Considerada una de las cien especies más invasivas a nivel mundial, Archatina Fulica ha sido importada illegalmente a los EEUU. Una vez en el medio ambiente, éstos prolíficos animales pueden crecer su población exponencialmente.
Eso es algun puto iluminado que los suelta y jode todo el medioambiente, aquí ha pasado lo mismo con el siluro devorando todo de los rios, o mismamente el cangrejo americano que se ha cargado a todos los cangrejos autóctonos
la ostia jajaja carreras con esos caracoles now!
En EEUU casi todos los bichos o animales se convierten en plaga ya que no hay enemigos naturales de estos.
La única plaga somos los humanos
#14 De más joven me encantaban en su salsica, pero he de reconocer que ahora mismo me da un poco de asco xD
Al menos al cangrejo rojo ese da de comer a muchas especies y da trabajo, pero un bicho de estos.......bueno podria ser peor.
joder no compareis un caracol pequeño limpio y con su salsa bien hecho que un bicho de esos, eso no me lo como ni queriendo, todo bicho mas grande que las cabrillas, esta de mas para mi.
A Bear Grylls le gusta esto.
Buuuaaahhh... esos en un arroz tienen qe estar de muerte... y cn ese tamaño.. van perfectos para cortarlos en filetes y pa la plancha xDDD
Joder, por que solo hay plagas devastadoras y nunca plagas de cosas ricas?, a ver cuando se extienden los jamones de jabugo, los chuletones de ternera, los chotos al ajillo, las tortillas de patatas, los espaguetis o los san jacobos...
Que puto ascazo me han dado siempre los caracoles.
Me hace más gracia en EEUU, también en Florida, el caso de las Pitones Birmanas (si no recuerdo mal), que es una especie importada y que va comiendo terreno a pasos agigantados a los propios caimanes y cocodrilos autóctonos de la zona, robándose las presas. Incluso se comen los unos a los otros xD