#30 Pues no vuelvas a votar a la Merkel.
#120 Ninguno, hombre.
La raza ibérica de por si es judía.
España, Sepharad. Paraíso de judíos.
#123alsviter:Sepharad
Suena como el nombre de España cuando Sephirox lo conquiste todo con su propaganda.
me parece mas grave creerse toda la propaganda del lobby judio q cuestionar un suceso un tanto alejado en el tiempo.
6 millones ehaieiaheahueahu
#129 Mucha genealogía detrás.
La raza ibérica, nace del mismo tronco que la raza judía sefardí. Son de hecho, lo mismo.
La base del judío sefardí y del español es la misma.
Luego el español se ha mezclado un poco con Europa, y judíos asquenazis.
Pero la base del español es judía, semita.
No es base europea.
Con la ley en la mano me parece genial, pero me parece vergonzoso que la ley contemple penas para este tipo de actitudes, patético.
#138 Y menos teniendo en cuenta que es una anciana... que hasta puede morir en la cárcel, por una tontería.
#135 Eso es, en España todos somos judíos. Somos como Israel pero sin el como.
Mantente racista filonazi.
#140alsviter:Y menos teniendo en cuenta que es una anciana
Y que tendrá que ver la edad ?
La verdad es que me decanto entre ganarme un chocopunto tan bien ganado como la prisión de la ancianita, hacer un comentario chorra o uno sensato. Voy a tirar por el sensato.
Creo que no se debería dar cancha a esto. Todos hemos visto el descenso a locura de la op y no deberíamos alimentarlo.
Hivern busca ayuda profesional que no vas a acabar bien.
#142 Pues que si esta señora hubiera salido a la calle con una escopeta y hubiese matado a varios, pues genial, metela en la cárcel.
Pero por pensar lo que a ella le apetezca pensar de algo que vivió en sus propias carnes, la encarcelen y le quiten su libertad y los últimos años de su vida... como comprenderás es inhumano.
#143 Una de las características judías es que metéis esa nariz donde nadie os llama.
Limitate al tema principal, si tienes algo que aportar.
#145 ¿Entonces a Pujol tampoco lo metemos en la cárcel por "ancianito" no? Total, no ha matado a nadie