CarapollenShow y su pandilla de retards.

M

#810 Pero si se lo acabe de decir yo de primera mano y pasan olimpicamente,son uns haters de palo y pista ,dejalo pasar xD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#811 Antes de ti y de #810 ya me lo dijeron, no me estáis descubriendo nada nuevo, pero ya he repetido mil veces que me la pela que no cobre, el tipo es un subnormal, un payaso y un prepotente y punto.

Ahora dejo que le sigas comiendo la polla a tu súper ídolo. Ánimo que a lo mejor algún día llegas a ser como el y puedes insultar a la gente por YouTube porque sí, que se ve que te parece algo encomiable.

3 1 respuesta
M

#812 tienes 15 años? o estas troleando?

1 respuesta
kOnOrZ

#813 ¿Por qué? ¿Porque no me haga ni puta gracia un tipejo que no hace más que insultar a los demás? ¿Por eso debo tener 15 años o ser un troll? Explícamelo please.

1 respuesta
Lova

#814 Está criticando lo que todos pensamos. Veo a todos estos y siento vergüenza ajena y lo que me da mas pena es a todos los críos que gente como tous carapollen se creen que es la ostia de guay y le imitan cuando lo que hacen es pura basura.

2 1 respuesta
M

Cada dia es mas normal encontrarse gente de +18 con mentalidad de 15, abandono el post

1 respuesta
kOnOrZ

#815 Yo soy el primero al que le dan arcadas el carapollen ese y demás gente similar, de hecho ya lo dije en este hilo, pero lo que ocurre es que el Auron este no sólo se mete con estos tipos, sino que le da cera a todo quisqui, se lo merezcan o no. ¿Qué tiene eso de divertido? ¿Qué le han hecho a el para que sean el centro de su mierda?

En serio, de verdad digo que lo que me parece es que su vida está tan vacía que tiene que atacar a los demás para sentirse realizado.

#816 Sigues sin razonarme por qué no tengo razón en cuanto a que lo único que sabe hacer es echar mierda y ahora "abandonas el post", eso sí que es maduro, sí señor. ¿No serás tú el Auron ese o coleguilla suyo?

3 1 respuesta
B

Un respeto a Konorz desgraciaos, que es un crack escribiendo.

1
Lova

#817 El está haciendo vids sobre lo que tu estás pensando. Esto es como un papel rollo crónicas marcianas y si te lees los comentarios que le dejan les mete mierda porque le insultan por allí y puedes leerlos porque el tío es tan pasota que ni los borra.

Lo de Salvador Raya sinceramente es al típico que en el recreo le metian en el cubo la basura y se merece que le critiquen porque chavales como ese hacen que me den ganas de liar una masacre mas tocha que la reciente en america.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#819 A nadie le insultan en los comentarios sin haber hecho algo antes, y este empezó muy crecidito, así que normal que le den palos, y bien merecidos.

Yo pienso que el fútbol es una mierda de deporte y sus aficionados más fanáticos están tarados, pero no voy escupiendo mi mierda a la cara de los demás sin venir a cuento únicamente para llamar la atención. Es que en serio, flipo con que defendáis estas cosas, con que os parezcan bien los insultos gratuitos. Algo te puede parecer mal, pero hay formas y formas de criticar, y este pierde toda la razón que pueda tener desde el mismo momento en que empieza a insultar y salirse de madre.

1 respuesta
Lova

#820 Pero tú eres tú y el es el, y viéndolo se la pela 300 veces las estupideces que le digan porque está por encima de eso.

No busca ninguna razón son simples opiniones al igual que a ti el futbol es una mierda y los aficionados son fanáticos y tarados sólo que el lo dice por youtube y tu por mv XD

Haces exactamente lo mismo que criticas.

2 respuestas
M

#821 Tampoco falta al respeto por ejemplo

#811 Antes de ti y de #810 ya me lo dijeron, no me estáis descubriendo nada nuevo, pero ya he repetido mil veces que me la pela que no cobre, el tipo es un subnormal, un payaso y un prepotente y punto

es igual de tonto,solo que el aun no lo descubrio

2 respuestas
Lova

#822 si que falta al respeto pero de manera cachonda, las cosas como son. Merecida o inmerecidamente ya a gusto del consumidor.

kOnOrZ

#821 Por si no te ha quedado claro eso ha sido un ejemplo, él lo hace constantemente y porque sí.

