CarapollenShow y su pandilla de retards.

V

No voy a apoyar la denuncia de Cuatro porque es obvio que ellos dan más pena aún, pero parece que no tenéis en cuenta que la chica era menor. Aunque me gustaría saber según vuestros impecables valores en qué situaciones uno puede o no puede acceder a darle una patada en la cabeza a una menor. Es decir, en qué situación es un acto deleznable (e ilícito) y en cuál es echar un buen rato y pasarlo dpm premoh. Pero bueno, ya se ve de qué pie cojeáis algunos.

1 2 respuestas
P

Conclusión lógica: Retrasados los de Cuatro, retrasados los de los vídeos esos penosos y retrasados sus fans.

#105 El problema comienza cuando con tus vídeos adoctrinas a seres en edad puberal que no saben ni lo que hacen y van por ahí dándose hostias simplemente por parecerte a ti.

2
Misantropia

No sé en qué circulos debéis moveros para conocer a todos estos famosillos de Youtube, viéndo los videos me da la sensación de que seréis la chavalada de dieciséis o diecisiete años. Yo no los conocía y supongo que se harán famosos por el boca a boca entre los niños, pero una cosa sí tengo clara: mucha gente cree que tiene algo que decir, y pocos realmente lo tienen.

1
2infy

#118 Toda la razón. Aun que es muy triste que la gente haga esto por ganar dinero en youtube....A quién le gusta salir haciendo el gilipollas en youtube sin recibir pasta?? en fin...

miLo_

en fin... menuda panda de anormales, tanto los que dan como los que reciben, me inclino mas por los que dan, que son los que organizan esto para pasarselo "bien?", ganar visitas y pasta a costa de los otros estupidos que se creen que van a ser coleguitas o algo asi por dejarse dar...

lo peor de todo sera el mal rato que pasen algunos padres si se enteran de las tonterias que hacen sus hijos, pensando en que se han equivocado, en que han fallado como padres y tal

esta claro que en la vida se aprende, a veces, a base de palos, pero cuando yo tenia esa edad no tenia prisa por recibirlos :\

cierta parte de culpa imagino que la tendra tambien el acceso ilimitado a toda clase de contenidos que hoy brinda internet, cuando yo tuve libre acceso a internet sin control ninguno por parte de mis padres fue sobre los 14 - 16 años, pero chavales que a dia de hoy con 8 años tienen cuentas en tuenti, y que ven toda clase de contenidos por ahi... miedo me da

UnLiMiTeD

#115 A los Nazis tambien les divertia matar Judios en los campos de concentracion. Debes de tenerle un profundo respeto, ¿no es asi?.

#127 No, al igual que el consentimiento de una "Fan" menor de edad que se deja llevar por la moda y no tiene aun conciencia de ciertas realidades, no vale para NADA. Deja de defender ya que la puta cria daba su consentimiento, COJONES.

1 3 respuestas
sizoK

#121 Cuando puedas considerar que esa persona sabe realmente el riesgo que conlleva recibir la patada, y como es jodido saberlo a ciencia cierta pues lo mas facil es pedir el DNI y si tiene 18 patada y fuera, pero claro porque la ley te dice que a los 18 ya eres responsable de tus actos por asi decirlo.

En otros paises a los 16 se puede conducir mientras que en España hasta los 18 nada, ¿quien lleva razon?

#126 Y dale con las comparaciones absurdas... ¿Daban los judios su consentimiento?¿Lo dan los que reciben las patadas?
Pues ahi esta la diferencia.

1 2 respuestas
Y

#121 Confundes menor de edad con niño. Una chica de 16-17 años esta perfectamente preparada decidir sobre sus actos. Que es un gilipollez dejar que te den una patada en la cabeza, pues si, al igual que hacer cola durante días para ver a un famoso, al igual que raparse la cabeza en solidaridad con el Bieber y al igual que otros cientos de cosas que hacen los adolescentes.

De que pie cojeamos? Del de dejar a la gente vivir su vida tranquilamente sin eso tufo a moralismo barato. No te gusta esa gente pues no vayas a sus quedadas y no veas sus vídeos, no quieres que te den una patada en la cabeza, pues no lo pidas......

1 2 respuestas
B

Deseo a los que se dejan meter patadas que alguno tenga un derrame y la cosa cambiara bastante.

1 respuesta
trax_marc

si la niña es tonta y le dice dame aqui cual es el problema xD

P

#129 No un derrame pero algo medianamente serio que les hiciese tanto a los fans como a los mongolos esos recapacitar sobre qué coño están haciendo.

#128 Me parece de alucine que digas que con 16-17 años se sabe perfectamente lo que se hace. Y me parece aún más alucinante aún teniendo en cuenta que estamos hablando concretamente de una chavala que se deja patear la cabeza.

1 respuesta
V

#127 En otros países, pero lo hizo en España y si no quieres pedir el DNI aún viendo su cara (que ya, algunos aparentan más y otros menos) es su total responsabilidad.

#128 La mayoría de edad es la mayoría de edad por muy capaz que seas de lo que se te ocurra a la edad que se te ocurra. Hay cosas que no tienen discusión.

2 respuestas
Evilblade

Por mi que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera. Personalmente ponerme a imitar a los Jackass (again) a estas alturas de la vida no me entusiasma.

Pero que con veintialgunos y los cojones negros no se te ocurra otra cosa que agredir (a lo jackass o no, pero agredir) a un menor, grabarlo y subirlo a Internet 4thelulz no es de ser muy astuto.

Y

#126 #132 #131 A los 16 años puedes:

-Tener un trabajo
-Tener relaciones sexuales
-Dar el consentimiento para una operación quirúrgica
-Contraer matrimonio
-Conducir un ciclomotor
-Tener responsabilidad penal

De verdad piensas que es mas difícil o que necesitas mas formación o madurez para solicitar que te den una patada que para lo anterior??.........

2 1 respuesta
Fastuquet

#115 entiendo que digas que tenemos la 'potestad' o el 'derecho' a criticarlos, pero no a llamarlos retrasados...

No puedes pretender que en este foro se hagan críticas objetivas y sin afán de humillar al títere de turno, es ley de vida.

p.d: los que hacen estos vídeos me parecen unos retrasados, como jackass. la única diferencia que veo (a parte del presupuesto) es que con jackass me paro a ver los vídeos, con estos me la suda, los considero unos subnormales.

1 1 respuesta
P

#134 Que la ley te permita esas cosas no quiere decir que estés preparado para ellas. Por Dios tío, sólo tienes que salir a la calle y pasarte por cualquier salida de un instituto para ver el ganado que está suelto por ahí, y más hoy en día.

Y bueno ya que metas algo biológico... lo que te permite tener relaciones sexuales es una madurez física que se obtiene en la pubertad, no una madurez mental. No escribas tonterías para hacer bulto porque es contraproducente xD

1 1 respuesta
Sanxac

#135 +1, Sinceramente, a esas putas edades solo a un retrasado mental se le ocurriria decir
" aha, ahahaha vamos a imitar a Jackass ", y no es un derecho que tengamos o no a llamarlos retrasados, es un hecho, son retrasados. Pero lo triste del asunto son las groupies.

1 respuesta
Y

#136 La ley dice que a los 16 años estas capacitado para decidir sobre todos esos temas, en el caso de las relaciones sexuales esta en los 13 años. Antes de esa edad la ley (no me cuentes pelis de pubertad) dice que tu no estas preparado para decidir si quieres o no sexo y por tanto seria una violación digas tu lo que digas, con 13 o mas años la ley te dice que ya estas capacitado para decidir y siempre que tu quieras sera sexo consentido.

Y si la ley dice que puedes tomar decisiones tan trascendentales como contraer matrimonio u operarte porque no vas a poder decidir sobre si quieres que te den una patada?? Que es una gilipollez, pues si, pero es que esa gilipollez es fruto de lo gilipollas que es la chica y no de que tenga 16-17 o 18 años.

2 1 respuesta
raganock

Mi generación no es que fuera ni la mejor ni más avanzada pero os aseguro que nunca tragamos con el hecho de que un gilipollas, por famosillo que fuera, nos diera una patada en la puta cabeza y encima reírselo.

Anda que los papis echaron un buen polvo con la retrasada que les ha salido y seguramente ahora estarán mega-ofendidos porqué les han tocado a la niña e irán a las autoridades a denunciar los hechos. Si a mí se me hubiera ocurrido hacer una capulleria semejante mi padre me habría dicho:

Seguramente a esa frase habría seguido una más que merecida colleja.

A ver, que a esas edades todos/as hemos hecho muchas gilipolleces, que conste, para gustarle a una chica, colarte en un concierto o petarse algunas clases... Pero lo de que te pateen, te filmen, te rias y encima gratis es para hacerselo mirar.

3
cerdotimador

Hay que ser retrasados.

P

#138 No caigas en la pobreza argumentativa de decir una cosa, que te la contraargumenten y entonces cambiar lo que has dicho primero. Lo que dijiste fue, textualmente: "Con 16 años ya puedes tener relaciones sexuales". Efectivamente, pero eso poco tiene que ver con la madurez mental que se tenga, que es de lo que estamos hablando.

Pero volviendo al tema principal. Estás muy pesadito con la ley. Ya que al parecer no quieres debatir el tema desde la moral sino desde la legislación, te invito a que busques lo que dice la ley sobre este tema, en vez de compararlo con otros. Sería más fácil y desde luego más revelador que ir analizando otras leyes e ir buscando una relación inexistente con este caso.

