CarapollenShow y su pandilla de retards.

P

#211 Ese parece algo más inteligente. Por lo menos sabe utilizar falacias que, para engañar a fans imberbes, le sobra. Alguien con dos dedos de frente se da cuenta en seguida de que muchos razonamientos que hace, por mucha cara y voz de bueno que ponga, son totalmente incoherentes y con el fin de engañar.

weeheee

Acabo de ver las imagenes por Telecirco y esque es mas absurdo de lo que creia.

El mismo tio que recibe la patada en los huevos, es el que graba tambien xDDDDDD. Es un sin sentido tremendo.

nokfom

#230 Defender que en este caso no hay manipulación, como tal, no es defender a los medios de comunicación. Si esto os parece manipulación es que no tenéis ni idea de que es la manipulación y a donde puede llegar...

xuse92

nuevo en YOUTUBE, solo lo inserto, no me voy a entrar en el debate.

1 respuesta
B

menudo retraso mental tiene el pelirrojo ese , seguro que es tambien youtuber de cod , tiene toda la voz de subnormal xD

B

#244 por que coño habla asi?

1 respuesta
charlesmarri

Lo raro es que no lo hayan hecho en Antena 3, por la troleada que les hicieron:

1 1 respuesta
Misantropia

#240 El rap es violento por definición; y no me sirven ejemplos de rap en español, porque el rap en castellano no tiene alma, el bueno es el americano.

2 respuestas
sizoK

#248 Entonces si solo te va a valer lo que apoye tu opinion no discuto mas

Woh

#248 pero esque la gente en españa no escucha rap americano(ojalá, así nos librariamos de tanto hijo de puta haciendo bullshit), ahí está el fallo de la teoría.

Grandes N.W.A

P

I'm 12 and what is this?

Carranco

Pero como exageran desde la tv, es acojonante, de pequeños nunca habéis hecho estupideces ? daros calmantes por daros, asfixiaros ( la típica moda de apretarte fuerte y desmayarte ) y tonterías por el estilo ? pues esta es otra tontería mas.

ademas diciendo caen "redondos" como si los hubieran dejado ko, esa patada lo único que hace es empujar, eso ni duele ni nada xD

y si son gilipollas por prestarse a algo así por ser sus "fans" ... pero a esa edad, la mayoría de la peña es gilipollas, y sry, pero esta patada no tiene ningún peligro xD

McDyron

En serio vamos a dejar que nuestra juventud se convierta en animales?

Es que es igual que en la prehistoria. El más violento, el más dominante es al que todos se subordinan y las hembras hacen todo lo que él le pida. Si antes era el James Dean por las que todas se morían estar con él aunque a veces te tratara mal pero tu siempre tendrías la ilusión de que podría volverlo bueno y por el buen camino ahora es muchísimo peor. Ahora son raperos/reguetoneros totalmente machistas y violentos pero las chicas siguen acercándose a ellos porque esperan sacar su "lado sensible" y romántico. Cosa totalmente imposible. Y los chicos pues les siguen. Y que podemos hacer? Coger desde pequeñitos a los matones del colegio y apartarlos del resto de la clase para que no den mala influencia al resto? Unas collejas a tiempo?

Es la completa anulación de la intelectualidad futura en nuestro país?

1 respuesta
F

Es un subnormal, lo digo ahora y siempre, ese chaval es tonto pero de verdad.

Además, que digo algo, si le da un mal golpe y mata a la chavala que cojones pasa? no piensa? puto retard frikazo

1 respuesta
Carranco

#253 & #254 habeis visto los videos ? COMO VA A MATAR A NADIE empujandole con los pies ? la gente es tonta en serio. que si que son gilipollas y hacen gilipolleces, pero no le hacen daño A NADIE, mira los videos como se rien tras la patada joder, que eso no duele, os tragais las mierdas que os dicen en la tele.

los tontos, sois vosotros, ellos solo son gilipollas.

