Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

alepe

#146 Cuatro resoluciones más del TEDH y habrá que beatificar a Otegui como adalid de la paz y la concordia.

Ulmo
#131ReEpER:

hablamos del club de tiro de parets/mollet del valles?

El mismo, es donde iba este tío, y el restaurante tiene el original nombre de "El Tiro", se come bastante bien.

2 1 respuesta
B

#150 Zapatero no aguanta el crochet que si aguanto Mariano.

Ojala, un buen combate de boxeo entre los dos, apaliza Mariano, 1,90 de gallego confuso.

2 1 respuesta
alepe

#152 Sirven rápido seguro ¿no? :new_moon_with_face:

1
B

#150 pero Zparoestuvo ocho años. Este no lleva ni uno y fíjate... Ciudadano Pedro Sánchez y Presidente Sánchez. No es no. No voy a pactar con populistas. Y mil cosas que olvido para mantener mi mente sana.

1 respuesta
Dieter

#153 aun me acuerdo cuando de la vega fue a votar de aquella manera, la dos semanas de risa escuchando a fedegico.
#155 soy de la opinion que los estupidos hacen mas daño que los malvados, zp era estupido, este creo que es estupido/malvado.

1 1 respuesta
GoFoward

#124 También ha habido mucho terrorismo de derechas: batallón vasco, triple A, Guerrilleros de Cristo Rey o los Grupos Armados Españoles.

Los GAL, a pesar de haber actuado bajo el gobierno del PSOE, era un grupo de ultraderecha, muchas veces encuadrado bajo la denominacion de terrorismo tardofranquista.

Lo mas gracioso es que metas como terrorismo "el apoyo de podemos al regimen venezolano". Si me pongo a enumerar los apoyos del PP a dictadores o paises que ha matado impunemente en sus paises, igual termino pasado mañana.

Prava

#120 Por eso pensaba que ese delito no existía en España, pero evidentemente nunca me había parado a buscarlo.

#122 Con 60 años desde luego que no.

#130 No había ni leído esa parte, pero es que 63 años no es una edad en la que físicamente estés perdiendo capacidades. Además, un tiro a 1500 metros lo efectuas casi con total seguridad tumbado.

Y, joder, ni que con 63 años tuvieras Parkinson o algo. Evidentemente con 63 años no estás en forma como pueda estar uno de 30 (asumiendo igual entrenamiento para ambos) pero si te has cuidado bien puedes mantener el tipo perfectamente.

1 respuesta
rusillo_

Madre mia con el chotadobde 63 años xd, espero que caiga cárcel y que le quiten las armas, cazador tenía que ser...

B

#158 le doy yo a 600 a una diana con un cetme de pie. Con un rifle de francotirador es easy shot. Habrá que tener en cuenta la velocidad del viento mirando las banderitas como en el COD en la misión de Prypiat

1 respuesta
Kaiserlau

#156 cómo va en la secta? Rajoy era bueno y tonto?

1 respuesta
Dieter

#161 mariano es y sigue siendo un leño. Pero un leño malvado, a nadie se le ocurre purgar todo el PP y dejar que dos que quieren heredar se lo acaben cargando en su puta cara. Pero bueno mejor para todos. Ninguna de las dos ha heredado y se lo ha llevado casado, la de vueltas que da la vida.

1 respuesta
Kaiserlau

#162 Mariano era más tesorero cuando entro al PP.SA que el mismo Bárcenas.

1 respuesta
Dieter

#163 si su famoso "yo compartia planta con barcenas pero alli no entraba nadie". Claro mariano, claro.

B

Blandas, bajando por el cuello de cada amante, las manos del amor sostienen su rienda secreta; y mientras buscamos en él una señal concreta, su luz crepuscular se desgarra en el cielo. #/w7(

D

#113 https://m.publico.es/politica/2067219/los-mossos-capturan-a-un-francotirador-lobo-solitario-que-queria-matar-a-pedro-sanchez

B

sale mejor planear assesinar al presi del govierno que poner un twit o levantar una barrera de un peaje

1 respuesta
DunedainBF

#167 Y eso lo dices en base a qué?

Este tío va en la cárcel incondicional desde hace dos meses. El que levanta una barrera de peaje o twittea, no.

D

Resulta que es hijo del último alcalde franquista de Rubí.

Todo en orden

B

Es momento para comparar a este tipo de gente con ETA, el esguince mental de algunos puede ser de proporciones épicas.

ErChuache

#150 Sin olvidar el LOL que produjo con sus hijas.

La verdad es que el puesto de peor presidente de España está muy muy reñido.

1 respuesta
-

#23 Esta acusado de delito de odio.

Sentry

#139

Nerviosillo

#171 Grande el meme de las niñas.
Joder, es que yo tengo hijas y no les dejo ir vestidas así a una cena con Presidente de EEUU.
Hay una imagen que dar, hostias xDD

1 respuesta
-

#174 Zapatero es el numero uno en promover la decadencia de nuestro país, lo normal es que sus hijas para visitar al hombre mas influyente del globo lo hagan decadente para que se vea evidentemente la decadencia del pais al que pertenece nuestro gran politico.

Overwatch

#13 Porque no se mete con el rey xD

Muchos del pp/Vox/ciudadanos seguro que están aplaudiendo que haya gente que quiera matar a Pedro Sanchez.

2 respuestas
C

Manuel Moreno, presidente del Club de tiro del Vallés, sobre el detenido: "Es un tirador mediocre, que se entrenaba en la modalidad de aire comprimido y que es imposible que fuese francotirador."

JAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
Dieter

#177

perche

#176

como cuando muere algun politico, habria que ver el post de rita barbera.

1 respuesta
Frave

jajajajja me parto, made in Spain, ya me decía yo que esto lo sacase publico tenia que tener un punto de invent.

1 respuesta