2 respuestas
Lexor

Le digo yo a mi padre que voy una kdd a que me peguen de ostias y me dice tranquilo hijo quedate en casa y plas ostiaca con la mano abierta y a hacer la peonza

7
Y

#141 No me contra argumento, dije una serie de cosas para las que tienes potestad de decisión a los 16 años, simplemente no deje claro el tema de las relaciones sexuales y tu lo tomaste por un sitio distinto al que yo pensaba cuando lo puse.

...... Estás muy pesadito con la ley, ya que al parecer no quieres debatir el tema desde la moral

¿Desde cual? ¿Desde la tuya, desde la mía, desde la católica, la musulmana, la budista, la nazi, la.............? El moralismo barato nunca lleva a ningún lado.

Si en España y en otros muchísimos países los adolescentes de 16 años tienen poder de decisión sobre esos temas es porque expertos, que saben mas que tu y que yo y que hablan de ciencia y no de moral, dicen que a esa edad ya se tiene suficientemente desarrollado el cerebro como para razonar sobre esos temas.

Que no te guste lo que los adolescentes razonen o que no te parezca lógico no quiere decir que no tengan capacidad de razonamiento.

PD: Dudo que ninguna ley diga a que edad eres apto para decidir que te den una patada en la cabeza uno youtubers. Lo mas parecido que se me ocurre es federarse/participar en deportes de contacto y desde luego que a los 16 años puedes hacerlo.

1 1 respuesta
werty

#141 el tema moral es que el niño puede hacer lo que quiera. Con 16 años sabes perfectamente lo que estás haciendo. ¿O qué pasa, que el día que cumpla 18 de repente va a pensar diferente? chs

1 2 respuestas
Zoko

#112

Thous puede cobra unos 1500-2000 al mes mínimo.

sizoK

#126 Relajate que parece que te va la vida en ello.

Estoy hablando en general de lo que hacen los Dickstroyers, no del caso en concreto de la niña. Ya he dicho (creo) que yo no lo hubiera hecho, pero la chavala lo pidio, no se cuantos años tendria, pero eso ya entra en la moral y etica de cada uno, pero bueno, te repito que yo no lo hubiera hecho, y para mi con unos 16 años aprox la gente empieza a saber lo que hace.

Igualmente te pregunto que si por el hecho de ser mayor de 18 ya seria consciente de la realidad del asunto, y luego me diras que los mayores de edad no siguen modas tambien?

#132 Si, pero yo no te hablo de tema legal, te hablo de tema moral. El tema legal esta ya mas que claro, la ley es una y unica, por ahi atras ya han puesto que es delito, pero si te fijas en que lo que en España es ilegal en otros sitios no lo es te daras cuenta de que la ley no es la verdad absoluta, entonces decidir si la patada es correcta o no a partir de una ley no lo veo del todo correcto.

#137 ¿Entonces supongo que para ti los de jackass tambien seran retrasados no?

1 respuesta
P

#143 Obviamente interpreto lo que leo, y como de momento no puedo leer mentes, leí tu post, y eso era lo que decía.

Reescribo mi último párrafo (que es el objeto del debate y no me has contestado) cambiando lo de la moral, que puede inducir a error.

"Pero volviendo al tema principal. Estás muy pesadito con la ley. Ya que al parecer no quieres debatir el tema desde un punto de vista moral moral sino desde un punto de vista legislativo, te invito a que busques lo que dice la ley sobre este tema, en vez de compararlo con otros. Sería más fácil y desde luego más revelador que ir analizando otras leyes e ir buscando una relación inexistente con este caso."

EDIT: Ya veo que me has contestado.
Obviamente reduciendo el caso a absurdo no va a haber ninguna ley al respecto, pero seguro que sí hay algo que hable de qué ocurre cuando hay agresiones pero tambien hay consentimiento.

EDIT2: Y básicamente #148 es otro contraargumento a todo lo que tú estás diciendo, pero ahí ya estaríamos dando por hecho que la ley es incorrecta, y ahí paso de entrar.

1 respuesta
raganock

#144 En eso estoy de acuerdo en parte, tengo conocidos/as con 40 y algo que actuan y toman decisiones de niños de 13 y por otro lado conozco a jovencitos/as con la cabeza muy buen amueblada, racionales y responsables.

Lamentablemente la madurez es un factor de la personalidad y no tanto de los años vividos.

1 respuesta
Sanxac

#146 Si, bastante. No quiere decir que no me ria con los originales, pero claro que me parecen retrasados. Y más cuando el propio nombre lo dice. Pero tranquilo hombre, cada uno ve inteligencia donde quiere.

1 respuesta
CheLu2K

Raperos.

OLA RAPEROS K ASE

1