Cara al sol. ¿himno pegadizo?

holon23

Cara al sol es un temazo pese a quien le pese

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Y el himno de la comunidad valenciana para mi entre los top 3 de Europa.

3
sagha

ya conocemos tu play list del f40!

1
B

#31 A mí me gusta mucho. También me gusta mucho la internacional y a las barricadas.

1 respuesta
Shandalar

#34 Ahora está más de moda a las mariscadas.

1
B

La mejor version es la de "Cara al culo" de La Polla record.

2
R

yo soy de izquierdas pero un compañero de clase me cantaba esta y el himno español de franco y si, es una canción que se te mete en la cabeza y no se va, pero para eso son los himnos, tambien se me ha quedado el himno del sevilla y no soy sevillista. xD.

P.D: alguien entiende como esta cuenta sigue activa y no el han metido ban?

T

Si hubiera abierto el hilo con el himno de la república (el cual musicalmente para mí es aburrido) estaríais squirteando por el ano del gusto.

Como abre hilo con el cara sol, es tope de ofensivo, es crimental, y pedís la soga.

A mí me gustan himnos de las waffen SS, de la URSS, de Korea del norte, el del ISIS ("My Ummah", buscadlo en youtube) el himno de kazajistán están muy bien también, de todo un poco. Miradlo desde el prisma musical y de composición, sed un poquito menos FACHAS y aplicaos ese buenrollito y tolerancia que vais exigiendo a los demás.

1
Javimorga

Dejad paso al mejor himno de la historia:

9
t3r3r3

Ayer me limpie el perineo con el himno de la urs, hoy toca con este, gracias #1.

Mirtor

Bueno, sí que tiene el Cara al Sol una referencia en la letra a la ideología:

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas
Las flechas de mi haz

Cara al Sol

Lo que es evidentemente una referencia a la simbología falangista.

Pero sí, los himnos suelen molar. El de la URSS es totalmente top.

Dieter
2
B

Pues si, hay algunos muy guapos de gente e ideologias que no tienes por que compartir. A mi me gusta bastante el de himno nacional de Israel:

El de Arstotzka con una letra decente seria muy top:

B

all

Kenderr
Loa

a quien no emociona...

caaaaaracooooooool con la casita a cueeeeeeestas, por noooooo pagar el alquileeeeer :qq: :qq: :qq:

SandEnemy

En serio, me he partido el culo x'D me imagino a discotecas metiendo imnos militares y políticos para animar a la gente a las 5 de la mañana.

Pero si, los imnos responden a una función propagandistica más que musical de forma que son pegadizos y "agradables al oído". El mejor ejemplo hoy en día es la musiquilla del PP, te la ponen y en vez de ponerte de mala leche con lo que va a salir te dan ganas de ponerte a bailar tal que así

2 1 respuesta
elfito

Pues ami la verdad es que todos los himnos me gustan, desde los fascistas hasta el Eusko Gudariak. Me parecen que están melodicamente muy bien hechos xD

Javimorga

#47

1 1 respuesta
SandEnemy

#49 OOH SI! Gracias!!! jajajjaja sólo me falta la coca y que un DJ quiera ponerlo en la disco

1
larkkkattack

Aún no habéis puesto este?

TI TIIIIIIIII TOTITOTITII TOOOOO

1
tholdrak

Un himno pegadizo? no puede ser...

T
B

Mira que soy republicano pero es que no puedo con el himno de Riego, me la hace tomar a coña en plan sketch de Mickey Mouse.

1 respuesta
SrFreak

#14 Coño si es el temazo que ponen siempre en los vídeos de LiveLeak.

Hay himnos que molan. Y otros que no molan.

holon23

#3 Muy epico

D

ostias el cara al sol, cuantas veces lo he cantado cuando trabajaba en bilbao y me llamaban extranjero

lo llegué a aprender para cantarlo según entraba solamente para dar por culo

como se cabreaban jajajaja

2 1 respuesta
1mP

A mi este video del Eusko Gudariak me pone los pelos de punta

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 Podrían haber puesto a alguien que supiese cantar

MiNmbreNoCab

El himno nacional japones tambien me parece sublime.