Cara al sol. ¿himno pegadizo?

Red_HMR

Related

1 1 respuesta
SnakeDona

mi favorito es el himno de la division azul, version Rock xD

2 1 respuesta
B

#62 Estirpe imperial, brutal!

2 respuestas
Red_HMR

#63 Este mola mas

4 1 respuesta
themaz

La del PP la verdad que es pegadiza

BlackHawkGG

#13 Sorry, me refería a #3

B

#64 Sigue intentandolo, quizas en un rato alguien te haga caso xD

No hay himno para los baits no?

1
elfito

#58 Hay versiones mejores yo creo, pero +1 xD

Mirtor

#57 Les tenías que haber dicho que el compositor era vasco xD

#54 Vaya, a mí me gusta bastante. Quizá un poco repetitivo, pero me gusta. Aunque en caso de República no sé si sería mejor mantener la Marcha Granadera con una letra nueva, y si acaso que el de Riego fuera cooficial o algo. Lo mismo con la bandera, mantendría la actual, aunque aquí es puramente porque no me gusta estéticamente la tricolor xD

#63 Es el único grupo de "rock político" (De toda ideología) que me gusta más o menos. No sé por qué pero todos me suenan igual, y estos tienen algo diferente.

Thouy

A mi es que los himnos españoles meh.
Salvo el de los tercios un poco quedan bastante flojos. Prefiero uno más potente o elaborado y que más que resultar pedante sea embriagador.

tsukumogami
D

Petterrr

Por mucho que les joda a la gente, "Cara al sol" le da mil vueltas a nuestro actual himno. No hay nada mas lamentable que ver un estadio cantando su himno al unisono y que el siguiente sea el español y escuchar a la gente con "lalala" "nanana" o "chindo tachindo".

staz

Como puede ser que nadie haya puesto el mejor himno?

tsukumogami

#61

3
B

Cara al sol, we are the champions, i will survive y eye of the tiger son los clásicos

benitoll
1 1 respuesta
Mirtor

#77 El ruso está OP. El americano me gusta bastante, pero las interpretaciones en directo de este estilo no me suelen gustar. Está no es una excepción.