Imagino, entonces, que también te parecerán bien los programas de televisión en los que hablan de la vida privada de los demás, que los políticos no sepan más que meterse mierda entre ellos, el bully en los colegios... total, simplemente están expresando lo que piensan, ¿no?

#822 Para mi alguien que no respeta a los demás, no me merece ningún respeto. ¿Porque debería reverenciarle como hacéis vosotros simplemente por insultar? Es un Mariñas de la vida.

Por cierto, cuando aprendas a escribir me sigues mencionando.

1 respuesta
tute07011988

Un respeto a un histórico como konorz panda de 12's

4
Eithel

Solo una palabra: Subnormal.

Lova

#824 a mi los programas esos ni me van ni me vienen pero al igual que los otros venden su vida llenándose los bolsillos y la hacen pública también veo bien que les jodan cuando hagan cosas que a vista de los que les critican no estén bien.

Los políticos son cargos públicos y deberían de trabajar para nosotros, algo de lo que se han olvidado hace mucho pero no compares un canal de youtube privado de alguien dando opiniones con políticos que son los que dirigen el país.

Auronplay dice sus cosas y se acabó no tiene ninguna repercusión mas que unas risas al ver a los retrasados que nos representan en youtube esp.

El tema bully es serio y tampoco tiene nada que ver con esto.

Vas dando bandados de un lado para otro en un torbellino de sin sentidos bro.

1 respuesta
HeXaN

AuronPlay, nuevo héroe de MV.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#827 Simplemente he sacado ejemplos absurdos a una defensa absurda de "dice lo que todos pensamos (generalizando porque sí), ergo se merece respeto".

Yo ya he dicho que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y la suya no es ni muchísimo menos la más adecuada. Eso es lo que parece que no queréis entender, por eso ya no sé cómo explicarlo.

1 respuesta
Lova

#829 No no, yo no he dicho que se merezca respeto en absoluto eh? o sólo me río con sus vids y punto ni le sigo ni nada.

Ya te dije antes que es todo un papel, o no te das cuenta de como exagera las cosas? a mi ver a un tío hablando como en los telediarios y criticando desde el respeto me aburre, si no hay chica no hay interés.

1 respuesta
kOnOrZ

#830 Y luego nos extrañamos que programas como el Sálvame siga emitiéndose. Si es que está claro que lo que mueve a la masa es la carnaza y la polémica, y eso la verdad me parece un tanto triste.

1 1 respuesta
M

15 years old

B

A mi me entretiene alguno de sus videos

ThOrKeMaD

#828 es user de mv?

Lova

#831 yo personalmente no veo la tv pero si, estoy de acuerdo contigo en eso.

Por los pocos vídeos que he visto de Auronplay critica la scene española de youtube y no le falta razón a partir de este vid me interesé por todos los que critica y de verdad puta vergüenza. Puede tener sus opiniones pero cuando crítica almenos conmigo coincide en muchas cosas.

1 respuesta
Eithel

Ni puta gracia tiene, es otro más.

sagha

#835 este tio es tan o mas tonto que carapollen. Solo sabe vivir a la sombra de ellos y criticar.

Que triste es. Tanto unos como otros....

PD: bobobobobboboo

1 respuesta
S

Como hagan quedada los Dicks en Bilbao llamo a los chachos pa' que les roben los iphones por retrasados.

Van criticando a los pijos/hipsters por llevar productos de Apple y luego son ellos los que compran iphones, mac's... Hipocritas

2
TrenboBrah

#837

Distingues entre hacer mierda, y cobrar por ello, que criticar a los que hacen mierda y cobran por ello ?

Porque vamos, no jodas que el Thous, Jpelirrojo, Rubius... hacen vídeos de calidad, hacen mierda y tonterías fáciles, vamos, lo que vende ahora en Youtube Esp, de ahí las críticas de Auron, que por cierto, las veo bastante correctas viendo la fauna que ronda por ahí.

1 1 respuesta
F

#806 Joder e mirado arriba, y ya está, es que no voy a estar viendo estaputamierdadehilo todo el rato, soz.

Me voy. :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP