Cara a cara con Barrientos vuelve "El guerrero de Dios"

A

Para todos sus fans tenemos también el canal de las antiguas obras resubidas

Toda su obra vía streaming almacenada: https://archive.org/details/@doctorcuarta

1
kirolol

lamentablemente no por mi culpa se suspendio la reunion del domingo a las 18:30 hs, esto es un tema politico, no me dejan cortas las calles, ya digo un tema politico lamentablemente yo no soy el culpable de esto mas hasta el hecho de que creo que no voy a poder hacerlo por un problema politico simplemente, ellos sabran lo que hacen dejalos ellos sabran lo que hacen, de mi parte ya digo sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo porque ellos no me dejan hacer esto y tendran sus motivos politicos, es que la realidad algunas cosas que dice la pelicula no les gusto, no van a poder callarme yo voy a seguir hablando los demonios del infierno tienen que estar en su lugar y si no me dejan hablar aca lo hare en otro lado y de otra forma como por ejemplo aqui, disculpenme pero no lo voy a poder hacerlo porque si no puedo cortar las calles, luego viene la policia y saca a la gente y yo no quiero que la gente que venga aqui tenga problemas, si es por mi no me haria ningun problema lo haria igual el problema es que la gente va a tener los problemas porque la policia la va a sacar y eso yo no quiero que pase, que dios los bendiga y disculpenme.

Jok3r

Esto sin directos no vale nada.

Que dios os bendiga.

Lizardus

He seguido la trayectoria del guerrero de Dios y decir que sus Streamings eran una puta maravilla . Jornadas maratonianas de 8 y 9 horas de surrealismo absoluto donde se han visto y vivido situaciones a cada cual mas bizarra. En ocasiones me los ponía de fondo , en otra me veia los resúmenes.

Jok3r

#1 ¿Habrán audios explosivos?

Que dios os bendiga.

1 1 respuesta
Lizardus

#5

1 1 respuesta
Ridote

que dios os bendiga a todos, ha vuelto el mesias

Eckooo

Solo quedan 20 dias para descubrir la verdad

1
WaRdIx

No me creo que este ocurriendo esto....

Sera el nuevo Nissman?

1
A

#6

hP

A no, otra vez no!!!

A
Hipnos

Por fin un hilo con contenido de calidad.

Que dios os bendiga.

2
A

Mañana la explicación del milagro

Mirtor

El milagro del país de los youtubers, que Dios os bendiga

challenger

¡PRIMERA PAGINA!

¡MILAGRO!

ya sólo quedan 20 días!

Awoman hermanos!!

1 respuesta
Lizardus

#16
Como seguidor del guerrero de dios más allá del mítico post :

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343

Decir que el guerrero de dios ha tenido varias sagas o épocas . La primera saga fue la saga que vivimos en primera persona en este foro,

-La saga milagro, en la que las participaciones del guerrero se limitan a intervenciones en foros explicando el milagro.
-La saga Belcebú Vs Guerrero de dios, en la que su contenido se centra alrededor de la mítica película: https://www.imdb.com/title/tt8937428/?ref_=tt_ch
-La saga casa milagrosa en la que la casa milagrosa comienza a construirse. Es a partir de aquí cuando empiezan a emitirse streamings. En cada uno de estos stramings ocurrían cosas a cada cual más delirante, desde el guerrero de dios y su hijo teniendo un accidente de coche , a exploraciones nocturnas en el cementerio buscando demonios. En estas sagas tambíen aparecen diferentes enemigos que puteaban al guerrero y le mandaban desde mariachis, hasta gruas o putas.
-Después de que al guerrero lo swateasen , dejo de hacer streamings y tan solo ha hecho intervenciones muy puntuales.

1 respuesta
Ninetails741
zErOx

Mucho ha tardado en volver.
Bendiciones y buenas noches.

B

Hemos reunido un ejército para ti, Barrientos. A tu servicio.

HAIL HONK

Soy_ZdRaVo

#17 eres el Lizardus que comenta en sus videos, no?

Qué se sabe del hijo? A mi es el que más me preocupa xd

1 respuesta
Lizardus

#21
Si . El hijo era el responsable de los streamings , y siempre montaba unas tanganas impresionantes . Tiene TOC y le hacía repetir al guerrero decenas de veces una misma palabra . Muchas veces el mismo saboteaba los streamings, o dejaba al padre abandonado mientras se iba de fiesta para volver al rato totalmente cocido. Algunos tocs :

Este es especialmente épico, donde el guerrero recita una poesía a sus enemigos, con musica de rocky de fondo mientras dispara un revolver envuelto en un trapo ( la mitica Itaka45)

1 respuesta
Izalith

Oremos 🙏

SamaWoodo

Que alguien ponga el contador.

dranreb

8
dambala

Thank mr Barrientos

Soy_ZdRaVo

Thank mr Barrientos

Dredston

Thank mr Barrientos

Naith

20 dias gente

Overwatch

Thank mr Barrientos