3 1 respuesta
PocketAces

Te he dicho que me expliques por qué ese grupo del que he hablado es de fachas.

Te pregunto por churras y me hablas de trigonometría.

Sabía que no eras la luz que más brilla del parque, pero estoy empezando a pensar que no sumas 2 y 2. Y visto que encima tratas de faltarme al respeto con un intento de gracia, pues ya me das a entender que estoy en lo cierto. xD

2 respuestas
S

Mala motivación, buen fin.

T-1000

#329 la religión de la paz, viene a pagarnos las pensiones.

D4rKNiGhT

#292 soy de terrassa town, por eso huí de ese pueblo en cuanto tuve ocasión.

ShulginsCat

Fue hace semanas y sale hoy. Ayer Cospedal dimitió y ayer quedó claro que Margarita Robles presionó al Supremo

Van a hacer bueno al pseudo dictador de Mariano.

ZP está aprendiendo mucho en su retiro tropical y debe estar enseñándole mucho a su ex asesor económico

1 respuesta
Vandalus

No es un terrorista, si no un buen patriota moderado.

Agrael120

Oh no, el fantasma de internet que siempre va faltando al respeto se queja de que le faltan al respeto.

21 1 respuesta
ogeuF
GoFoward

Es epico momento en el que VOX es mas moderado y mas democrata que la derecha rancia y cateta en MV a la que le ha faltado tiempo para quitarle hierro al asunto.

1 1 respuesta
C

Pedro Sanchez queriendo ser Kennedy y al final va a acabar siendo Kenny

1 1 respuesta
T-1000

#342 Sale por interés de algunos.

#347 Se quedo en el Ken de Kennedy xD

DunedainBF

#346 Es que esto no es de derechas ni de izquierdas ni de ningún partido político, es de enfermo peligroso intentar matar a alguien.

Ya han dicho además que fue un militante de VOX el que alertó a la policia. Estoy seguro, y quiero pensar, de que si en los círculos de Podemos por ejemplo un exaltado dice que va a pegar un tiro a algún líder político, también se denunciaría.

1 2 respuestas
T-1000

#349 Y yo creyendo que era un hombre de paz de la religión del amor que se vio obligado, debido al sistema, a tomar esa decisión.

1 1 respuesta
GoFoward

#349 No deberia ser ni de derechas ni de izquierdas, pero, curiosamente, todos los que le quitan hierro, hablan de la imposibilidad del invididuo de llevar a cabo el asesinato, se chotean del supuesto arsenal o atacan mas al medio que difunde la noticia que al criminal, son de derechas.

1 1 respuesta
DunedainBF

#351 Ya bueno, unos le intentan quitar hierro y otros intentáis ponérselo.

Este tío, por si no lo habéis notado, es un chalado y punto. No creo que esta enfermedad sepa de ideologías y tampoco me voy a poner a contar asesinatos o intentos de asesinato de cada color político para intentar sacar relaciones y concluir que unos son más propensos que otros a cometerlos.

1 respuesta
GoFoward

#352 Teniendo en cuenta que no he dado mi opinion sobre el individuo, no se porque me metes en un grupo imaginario de gente que que intenta ponerle hierro al asunto.

Pero vamos, que si, segun tu es un chalado ¿no te preocupa un poco que un chalado tenga en su casa una coleccion de juguetitos como los que tenia?

PD: No tengo ni idea de porque deberias sacar intentos de asesinato dependiendo de la ideologia cuando no es de eso de lo que he hablado, sino de la gente que justifica o le quita hierro a esos individuos cuando tienen la misma ideologia que ellos.

1 respuesta
polaritySYS

#350

Metes con calzador lo del islam, lo digo por si no te has dado cuenta que tienes a alá o matusalem o el que sea muy muy metido, hasta el fondo XD.

1 respuesta
DunedainBF

#353 Solo me preocupa moderadamente.

La realidad es que gracias a Dios no tenemos en España grandes problemas con las armas de fuego ni intentos de magnicidios. Que yo recuerde el anterior fue a Aznar por parte del terrorismo, y por entonces era una banda organizada quien andaba detrás con enorme apoyo social en Euskadi, así que algo hemos progresado si ahora solo es un chalado suelto al que le ponen cachondo las armas y ningún partido político ni masa social lo apoya.

Que si sirve para que se controle mejor las armas, pues genial, pero no es un problema real.

1 respuesta
GoFoward

#355 Si te preocupa moderadamente, te preocupa lo mismo que a mi. No se porque te has sacado de la manga que he venido a ponerle hierro a este tema.

Pero no es de lo que he empezado a hablar cuando me has citado, sino de aquella gente que justifica, quita hierro o busca conspiraciones judeomasonicas sobre segun que actos cuando el autor es de la misma ideologia que ellos, como hemos podido ver en este hilo.

Rapasa las paginas anteriores y de segun que usuarios podras ver mas descalificaciones contra Pedro Sanchez o contra los medios de comunicacion que han sacado la noticia que sobre el personaje que pensaba antentar contra Pdr.

1 respuesta
DunedainBF

#356 Si de verdad aceptas lo que he dicho de que este hombre es un enfermo y que actúa sin respaldo político ni social y que es algo tan puntual que podría haber sido de cualquier ideología y en cualquier sentido, no sé a qué vienes a llamar a la gente de aquí más extremista que VOX, cateta, rancia, extrema derecha caracterizada por su falta de tolerancia y respeto a la democracia. E incluso relacionas el nivel con la inteligencia.

¿En qué quedamos?

Si unos vienen a quitar hierro, tu vienes a atacar a la derecha en esta noticia, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

1 respuesta
PocketAces
#344Agrael120:

se queja de que le faltan al respeto.

¿Dónde me he quejado?

¿Tampoco sumas 2 y 2?

1 respuesta
alepe

Como siempre el gran Jacobo aportando luz a todo esto:

2
T-1000

#354 Y que tiene motivos políticos, seguramente, estaba tan oprimido, que se vio empujado a ello, luchaba por su libertad

Un incomprendido de la sociedad, habría que dejarle en libertad.

1 1 respuesta