Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Pelunarez

#180 vende mas decir que era un tio experto con 50 años de experiencia y un arsenal como Rambo.

Ahora, que tampoco es justo, a Rajoy un guantazo, a Sanchez un rifle? Hoooombreeeee... Nerf pls

ErChuache

El relato me sonaba un poco Invent, pero quería darle algo de credibilidad a pesar de la fuente.

Pero bueno, yo lo voy poniendo.

Prava

#160 ¿A 1500m? ¿De pie?

1 respuesta
Don_Verde

Vaya, otro intento de Breivik aislado. Y como no, me alegra ver los comentarios derivando el tema a ZP o a los muertos de "la izquierda ™"

Cuando algunos venimos diciendo que desde hace años la derecha más reaccionaria se está movilizando, sobretodo a nivel de propaganda y publicidad, nos toman por grillados. Pues un ejemplo más de zumbado con la cabeza llena de memes y mensajes de mierda al que se le va la pinza e intenta emular a su salvador de patrias nórdico favorito.

Pobre hombre, aparte de tener la cabeza llena de mierda, no entiende que eliminando a un cabecilla solo haces que aparezcan dos. Los magnicidios solo valen en regímenes autoritarios, en las memocracias liberales tienen una cantera inmensa para cambiar el amado líder si hace falta.

1 1 respuesta
B

#183 de pie complicado creo yo.

polaritySYS

#179

Claro, lo mismo, por que a ella la asesinó el señor infarto coronario. Menudo terrorista xdxd.

#184

o las hijas de ZP, que claramente también tuvieron la culpa de la crisis mundial y del paro. Nivelazo que gastan los de centro en este foro.

actionchip

Si ya olía la tostada a invent total, viene el "Panfleto.es" con la hamster a confirmarnoslo.

Tirador de AIRE COMPRIMIDO Y ENCIMA MEDIOCRE

jajajajaja

y te lo venden aqui como el "nuevo Rambo"

Bravo joder, bravo!

1 respuesta
Leoshito

#108 Si quieres y puedes mandame algunos por privado y miro si la ruta me renta. Vengo desde Alicante pero voy a evitar peaje como pueda (sé que al llegar a tarragona ya imposible xD).

manurivas

Ni que matar al pelele ese fuese a servir pa na xd

2 1 respuesta
B

Spanish Sniper en Barcelona como
American Sniper en Afganistán

RusTu

#187 y en qué cambia la noticia eso exactamente?

1 respuesta
Frave

#191 En que no es un francotirador, si no un random que ha disparado dos veces pistolitas de aire comprimido y que las posibilidades reales que tenia de hacer algo eran entre 0 y nada. Y ahora habrá que ver el supuesto arsenal de casa que igual son pistolitas de balines. Vamos que no es mas que un franquista colgado que se ha venido arriba en un grupo de whatsapp. Pero lees la noticia de publico y parece rambo que no ha apretado el gatillo para matar a pedrito de puto milagro.

1 2 respuestas
B

Ah que como es malo, ya hablaba en coña.

Entonces los de la ETA que lo justo aprendían a poner bombas caseras, los dejamos tranquis?

Miraros el doble rasero.

1 1 respuesta
manurivas

Sera esto un nuevo montaje de la policia? Chan chan chan

1 respuesta
C

¿Sabía que los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa?

perche

#194

intento de efecto bolsonaro.

RusTu

#192 vamos, que no cambia en nada los hechos, pero podemos echar mierda a Público un rato xD.

1 respuesta
polaritySYS

Menudo atentado.

Frave

#193 ya claro porque la ETA nunca cometió ningún crimen y solo practicaba con pistolistas de balines nunca con armas y bombas reales....en fin que si esto al nivel de una banda terrorista que extorsionaba y secuestraba, joder puta lógica. Que no quita que este tío es un colgado, fin. Si de verdad había posibilidades reales de intentar asesinar al presi, conseguirlo lo dudo pero intentar puede ser, pues unos años a chirona y punto pero vamos no hagamos de esto algo que no es. Y compararlo con la ETA es una chorrada.

1 respuesta
Dieter

Os habéis parado a pensar como sería el psoe si este viejales se hubiese cargado a pedro sanchez? xd. Vista alegre 2 para mayores de 18 xD.

2
Contractor

Jajajajaja... pero es que ni para un “atentado” pueden para de hacer el ridiculo 😂😂😂

Kaiserlau
#192Frave:

franquista colgado

A pero hay franquistas que no están colgados? Lo de imponer a todo cristo una teologia cristofascita debe de ser de seres de luz o para ti deben de tener alguna clase de logica metafisica.

B

#199 Una chorrada, porque lo dices tú.

Este tío quería matar con fines políticos, como mucha gente de ETA sin antecedentes y con nula preparación.

El rasero está donde os interesa. Cuando interesa es terrorismo, cuando no, un colgado.

1 respuesta
Frave

#197 veamos la noticia exclusivisima del no panfleto Publico:
https://www.publico.es/politica/exclusiva-mossos-capturan-francotirador-lobo-solitario-queria-matar-pedro-sanchez.html

Tenía la voluntad, la preparación, el armamento y el fanatismo suficientes para dar en el blanco: el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, es un tirador sobresaliente, el mejor de los del club de tiro olímpico del Vallés en el que practicaba y competía con éxito desde hacía muchos años, hasta convertirse en un experto en armamento; un francotirador avanzado capaz no sólo de modificar armas cortas o largas, sino incluso de construirlas.

2 respuestas
Frave

#203 que yo no digo que no sea terrorismo, pero vamos que se miren las pruebas y que digan los jueces pero comparar esto con la ETA es de risa tio.

1 respuesta
B

#205 Lo comparo con un tío de la ETA.
No con la banda entera, cojones.

C

Terrorismo pillar a un viejo con algunas pistolas de aire comprimido en casa y diciendo chorradas en un grupo de Whatsapp.

Ajá.

Contadnos más, pls.

2 respuestas
Contractor

Me respondo. No, no pueden parar de hacer el ridiculo. Me temo que la AN no considera terrorista a un tirador mediocre de aire comprimido que dice por whatsapp que va a matar a Snchz.

1 2 respuestas
N

#189 En realidad quería cargarselo porque no podía competir con su atractivo.

1 respuesta
B

#207 Intención de matar con motivos políticos.
Es literalmente lucha armada política, la definición de terrorismo.

1 respuesta