CarapollenShow y su pandilla de retards.

Gizm0

#87 otro youtubero retard, parece una puta plaga que se extiende como un jodido cancer.
ojala estos de tantas patadas en los cojones se queden nenucos y no se puedan reproducir como lacra que son, no pienso ver un puto video mas de estos subnormales...
pd: auron mola.

7
Woh

Pero por favor, cómo cojones van a concienciar a la gente/hacerles feliz/cambiar el mundo o aportar su granito de arena pegando patadas en la cabeza a los chavales? xddd menudo subnormal.

1 1 respuesta
hP

#92 es lo que tiene dejar grabadoras de cámara a gente con problemas mentales...

alricotomate

puto asco de gente

Slayro

#87 voy a contestarte con el comentario que he puesto en youtube vale?

A mi me daria morbo darte una patada en la boca, pero si lo hago serías tú el hipócrita ya que lo tomarías como una agresión? pero que locura! si estoy haciendo feliz a mucha gente!
lo que hay que oir, madre mia.

De verdad la gente defiende a gente que da patadas en la boca a los gilipollas que se lo piden?
el país se cae a pedazos, mierda de generación.

8 1 respuesta
hP

#95 sin duda, es un buen momento para renplantearse si merece la pena seguir en este país... xq vamos esto... x cierto, sublime tu comentario ^^ xD

horiznt

No se que decir, me he quedado completamente bloqueado :S no sabia que el panorama estaba tan mal

Zendel

Yo creo que es según la edad que se mire.

Para los que estamos mas entraditos en años, cuando vemos a críos recibiendo palos de sus "ídolos" nos parece algo aberrante, pero es que esto no es mas que modas pasajeras, modas de adolescentes que buscan su lugar en la sociedad creándose una personalidad. Nada nuevo bajo el sol.

La principal diferencia entre todas las modas juveniles que han habido antes, es que ninguna consistía en hacer daño al usuario y mucho menos a un menor: En mi época estaban los jackass y ya con la edad de 15 años sabíamos que eran pirados que daban espectáculo y no intentábamos imitarlos.

No voy a dar la chapa sobre como esta la sociedad pero realmente es un problema de valores y del mundo en el que viven esos crios de 12-15 años.

Igualmente, los Dickstroyer deberían haber sabido parar a tiempo y no hacer KDDs (¿En que carajos pensaban?) en lugares públicos para darse de ostias, sin acreditación ninguna de mayoría de edad, para evitar problemas como estos.

Así pues, estos colegas que se suponen que son adultos consecuentes ahora tendrán que rendir cuentas ante la ley y si la cosa sigue adelante que tengan por seguro que les van a caer un buen purito guapo.

1
PuNTo

Lo único que sé, que se les ve hasta en la sopa, tendrán mucho biberon detrás, pero como me cruze con alguno de esto sin mediar palabra le voy a soltar una patada en las pelotas, o directamente le pisare la cabeza como hacen ellos.

Total, les haré felices

WaRdIx

No entiendo esto y me da rabia no entenderlo por que quiere decir que me estoy haciendo viejo. Veo yo a mi hija haciendo el subnormal de esa manera dejandose dar una patada en la cara y la estoy dando con la hebilla del cinturon hasta que que cumpla 18.

Daerom

Todos son retrasados, los que se dan patadas en la cabeza, los que van porque quieren recibirlas y cuatro por montarse su historia de bandas de raperos nazis surferos que asesinan bebes con batidoras.

A la mierda hombre, a la mierda todo

12
zErOx

Cosas como estas me hacen pensar que el ser humano no puede caer mas bajo (que terminara haciendo algo para que esto se quede en nada)

Hardy

Me alegro por toda la mierda que le está cayendo a estos anormales. A ver si con esto y un poco de suerte podemos quitarnos de encima a unos cuantos de esos youtubers "modernitos".

Eso sí, los de Cuatro mas sensacionalistas no pueden ser xDD

Meleagant

#87

Mataría a toda esta gente que hace vídeos con un millón de cortes para parecer más graciosos.

4
sizoK

Algunos hablais aquí como si los Dickstroyers fueran pegando de hostias a toda la peña que se encuentran sin importar quien ni por qué.

Ojo, a menores no deberían hacerlo porque digamos que "aun no saben lo que hacen", pero a mayores de edad, si les mola a ellos y ellos mismos piden recibir una patada en la cabeza, ¿a vosotros que coño os importa? Con la menor se han pasado, sí, pero no son solo menores.

Ellos hacen algo que les gusta y hay a gente que también le gusta y van a recibir hostias, pues ok, cada uno es libre de hacer lo que le mole sin irrumpir en la libertad de los demás.

Hay cosas que se dan en la vida cotidiana de cada persona que me parecen páteticas y no por ello voy dilapidando a la peña que lo hace, mientras que no hagan daño a nadie que no lo quiera allá ellos con sus vidas. Hay demasiado moralfag por aquí.

3 3 respuestas
Fastuquet

#105 A mi me la suda lo que hagan, como si se follan a un gato y luego le dan una patada. pero que no alardeen de ello.

y menos sus fans, que eso si que da pena...

1 respuesta
Shaka

A ver bien no me parece, pero el dia que a alguno, uno de esos golpes les cause algo ... el padre o madre ira corriendo a ponerle una denuncia y se le acabaran las ganas de hacerse famoso de esta manera.

Yo de pequeño (mas de 15 años) jugabamos a pegarnos naranjazos y a alguno con piedras los cabrones jajaaj, y bueno estamos bien, ninguno estamos tocados de la cabeza ni nada.

UnLiMiTeD

#105 Hombre, solo espero que si de alguna de esas patadas, alguien sufre una contusion grave, trauma, o rotura, ni se les ocurra acudir a la S.S que pagamos todos. Ya pueden tener un seguro privado y que esten pagando sus papis, por que si no les destrozo yo la cabeza.

En serio, si te parece "bien" eso que hacen, es que tienes un problema. Una cosa es los "Jackass" que es un show televisivo del que seguro tienen seguros y toda la mierda, a hacer semejante imbecilidades y esperar que luego los demas pagemos el pato. Y encima con menores. Hay que ser imbecil.

1 respuesta
Al3s

Debe ser que soy viejo ya pero que puta vergüenza ajena estoy pasando con el video de #74 ¿Cómo se puede ser tan subnormal?

sizoK

#106 ¿Por que no pueden alardear?

#108 A mi si a ellos les gusta y no joden a nadie que hagan lo que les salga de las pelotas. Si lo quieres llevar al tema de que luego vas a pagar tu con tus impuestos (o tus padres) que alguno se parta la cadera, oye hay mucha gente que hace parkour, skate y cosas del estilo en la que puedes tener accidentes. ¿Lo censuramos también no sea que te suban los impuestos?

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#110 Al menos hacen deporte, hacen algo de alguna manera enriquecedora, y no actos violentos por que si.

Ademas, lo peor no es eso, lo peor es que dan ese ejemplo a menores de edad que los idolatran. Si eres tan ciego que no quieres ver eso, no te molestes en contestarme.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Alguien sabe lo que cobra esta gente?

1 respuesta
_k4in_

#110 parkour o skate son actividades físicas en las que puedes tener un accidente fortuito. Dejarte pegar una patada en la cabeza es signo de retraso mental y un accidente si, pero de la naturaleza, entiendes o hacemos croquis?

En segundo lugar si si te parece bien que alardeen de ello, supongo que no te parecerá mal que un padre previa hostia en la cabeza a su hija (ya que visto lo visto, no es que se vaya a perder mucho), coja y le meta 4 tiros al subnormal ese y lo deje más seco que la mojama por hijo de puta, ¿No? Y de hecho como que la gente alardee de actos violentos no te parece mal, supongo que te parecerá cojonudo que ese padre alardee de sus capacidades de padre amoteh después de dejar seco al niñato en cuestión, ¿Verdad?

Seriamente venís por detrás nuestro unas generaciones de mierda en un porcentaje bastante alto, que desde luego hacéis que se nos caiga el alma a los pies...

2 respuestas
Fastuquet

#110 poder, pueden alardear. pero no esperaras que la gente calle y no exprese su asco por este tipo de acciones...

Yo puedo organizar una quedada para comer mierda en mi calle, pero lo que no puedo esperar es que no se me critique por ello.

1 respuesta
sizoK

#111 Hablas de actos violentos porque si, pero no son "porque si", te repito que a ellos les gusta eso, si no quieres entenderlo no lo entiendas. Jackass hacen lo mismo y no he visto ninguna campaña contra ellos.
Sera porque no pagas tu sus medicos.

Hablas de que hacen deporte, algo enriquecedor de alguna manera, pero para quien? Para ellos mismos. Pues si para esta gente es enriquecedor darse de hostias (les divierte, asi que debe serlo) ¿cual es la diferencia?

Y lo del ejemplo, pues ya ves tu, aqui habra menores a los que los Dickstroyers les parezcan retrasados y menores a los que les mole, cada uno escoge el ejemplo que quiere. Decir esto es como decir que los menores no deberian jugar al GTA porque da mal ejemplo.

PD: No soy ciego, si posteo es para ver las opiniones de los demas y poder ver mas alla de lo que actualmente es mi opinion.

#113 Pero por dejarte pegar una patada en la cabeza no quiere decir que vayas a tener que ir al hospital, sabes acaso cuantas veces han ido ellos al hospital y el coste que ha supuesto?

Lo que dices del padre, si yo fuese el padre las hostias se las meteria a mi hija por pedir expresamente una patada en la cabeza. Hablas como si la chavala no lo hubiese pedido. Y hablas de actos violentos como si estuvieran apalizando a la gente. Son patadas consentidas, la gente va a eso, a recibir hostias, es su vida y la viven como quieren.

#114 Pero si a ti te gusta comer mierda, ¿haces daño a alguien? Que la gente lo critique porque no les gusta pues vale, pero por que tienes que ser un retrasado? por hacer algo que a la mayoria no le gusta?
Yo no iria a alguien que le guste comer mierda a decirle "Eh hijo de puta, deja de comer mierda retrasado" porque no soy quien para juzgarle, asi de simple.

PD: A mi alardear de algo no me parece bien directamente, nunca me han gustado las personas que alardean, pero tambien me parece ridiculo la gente que alardea de que gana su equipo de futbol, no veo la diferencia, si quereis explicadmela.

1 2 respuestas
quickkk

que asco me dan los youtubers, lo peor es que esta panda de anormales ganen dinero

V

Solo espero que si esto no es suficiente, un día le rompan el cuello a alguien, aunque pensándolo mejor y viendo cómo está la justicia casi que da un poco igual.

Tristeza de ser humano es decir poco.

1
FaLLeN

Cada palabra mas sensacionalista que la anterior en el video de cuatro... Puta mierda de cadena y puta mierda de medios de información...

Puedo entender que estéis soltando bilis sobre estos tipos de Dickstroyer, pero no puedo entender que apoyeis la denuncia... O es que no hemos sido jovenes y tontos todos? En la vida se aprende muchas veces gracias a cometer errores y cuando un chico de estos reciba una patada y le este doliendo una semana, no volvera a dejarse pegar. Pero de ahi a ultraproteger a los chicos de esta manera...

No defiendo a Dickstroyer, pues tampoco los soporto, pero esta gente de cuatro son PURA BASURA.

2 1 respuesta
Y

#113 Si el tío da el consentimiento y le pide repetidamente que le pegue 4 tiros porque no ?

Algunos os creéis los paladines de la moral y corrección perpetua. Esta gente por lo que he visto suele pegar esa patada en sus quedadas, tanto a sus fanboys como sus fanboys a ellos(en ese mismo video sale un punky con Marteens dándole una patada en los huevos al Pollen)o entre ellos en sus videos, y nunca ha pasado nada.

Pero oh milagro aparecen los de 4 haciendo un reportaje super demagogo y envestís de frente como toro bravo para defender a una chica que lejos de haber pedido defensa fue la que pidio repetidamente que le dieran la patada.....

3
MeCagoEnDios

Los tíos esos son subnormales, pero los de Cuatro lo son más. Y los que apoyáis la denuncia igual. Que cada uno haga lo que quiera, si yo quiero que me partan la boca o que me claven un cuchillo, ¿qué coño tienen que decirme terceras personas? Después vais de "a mí nadie tiene que decirme qué hacer, yo hago lo que quiero" y vosotros os comportáis igual.
En serio, sois asquerosos e hipócritas.

5