CarapollenShow y su pandilla de retards.

Zoko

#199

Otro tonto, madre mía.
Otro que vive del cuento además.

2 1 respuesta
Sanxac

#192 Tu eres tonto.

1 respuesta
Zendel

#210 Da igual que los críos de hoy en día vayan de mayores... La ley esta para cumplirla indiferentemente de si es Thouscarapollens o Mipollaenvinager.

Si yo ahora voy y le hago lo mismo a una cría porque mis colegas y yo lo consideramos gracioso, que diferencia existe, ¿La del consentimiento?
Pues como ya hemos comentado, jurídicamente, los menores NO TIENEN POTESTAD de consentimiento a la violencia justamente para protegerlos, incluso de ellos mismos, para que no ocurran cosas como estas.

1 1 respuesta
A

Espero que les caiga la denuncia ya, y se callen la puta boca ya.

1 respuesta
Misantropia

#212 Y tú rapero, o friki.

1 respuesta
JohnVoiden

#214 Amén hermano, yo es también estoy esperandolo.

charlesmarri

#213

Que te repito que sí, que todo eso lo entiendo y que seguramente les caiga una. Que los idiotas son ellos por no haberse cubiertos las espaldas con esto, pero que ha sido una jugarreta por parte de la manipulación de los medios.

2 respuestas
Woh

Que se acabe el mundo ya sí, con gente como Jpelorrojo, ThousCarapolles o el retrasado mental de camiseta azul diciendo que ellos cambian el mundo.... mejor morir.

oZk4h

joder, pues la verdad es que entre los retardeds de mi época (pelaos, bakalas, latin kings, ñetas...) y éstos no sé con cuales quedarme...

Zendel

#217 Que la T.V actual es pura mierda en su inmensa mayoría nadie lo discute.

Pero ya he comentado que sus fans y ellos mismos se escudan haciendo referencia a la TV basura cuando sus contenidos no difieren mucho de esta.

Lo que esta claro que por mucho que retuite el Thous, la fiscalia de menores ya estará al tanto y seguro que esta barajando la posibilidad de enjuiciar a esta panda de irresponsables, que es lo que han demostrado ser.

Nucklear

Que pena da leer el twitter, con criajos defendiendo a sus ídolos con sinsentidos. Lo mejor es leer los nombres nano_97, random_95m etc...xD

A ver si les cae un paquete y se dejan de gilipolleces los subnormales esos, y lo peor es que se quejan de la telebasura...a donde vamos a llegar xD

nokfom

#217 Esto NO es una jugarreta por parte de los medios. Los medios han sacado a la luz una realidad, ¿O es que la niña era mayor de edad? ¿O es que la patada no existió?, etc... ¿Que lo han hecho abusando del morbo barato? Por supuesto, pero eso no desvirtua el problema que, repito, es real.
Y ojo, te lo dice alguien que no se lleva especialmente bien con los medios de comunicación...

Video del programa de Ana Rosa, atención a lo que dice un miembro del grupo(su abogado debe estar loco de contento xD): http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/diciembre/11-12-2012/dickstroyers-patean-menores-por-diversion_2_1523055059.html

1 respuesta
JohnVoiden

Comenzamos una porra de que le cae?

Multa - Prisión. Venga señores comencemos. Premio: Una aleta de Snorky.

1 1 respuesta
hP

Seguramente en las próximas 48h, procedan al domicilio del pollen, es que estoy seguro, tienen pruebas suficientes para cogerlo, si todavía no han ido, es xq siguen buscando en inet con que acusarle de más, asi que supongo que ese será el tiempo de margen que tendrán.

Woh

#223 yo solo espero que le den un buen susto para que se le quite la tontería.

No pido más.

1 respuesta
angel222

#1 Carapollen lo ha vuelto a hacer!

sizoK

#215 ¿Que edad tienes? Lo digo porque he leido antes un post tuyo y ahora viendo lo que dices del rap supongo que debes rondas los 30

1 respuesta
angel222

Es dickstroyers no dicktroyers xD, la gente de cuatro no sabe ni juegos de palabras en inglés

P

#225 Susto xD Esta gente, con la cantidad de apoyo que tienen, nunca va a pensar que están equivocados.

1 respuesta
Y

#222 Defendiendo a los medios de comunicación y con un avatar de Anonymus.......

2 respuestas
charlesmarri

Sinceramente, me parecería bastante triste que les empapelaran o hubiera incluso cárcel por que una menor se haya dejado hacer eso al haberlo pedido con propia voluntad. Como dicen por ahí arriba: un susto para que se cubran las espaldas SÍ, pero llegar a mayores, teniendo en cuenta que no ha habido nada obligado ni nada sucio para ellos o para sus fans, quienes imploraban, me parecería jugar muy sucio con unas personas que llevan haciendo esto ya un largo tiempo y que, en el fondo, no difiere mucho de esos programas con los que seguramente casi toda la totalidad de MV se haya reído alguna vez.

1 respuesta
Misantropia

#227 Mi edad no es relevante, lo realmente importante es la influencia que ejerce sobre nuestra juventud un género musical violento y una subcultura urbana marginal.

3 respuestas
V

Aquí parece que o estás a favor de unos o estás a favor de otros y si no ya se encargan los usuarios de MV a arrastrarte a la mínima que digas algo. Sin asco de gente.

JohnVoiden

#231 Es que el caso no ha sido UNA han sido alrededor de un centenar aproximadamente.

charlesmarri

#232

La verdad es que el Hip Hop lleva a coger pistolas y esas cosas.

Woh

#232 sí, sobretodo en España donde el rap que se lleva es el de la poesia jajajaja

vas muy enterado tú, se nota.

#229 pues sí, tienes razón. Y es una pena que la gente apoye el darles patadas voladoras y patadas en los huevos a terceras personas.

#237 mejor como Dre, montado en el dolar, ya tu sá.

1 respuesta
Misantropia

#236 Vas a acabar como 2Pac, ándate con ojo.

1 respuesta
muanhiaru

#17 Madre mia ¿eso es verdad?

Lo dicho, a veces yo creo que el nivel de inteligencia de esta gente es mínimo y peor los que se dejan llevar por estas modas.

Nucklear

#230 "¿Que lo han hecho abusando del morbo barato?"

Tu concepto de defensa es un poco extraño, y se escribe Anonymous...

sizoK

#232

Ahi tienes a un monton de iconos del rap español diciendo verdades como puños.

Podriamos seguir posteando canciones para demostrar tu ignorancia pero se desvirtuaria el hilo demasiado.

PD: Generalizar nunca es bueno.

1 respuesta