La cara de las tias tras el video

E

Tras la presentación del nuevo video de Slipknot "Psychosocial" a las tipas se les queda una cara de o_O? increibles, sobre todo a la gorda de la derecha, fijaos

http://es.youtube.com/watch?v=TDc9SCZsIvs

PD; La cancion es bastante buena.

Slipk

jajajaa que asco de pavas joder, son las tipicas pijas

WayneGacy

Slipknot rulezzzz!!!

Que cara de la peña.. xDDD .. y no es la primera vez.. cuando Slipknot gano un Grammy hace años la peña flipaba xDD

alblanesjr

#2 Mejor que ASCAZO DE GRUPO

Gizm0

pues a mi m mola
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE&feature=related
saludos

PrinceValium

#4 Para gustos los colores.

melonzuelo

vaya mierda d grupo y vaya mierda de estilo musical junto al regeton :D

werty

#7 vaya gilipoyeces dices. Decir que esto es comparable al regueton en cuanto a mierda es de lo peor.

Yo odio los grupos que no paran de gritar y su música es repetitiva, pero slipknot no es de esos grupos que por lo menos tienen personalidad.

E

Comparar Slipknot al Reggaeton....

Eso como una tipa en Sevilla, estaba escuchando musica y me dijo que escuchas y le dije, Metallica, y me dijo ¿esos quienes son? esos no los conocerán ni en su casa..., lo cual me demostró como me esta demostrando #7 que no tenia ni idea de musica.

Te puede agradar o no agradar un estilo musical, pero no decir que es una mierda, Slipknot para que lo sepas es uno de los grupos con más premios del panorama musical norteamericano. Es de los pocos grupos rockeros/metaleros que han conseguido estar en el top10 mundial, pero claro mientras en España los 40principales ponga como maximo nivel a Green Day como grandes del rock jamás escucharás un grupo así.

http://es.wikipedia.org/wiki/Slipknot

M

#2 +1

a mi no me gusta el grupo en si, pero #9 tiene toda la razon, los 40principales dan asco con todas las pijas poperas detras suyo

werty

#10 es lo que tiene España. Que aquí con dinero es fácil comprarte un hueco en los 40s.

Me hace gracia además que pongan la canción nothing else matters versionada por una tipeja sin que nadie sepa de dónde viene esa canción siquiera.

kaosMC

#9 Que haya personas que no tengan el mismo gusto musical que el tuyo no significa que no tengan ni idea de musica, chico para ti sera lo mejor y te respeto, pero hay personas con otros gustos que tu deberias respetar en vez de decir que si no te gusta "x" estilo musical es porque no entiendes de musica.

Lo mismo para #7.

M

#11 como que no lo sabe nadie?? es de luci silvas :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

spoiler

PD sois todos unos lazistas de la musica

WayneGacy

#7 .. ni pajolera idea de musica.. que le den un chocopunto ya!!

B

Que chulada ^

Ahora una cosa te voy a decir, la mascara de Corey no mola nada vaya, la anterior la de daba mil vueltas.

I <3 Joey

P.D.- Dos escopetas tengo

JoSeTTo

#12 Si lees bien los post de #7 y #9 veras que #7 califica la música de Slipknot como mierda, y eso mires por donde lo mires es no tener ni puta idea de música. Ahora explicaré el por qué; a alguien que le gusta la música podría apreciar la destreza y habilidad con la que Joey Jordison toca la batería o la calidad musical de los integrantes del grupo, indistintamente de si te gusta el estilo musical o el grupo en si.

Un saludo.

M0E

Claro, seguro que Mozart lo calificaría de musicalmente sublime. O será q no sabía de música.

En mi opinión una música se califica como buena o mala en función de sus ritmos, su melodía, su atractivo al oído y estética auditiva.

Un tio puede ser el amo tocando la batería, y para los entendidos en batería ser un virtuoso, que si la canción es una mierda, es una mierda independientemente de lo bien q toque el batería, pues si los ritmos van desacompasados y los tiempos no están bien calculados, la canción suena mal, desagradable.

Y si tienes a un virtuoso del instrumento, y la canción lo hace asemejarse a un mono dando golpes a un cubo, significa que la canción es una mierda.

No voy a hacer comparaciones, simplemente no me gusta. Y todo el mundo puede decir lo q le gusta o lo q no. Ahora, si os resulta más fácil utilizar razonamientos como:

Al que no le gusta no sabe de música.
A mí me gusta luego sé de música.

Me alegro por vuestra vanidad.