1 2 respuestas
frankeitor

Gilipollas de estos siempre ha habido, lo que pasa que ahora con youtube y demás tienen la oportunidad de cazar más gilipollas

R

#247 Ese tio que esta sentado, el tal David, es el que tiene un video en Youtube pegandose el mismo de hostias hasta sangrar, no?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N7kjYHHxst8

Que alguien inserte por favor, que esto tiene para rato.

1 1 respuesta
Tochomosca

Era lo que me faltaba por ver para pensar definitivamente que este tío se ha quedado retrasado por darse de ostias. O puede que incluso le venga de antes de ostiarse con los colegas.

F

#257 vaya SUBNORMAL jajajajjaaja me rio pero de pena, en fin

1 respuesta
R

#259 Insertalo tu pls, que yo no puedo XDD

P

#255 Que no nos creemos lo de la tele atontao. Si te vas a poner a insultar por lo menos aprende a leer.

Que ellos sepan dar la patada para que no duela no implica NADA. Si lo hacen entre ellos perfecto, pero para que no pase nada hay que saber darla y hay que saber recibirla, que la chavala se pone nerviosa, se mueve antes del impacto, cambia la postura de la cabeza, o cualquier cosa y la deja groggie.

Parecéis imbéciles todos los que intentáis defenderle y vuestros argumentos son absolutamente risibles.

1 respuesta
A

¿Podria alguien explicarme que pollas es esto?

1 5 respuestas
R

#262 Para mi gusto se da poco, yo le hubiera dado mas.

Carranco

#261 hay que quedarse quieto ... yo e dado patadas así en el pecho, y me hecho daño yo al caer, al otro solo le e empujado, acaso empujar va a matar a alguien con césped en el suelo tío ? really ? no les defiendo, son GILIPOLLAS, pero tu tmb lo has sido, y yo, solo que ahora estas mierdas en vez de hacerla con tus colegas y no se entera ni dios, se hacen por youtube y la peña se ríe, punto, me parece una jodida exageración el vídeo de cuatro y muchas de las opiniones que se han dicho aquí.

1 1 respuesta
F

Al fin un comentario DECENTE en YOUTUBE, tanta tontería de si duele o no, o de si dice que le da o no:
"Ismael marin ramos

Si tu abuelo te pidiese que le matases porque está harto de vivir lo harías? vamos a dejarnos de gilipolleces e intenta dejarte de excusas estúpidas Thousgilipollens es lo suficientemente mayor como para saber que si una cría te pide una patada en la cara no se la das, por mucho que suplique. Otra excusa estúpida es la de que saben dar las patadas para que no duelan ¿como van a saber darlas si hasta verdaderos profesionales como los luchadores de wrestling acaban lesionándose entre ellos?"

1
P

#264 Sigues con tu problema de no leer.

Que me parece PERFECTO que lo hagan entre ellos si saben dar y recibir las hostias, que lo ofrezcan como (lamentable) espectáculo y punto. Ahora, dárselas a gente ajena, encima menor, y querer defenderse con "es que me insistió mucho" es de ser retrasado mental, que el tío ese ya es mayorcito.

1
darkblade60

Yo no entiendo como se ha puesto tan moda los canales con retrasados hablando mierda, lo que mas me jode es que se creen graciosos o inteligentes, que pena macho, porque LA PUTA GENTE LO VE , POQUE?

1 respuesta
Psik0tr0pic0

A mi me hace gracia como salen a defenderse unos a otros para buscar el aplauso fácil de sus seguidos, que a la vez son seguidos del otro retrasado. En fin, puto país de subnormales.
A ver si alguno se parte la columna haciendo el gamba en una de esas kedadas, eso si que sería un buen show.

McDyron

#255 OK, tu elijes ser un animal violento, que mientras no se maten echar el rato dándose de ostias es bueno para todos.

Claro que hace daño, solo que la presión social es lo que tiene, que te ríes cuando te acaban de dar un ostiazo, en vez de defender tu integridad. Y también aceptas que te peguen por la presión social. Es lo más parecido a animales que tenemos los humanos.

1 respuesta
Carranco

#269 animal violento ? pero ESTAMOS LOCOS ? xDDD yo flipo con la peña aqui jejejej

2 respuestas