CarapollenShow y su pandilla de retards.

kOnOrZ

A mi el AuronPlay este me parece un subnormal que lo único que sabe hacer es echar mierda y meterse con los demás para atraer visitas, porque aunque por mucho que diga que al los like y los subs se la pelan, no os engañéis, es tan sabandija como todos los demás.

Es un puto amargado el tipejo este (lo que no quiere decir que tenga razón en muchas de las cosas que dice).

5 3 respuestas
TH3B1GB0SS

Al próximo que ponga el dichoso vídeo de "batman y furcias" ban! joder tios que ya ni miraís en la misma pagina...

1
Lova

#781 creo que te confundes, el no cobra absolutamente nada de youtube ya que critica a los que lo hacen el decidió no beneficiarse como hacen el resto.

1 respuesta
Hayworth

En este thread estoy teniendo un flashback teen acojonante. Joder, es que habéis visto que pintas tienen la mayoría?? Por el amor de Dios, lo peor de todo es que yo también iria así? JO-DER. Amor eterno a la época de mi vida que estoy viviendo ahora mismo x´D

1
squ4r3

por no poner no pone ni tags en los videos xd

kOnOrZ

#783 Y eso lo dice él, ¿no?

Pero vaya, que aunque no cobre no deja de ser un anormal amargado que lo único que sabe hacer es meterse con los demás.

2 respuestas
granaino127

#745 Lo pusieron hace días...

#786 Pues hace lo mismo que muchísimos usuarios de esta web en el foro de consolas, gadgets, hardware, etc.... incluso peor...

A mi no me desagrada el tipo dentro de que la "moda de los youtubers" me da asco ya de por si al completo, pero con ese tio además de haber conocido freakys del mundillo ese me he reido algo...
Lo conocí hace par de semanas (a el y a todos los youtubers famosetes mas o menos)

Por cierto, lo de que cobre o no lo puedes ver... ;)

Camperito

#786 No se si l osabes pero debajo de la descripcion del video puedes ver si esta monetizado el video ademas de la evidente publicidad :D

1 respuesta
F

http://www.youtube.com/watch?v=ceMljv4RrvI

Recomiendo verlo, la verdad a cambiado mi opinión de ver el tema, a comentado el tema y la mierda que le metieron. No me gusta el dickstroyer este o como se diga, pero cuando la tv lo exagera, se pasa...

1 respuesta
kOnOrZ

#788 Pues no tenía ni idea la verdad. Una cosa más que he aprendido.

A

¡Hola climatizadores del espacio sideral de los platanos oscuros de sauron!

¿No os dan ganas de meterle una ostia cuando dice cosas así? xD

7 1 respuesta
kaponcio

#791 Solo una?

TH3B1GB0SS

Yo lo que aun no entiendo es como no hicieron como los de jackass y dejaron que se les pegase a ellos una patada en los huevos o algo peor, que sea más vistoso como que les lanzen dardos, si se basan en jackass que lo hagan bien joder.

Lo que son unos huevos pequeños, hasta mi abuela imitaría a jackass mejor.

1
Syuk

"Somos unos profesionales"

Vamos que llego a su casa y veo enmarcao un título de la universidad de patadas voladoras de Madrid y la firma del rey en un cuadro donde pone que ha aprobado el curso de "Maestro del puntapié aéreo" no te jode.

El único libro que a tocado a sido la guía telefónica para hacer de filtro en uno de sus porros.

1
W

thous es un buen tio, quizás se equivoco en algunas cosas, pero todo el mundo comete fallos y se puede rectificar.

Pero lo que se huele por este post es tufo de envidia, si os molesta su saludo no veáis los vídeos, a mi me hace gracia

#796 Bueno, es normal, a todo el mundo no le puede caer bien, esto es como todo.

Pero vamos, que lo tienes fácil xD.

Yo tampoco te digo que es un super genio mundial, pero hace vídeos, y serán mentira o verdad, pero bueno te pasas 7 o 10 minutos, entretenido, que es para lo que yo veo vídeos.

Lo que a mi me parece penoso, es lo loca que se vuelve la gente con él.
Eso si que no lo comprendo..

Pero es que le han puesto a la altura de que tenia una banda criminal, y esto tampoco es así.

Eso si, lo que más me llama la atención es que no os gusta, pero conocéis todo sobre él, me llamo la atención lo de la "libreta" xD.

3 respuestas
Meleagant

#795

Pues a mi me parece un pringado con aires de grandeza.

Es que cada vez que veo un vídeo suyo no puedo dejar de imaginarme cuánto tiempo se habrá tirado escribiendo en su libreta:

"¡¡¡Hola escurrimoides acondicionados y mapachufos polistimiplásticos!!!"

No hay más que verle hablar para darse cuenta de que a ese le quitaban el bocadillo en el patio del colegio todos los días.

#795 Le he visto en 3 vídeos a raíz de este hilo, no sé si eso es conocer todo sobre él.