PrinceValium

Un tio puede ser el amo tocando la batería, y para los entendidos en batería ser un virtuoso, que si la canción es una mierda, es una mierda independientemente de lo bien q toque el batería, pues si los ritmos van desacompasados y los tiempos no están bien calculados, la canción suena mal, desagradable.

Claro, un virtuoso toca ritmos desacompasados xDDDDD Si toca ritmos acompasados no es un virtuoso, porque todos sabemos aporrear una batería.

JoSeTTo

Atención, una cosa es no gustar (que es de lo que NO estoy hablando yo) y otra distinta decir que es una mierda (tema que yo SI toco en mi post).

Ahora dime, musicalmente hablando que es lo que está mal de esa canción (que ritmos están descompasados como tu dices, etc...). Un virtuoso de la batería controla bien los tiempos, vease Joey. O te crees que se sienta delante de la bateria y toca lo primero que le parezca.

Un saludo.

M0E

#18 Pero si es lo q marcan las notas.. xd a eso me refiero.

A mí personalmente, las canciones q suenan tanto a ruido no me molan nada, y si por ejemplo siento q en esta la batería va desacompasada de la voz, habrá a quien eso le mole. A mí, no.

kaosMC

Vamos a ver #16, si #7 la califica como mierda es porque no le gusta lo que escucha, ni le gusta slipknot ni el estilo musical y punto, pero no digas que es no tener ni puta idea de musica porque no le guste slipknot o el estilo musical que a ti te guste, ok?. Son sus gustos, al igual que tu opinaras que el reggaeton es basura (coincido), y no por ello a alguien que le guste el reggaeton te dira que no tienes ni puta idea de musica.

Si no lo entiendes yo no puedo hacer nada mas.

Para todo lo demas #17, lo explica bien en sus ultimos parrafos.

Slipk

lo que decís cada uno lo de ve de una forma distinta. ahora yo os expongo como lo veo.

poner esa cara de asco que ha puesto las tias, seguramente las hayan puesto porque no habian oido/visto slipknot nunca, y claro ven esos tios con mascaras y a priori gritando y omg que miedo y que asco de música! seguramente porque les falte mucho que oir en la musica en general.

en mi ciudad hay gente que escucha flamenco y melendi UNICAMENTE y cuando oyen algo diferente lo tachan de MIERDA y RUIDO, PORQUE ES DIFERENTE A LO UNICO QUE HAN ESCUCHADO, y para mi eso, es no tener ni puta idea de musica

GR33N

se quedan con caras de o_O omg mamí qué es esto :S:S:S

kaosMC

#22 Tio, cada uno tiene sus gustos musicales, si para mi es pura mierda el heavy te lo voy a decir claramente, no voy a decir: ohh si esto si qe es musica, pero no me gusta. :S porque es de tontos, si algo no te gusta pues lo dices, es una mierda para mi, y punto. Pero porque a mi por ejemplo no me guste slipknot no me digas que no tengo ni puta idea de musica, ya que todo el mundo no es como tu.

-cobRA-

lo flipan jajajaja slipknot

Slipk

#24 no, no lo has entendido! yo me refiero a la gente que tacha de porqueria a otros grupos o generos, porque JAMAS los ha oido.

Claro que es legitimo decir que un grupo es una porqueria, pero primero tienes que haber oido varios generos o grupos.

Es como si yo solo uso coches Ford y digo que los de Renault u Opel son una basura sin haberme montado ni visto uno de estos. Claro que lo puedes hacer, pero seria hablando desde la ignorancia, y las tipas del video, tienen toda la pinta de hacer eso. No se si se me entiende.

Yo te digo que hay cancines de slipknot que no gozan nada, pero antes de decirlo me he tomado las molestias de oirlas.

SgtoElias

Solo falta Tomas Brown Hewitt tocando la bandurria...

kaosMC

#26 Si, te entiendo ahora. Y las chicas del video tienen pinta de ir al PACHA unicamente.
#27 Esa pelicula la vi hace poco en Telemadrid a las tantas de la madrugada xD

J

Les metia la poyaenlaboca a todos estos energumenos que van de tarados ... bolsa en la cabeza? ... en fin ....

JoSeTTo

kaos, sigo pensando que si lo califica de mierda es porque no tiene otra cosa que decir. Ni siquiera a argumentado por qué le parece una mierda. Solo quiero que entiendas mi forma de verlo para que veas que no es algo tan descabellado (xD), si el dice que es una mierda y ni siquiera se digna a argumentar lo que dice es porque no puede o porque cualquier cosa que no suene a El Canto del Loco no le gusta, es decir no tener recursos y no tener ni idea. Yo he explicado un poco un post porque me gusta SlipKnot al igual que podria decirte porque no me gusta el Reggaeton.