Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

C

Cortina de humo para tapar el ridículo de ayer y el descenso y picado de Dr. Falcon en las encuestas, usando, por enésima vez, el Francomodín.

Un tío que es un gran tirador no necesita ayuda para volarle la cabeza a alguien.

Las cloacas volviendo a hacer de las suyas.

1 1 respuesta
B

#115 no crees que la edad afecte al pulso, la vista, y en general en la puntería? xd

1 respuesta
Turkit0

Es el nuevo DLC de Sniper Elite

Viene en el Season Pass?

perche

#112

no he llamado a toda la izquierda terrorista, pero si ha habido muchos terrorismo de izquierdas, eta, la guerra sucia del psoe, el apoyo de podemos al regimen venezolano etc.

1 respuesta
Fyn4r

#115 A esa distancia imagino que el pulso, respiración y control del arma influye mucho. No creo que el señor tenga un arma que apunta sola ni un tio al lado con los prismáticos diciendole donde apuntar xD

Pero vamos, que mi experiencia con rifles a esa distancia es del cod, creo que nunca tiré a más de 50 o 100 metros (y no con una franco obv)

hP

La gente se le va la pinza, a mi no me cae bien pedro sanchez y deseo k se pire, pero no deseo su muerte.

1
Sentry

Mi ciudad solo sale por Yihadistas o por zumbados cómo este. Lamantabla.

actionchip

En un grupo de Whatsapp de seis personas buscaba cómplices para acabar con ese "rojo de mierda".

mmmm

Dieter

#121 el cojo le llama Falconetti, es un buen apodo.

JMBaDBoY

#57

Te imaginas a un señor de 63 años que no tiene ni idea y en la barra del bar, pero lees esto y la cosa cambia.

El detenido es el mejor tirador del club de tiro olímpico del Vallès, en el que practicaba y competía desde hacía muchos años, y era capaz de modificar y construir armas cortas o largas.

2 respuestas
ReEpER

Apuesto a que posteaba en MV bajo el pseudonimo de contractor o algo así.

#97 hablamos del club de tiro de parets/mollet del valles?

He vivido 24 años de mi vida en sant fost de campsentelles y nunca he ido lul

1 respuesta
Jetstream

no si al final se nota el lado que tiene pelas , comparadme este señor con el de las bombonas de butano en el coche que se empotro contra genova
o ya lo habeis olvidado tambien?

Kaiserlau

Como veis, los sensatos lamentando el trabajo policial.

Sois peores que las babosas

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#130 Que es, precisamente, lo que hace inverosímil la historia.

Todo el sustento que tiene esto es una conversación en un grupo de Whatsapp y que el tío tenía armas en casa.

Y oye, qué casualidad que tras ser "capturado" hace 3 semanas, la info tenga que salir hoy que los bancos han confirmado que van a repercutir al cliente los gastos de los AJD.

Si estas maniobras las hemos visto ya mil veces, pero esta es una de las más cutres que recuerdo.

Dieter

#133 en un principio parecia lamentable, una vez que el tio ha confesado ya no lo es. Tambien lleva un mes detenido xD

DunedainBF

va desde septiembre en incondicional :reminder_ribbon:

1 respuesta
alepe

#137 A ver si Puigde le hace un hueco en su casa.

Caber cabe seguro :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

A ver si la policia se pone las pilas y empieza a vigilar de cerca a la derecha y apretarles las tuercas con todo, lo tipico, control policial con registro a la salida de sus bares, alcoholimetro en mano en la siguiente esquina y redada semanal dentro de cada local a ver si esta todo en regla y cumplen con el 100% de la normativa. No son personas, hay que tratarles como lo que son, como sospechosos de terrorismo y violentos fanaticos radicales, vamos lo que ha sido siempre la derecha.

2 1 respuesta
kraqen

Lo típico de ponerse a buscar colaboradores en Whatsapp y que te delaten.

¿Cómo anda la cosa por Tarrasa? Entre que no hacen más que detener a yihadistas y esto parece un lugar bastante movido.

1 respuesta
carbonara

Los de izquierdas siempre con la guillotina en la boca y al final nada, la extrema derecha al menos parece que hace algo más que ladrar...

Dieter

#138 podría ir junqueras cuando salga en 1 o 2 años, pero segun comentan se gasta lo mas grande en el economato.

#140 una de cal y otra de arena xD

B

A Pdr Snchz no hace falta que lo asesinen. Es el peor político que ha tenido España y está dejando a Zetaparo como un semidiós. Si lo asesinaran sería un mártir para toda la vida y tendríamos Pdrto para rato. Por suerte solo va a haber que aguantarlo como mucho un añito y poco más y con suerte ni eso. Aunque es tan garrapata que a lo mejor se queda hasta gobernando otro año más con los presupuestos de la derecha.

Nunca se han visto políticos gobernar por el independentismo. Se había visto pactar con nacionalista siempre dándole prebendas. Pero gobernar para un sector minoritario dejando a jueces en la estacada creo que nunca.

Y lo de Franco es una pantomima. No lo va a sacar nunca, menudo pringado. Y si lo saca va a ser para peor y que todos puedan visitarlo y la familia y/o la iglesia ganen dinero

2 respuestas
Dieter

#143 yo al que mas desprecio es a mariano y es sin lugar a dudas el peor presidente de la democracia.

2 respuestas
B

#144 Pero también el más divertido.

1 respuesta
DunedainBF

#138 creo que esta semana está otegui de visita.

KDD amigos del estado de derecho en waterlú

1 respuesta
B

#144 pero si Mariano no hacía nada! Podías poner al muñeco de Homer con el mismo efecto. Mariano era balance 0. Este es negativo.

Kaiserlau

#143 no te han dado la piruleta en el recreo, se nota.

2
C

El buen confirmation bias.

Dieter

#145 el que mas highlights fue ZP, y todo lo que le rodeaba, como regalo rtve a roures, el ascenso de Junior, la aido, frankenstein de la vega... carmen calvo aka"el dinero publico no es de naide"

3 respuestas