1 respuesta
M

#781 Te quivocas echa mierda puramente gratuita y te puedo asegurar que le importa una mierda,los likes y esas tonterias

Teneis una mania de juzgar a las personas sin conocerlas, cuando encima vuestra capacidad de deduccion es nula

esto ultimo no lo decia por ti,es algo general

2 respuestas
B

#797 y tu si le conoces, como le importa una mierda por eso tiene el partner. Estamos tontos.

#799 Si por eso ayer tuvo -252,419 visitas (videos borrados) por que le da igual. (por que hay videos que ahora no le interesa que vea la gente.) No te dejes engañar anda...

1 respuesta
M

#798 Pero vamos a pensar un poco,claro que se la suda,pero si tiene X reproducciones y puede ganar algo de dinero,adelante

pero dentro de dos semanas gana 10 centimos y se la trae floja,es que es eso, no como toda esta gente que va a youtube a eso,ganar pasta,au mete mierda gratuita por simple placer

Si tu te pones a hacer algo por gusto y tienes la oportunidad de ganar dinero adelante,pero si el dia de mañana ya no ganas o no llegaras a ganar nada,aque tampoco te importaria?

#798 Te estoy diciendo lo que ai de verdad,de alguien que habla,juega etc.. con el y pasas olimpicamente,yo mas no puedo hacer ,tu veras,yo lo digo para que dejeis de juzgar a la gente con la nula deduccion que teneis

1 respuesta
kOnOrZ

#797 No me hace falta deducir nada para saber que es un anormal que no sabe hacer otra cosa que meterse con los demás, porque el 99% de sus vídeos son para echar bilis por la boca.

Lo dicho, debe vivir muy amargado para tener tanta mierda dentro. Me parece de lujo que se meta con quienes se lo merecen, ¿pero qué coño le ha hecho el Salvador Raya, por ejemplo? Deja al chaval que cuente sus gilipolleces en paz.

Vaya, que el pavo este es el típico que en el colegio iba de malote metiéndose con todo el mundo y riéndose de todos, pero a la hora de la verdad era un retrasado que no tenía ni media ostia ni dos dedos de frente.

Y eso de "dejar de juzgar a la gente", mira, justamente lo que hace tu ídolo, que está todo el día juzgando a los demás. Vete y coméntaselo a él también anda.

4 1 respuesta
M

#800 mmm..no se si lo estas diciendo enserio o troleando

1 1 respuesta
Lova

#801 yo creo que está trolleando jajaja pero tengo mis dudas

kOnOrZ

¿Por qué coño voy a estar trolleando? XD

pontaeri663

Este hilo es para criticar de mala manera a Dickstroyers, de lo contrario si dices es un buen tío te cae un ban como a #795 ¿entendido?

A ver si no tengo que banear a nadie más.

S

Pues ami thous me cae bi...fkalgjaljg

Este post es para poner a caldo a Dicks por haberla liado, ¿porque les ponemos a caldo? Porque somos unos putos cabrones.

Por cierto:

#795 ¿Envidia de que? De que se pasa todo el día grabando , de no tener ni un puto estudio (Ah bueno, que son "profesionales de las patadas, igual algún día lo ponen en el curriculum y todo)
¿Envidia de que le sigan miles de niñatos pringados, que se pajean cuando hablan de sus mierda de historias bizarras?

Envidia tengo yo del que vive en la casa de PlayBoy, no de un pringado que hace vídeos con esa cara de plátano que me lleva

1
Devilpower

#789 No se si realmente eres tonto o te lo estas haciendo, esta una pagina atrás el vídeo, ya van (2/2) amijo...

1 respuesta
JaNDeR

Pues yo veo bien la labor social que están haciendo las instituciones para que los trisómicos se junten, se conozcan y se queden estériles entre ellos.

Me parece de diez y es un gran avance para toda la humanidad. Ya que la selección natural apenas hace mella en nuestra especie, que mejor que ser nosotros mismos los que nos juntemos en grupos sociales para eliminar cualquier tipo de posibilidad de reproducción de estos infraseres.

Lo veo bien, que se sigan juntando y apaleando la bolsa escrotal y la cabeza mientras se echan unas risas for the lulz.

1
R

#781 AuronPlay no tiene ingresos, no quiere. Lleva desde 2006 haciendo los mismos videos y nunca ha tenido ni un puto sub hasta ahora que ha sido mas reconocido, pero al tio se la sigue sudando, es lo que le gusta.

A los que llevamos desde los tiempos de Youtube siguiendole lo sabemos perfectamente, de hecho la cuenta esta en modo suspension y lo frien a publicidad y creo que ni puede monetizarlos, no estoy muy seguro.

1 respuesta
combamixre

#808 de hecho auronplay es una ONG

1 respuesta
R

#809 No soy ningun fanboy de 13 años que le quiere comer el culete como los retards de Carapollen, simplemente intento corregir lo que muchos critican sin saber.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP