Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

Yuih
#178Prisma:

Muy hombre tu amigo sacudiendo a un niño de 16 años, ¿le han empezado ya a salir los pelos de la barba o todavía no? Lo que digan unos niñatos de 16 años no tendría que afectarte

Tenemos puntos de vista diferentes. Si a ese niñato no lo han educado en casa, no puede ir insultando a la gente por la calle.

1 2 respuestas
B

#174 Que quieres que te diga tu ejemplo deja mas clara tu postura, que es arreglar las cosas a base de ostias y que lo unico que te importa esque sea efectivo. Supongo que si estas en la cola del super y se te cuela alguien tambien le das un puñetazo no?

Seguro que te deja pasar, efectividad 100%

#180

Hombre, no será lo mismo una colleja que una paliza, no?

Si lo mejor que defiende esto al extremo de toooda violencia es horrible y toda es igual.

Pero claro luego sujetar a alguien a la fuerza o retenerlo por la fuerza (como el ejemplo que he puesto del niño que se te va para la carretera), no es violencia xDDDd

1 respuesta
Prisma

#179 ¿Que yo soy el que está trolleando? ¿Y eso me lo dices tú, que comparas coger a tu hijon para que no vaya a un sitio peligroso con pegarle? Venga ya... Y no, no te cuento más, que ya te dejas en evidencia tú sólo, don "ahostio a mi hija de año y medio por no tener paciencia para sentarme a hablar con ella y aún así luego pretendo ir justificándolo".

#180 A mí no, jamás me han puesto la mano encima ni han hecho el amago. Y eso de hostia pedagógica... Deja que me ría del término.

2 respuestas
B

#183

¿Y eso me lo dices tú, que comparas coger a tu hijon para que no vaya a un sitio peligroso con pegarle?

Las dos cosas son violencia, dar una colleja es violencia, y retener a alguien a la fuerza es violencia, y coger a alguien a la fuerza es violencia. Y lo sabes perfectamente has patinado y ahora no quieres admitir que levantar a alguien del brazo, llevarlo a la fuerza donde quieras, o impedirle moverse/ir donde quiera es violencia.

1 respuesta
Prisma

#184 Que sí, que sí, que para ti... Un niño desconoce muchas cosas, le falta experiencia, no tiene porqué saber los peligros que puede entrañar meterse a lo loco en la carretera, cogerlo para que no lo haga no es violencia, más bien lo contrario, y nada tiene que ver con ir por casa y meterle una hostia... ¿Qué tú quieres estirar esta absurda comparación sin sentido hasta el hastío para justificar tu acto deleznable de ahostiar a tu propia hija de año y medio? Pues adelante, pero no me vas a convencer.

2 respuestas
Yuih

#182 Pues no, si se me cuelan pido amablemente que no lo hagan. Depende de la situación, se pueden hablar las cosas. Depende de que otras situaciones no.

Mafioso14

#178 Entonces no desinformes al decir que si a tu hijo/hija le explicas lo que puede pasar con un enchufe lo entiende y no lo va a hacer. Esto aplicado a cualquier cosa que quieras poner en "esa explicación" milagrosa que es capaz de convencer a un niño de cualquier cosa.

Intenta explicarle a un niño que no puede comer todos los días dulces porque puede tener problemas de salud a largo plazo, a ver si come menos dulces.

2 respuestas
B

#187

Intenta explicarle a un niño que no puede comer todos los días dulces porque puede tener problemas de salud a largo plazo, a ver si come menos dulces.

Si sobre todo si es un niño pequeño que ni habla, explicale mucho que seguro que funciona xD

#185

¿Qué tú quieres estirar esta absurda comparación sin sentido hasta el hastío para justificar tu acto deleznable de ahostiar a tu propia hija de año y medio? Pues adelante, pero no me vas a convencer.

Depues de explicar que nunca te han ni rozado, ni "han hecho el amago" de hacerlo, y viendo como te comportas y como eres, desde luego el que esta convenciendo a todo el mundo aqui eres tú, de no hacer lo mismo con sus hijos para que no salgan como tú.

Prisma

#187 Pues sí, se lo intento explicar, y si no lo entiende le castigo. Por ejemplo yo de pequeño andaba viciadísimo con las galletas Príncipe, y cuando comía más de la cuenta pues me las quitaban del todo durante una temporada larga. Al final comprendía que era mejor merendar galletas Príncipe sólo una vez a la semana aunque yo quisiera merendarlas cada día que pasarme dos meses sin catar ninguna. Pero claro, según la mayoría de por aquí mis padres al verme coger una galleta Príncipe de más lo que tendrían que haber hecho es venir y meterme una hostia, y encima lo justificáis... Pues macho, sí, sí pienso que podría ser mejor padre que muchos de por aquí que ya son padres.

#188 Vaya, han coincidido dos o tres personas que igual que tú justifican la violencia, así que justificar la violencia debe de ser la respuesta... Pues nada, campeón, sigue ahostiando a tu hija, cuando dentro de 15 años sea carne de Hermano Mayor vuelves y me dices qué tal te ha ido todo.

4 respuestas
UnleasheD

#189 Hombre, es que si te dan una hostia por comerte una galleta de más.... Anda no me jodas xD.

Ahora que está tan de moda la palabrita... proporcionalidad.

1 respuesta
B

#189

Vaya, han coincidido dos o tres personas que igual que tú justifican la violencia,

No, yo no justifico la violencia y lo he repetido varias veces en este hilo. Simplemente para mi es lo mismo el azote, dado tal y he explicado y no las mierdas que te inventas que sin duda eres el experto en tregiversar y hacer demagogia, que agarrar e impedir por la fuerza que un niño pequeño se haga daño con algo.

Ya he dicho que la única excepcion en la que justifico la violencia, y hablo de violencia de verdad no de pajaras mentales como las tuyas, es cuando es en defensa propia, aunque tal vez haya que añadir otra excepción, y es cuando sea hacia ti :palm:

Prisma

#190 ¿Qué diferencia habría por meterme una hostia por comerme una galleta de más a que me metieran una hostia por querer meter los dedos en el enchufe, que es lo que hace Berencito con su hija?

#191

#191Berencito:

No, yo no justifico la violencia

#191Berencito:

Ya he dicho que la única excepcion en la que justifico la violencia

Venga, hasta luego.

2 respuestas
UnleasheD

#192 A que las galletas las puedes quitar de en medio y el enchufe no. Asi que más le vale a la nena aprender, además ya te ha dicho que le da un azote... No creo ni que le haga daño.

2 respuestas
B

#192 Ahora va a resultar que no puedes añadir una excepción a nada, das vergüenza ajena con la demagogia.

#193 A que las galletas las puedes quitar de en medio y el enchufe no. Bueno en mi caso por ejemplo tengo todos los enchufes con una tapita de seguridad, asi no lo puede meter. Igual que una red en el balcón, o los cajones y demas de la cocina cerrados con unos cierres especiales para que no se pueda hacer daño, o una barrera para que no pueda ir a la escalera. Pero aún asi hay cosas que hay que regañar

además ya te ha dicho que le da un azote... No creo ni que le haga daño.

De hecho yo no he dicho que le de un azote, digo que le veo la utilidad pedagogica y que me parece bien, no que yo lo haga....

He dicho

Y ojo, yo no digo que estoy en contra de un azote correctivo a según que edad, con claro interes pedagogico. Yo tengo una hija de año y medio y si veo que es una manera de que aprenda algo, especialmente ahora lo veo util para hacer que vea que hay cosas que pueden ser peligrosas para ella y hacerse daño, pues porque no darle un azote en el culo?

De hecho intentar que aprenda que cosas estan mal, y que cuando le regañas que no es un juego, es algo que no es tan facil, se lo toma como una travesura y un juego divertido...

1 respuesta
UnleasheD

#194 No dices que lo hagas, pero das a entender que si, aunque si no lo haces me parece perecto, no vería tampoco el problema en que se hiciese... Que nos estamos volviendo muy muy blanditos.

1 respuesta
Glumyglu

#28 es que una cosa es lo que tú dices, que es completamente arcaico y me parece mal, yo al menos no me gustaría que las figuras paternas volviesen hasta ese punto donde yo creo que se pasa del respeto al temor, de ni siquiera poder cuestionarlos.

Otra cosa es que sea un chupipandeo, que le mangonees como quieras, que le faltes el respeto... No sé esta chica, si son unos minutos pues me parece el padre un poco gilipollas, pero si fueran varias horas y reiteradas veces y además no se le va la olla al padre con la violencia yo estoy de acuerdo con las hostias a tiempo.

1 respuesta
B

#195 Yo he dicho que le veo utilidad hacerlo y que me parece bien hacerlo.

Sobre ya concretamente si lo hago o lo he hecho. La verdad que no, si que habré podido darle alguna vez una cachetada en el culo para indicarle que algo esta mal, pero vamos con una fuerza que dudo que la haya notado siquiera... asi que no creo que se pueda considerar ni azote ni nada.
Aparte de reirse y tomarselo como un juego no ha conseguido nada mas...

Pero espero que cuando crezca un poco mas y la comunicación mejore se le pueda explicar, correguir y castigar mejor, porque ahora mismo complicado...

#196

yo estoy de acuerdo con las hostias a tiempo.

Entonces no deberias de estar de acuerdo con ostias a los 15 años...

1 respuesta
Shikoku

Y nadie se pregunta, como cojones una hija de 15 años denuncia a su padre por dos bofetadas y pillarla del pelo?

Vamos, que hay mucho más tema detrás fijisimo xD

Prisma

#194 Que me diga que doy vergüenza ajena el mismo tipo que compara coger a tu hijo para alejarlo del peligro con pegarle una hostia me la repanpinfla, sinceramente.

#193

1 respuesta
Eoaden

Pues yo me habría dado unas ostias a mi mismo, a lo mejor me hubiesen hecho bien.

UnleasheD

#199 Que pasaos xD. Mi hermano pequeño desenchufaba todo lo que había, desmontaba las tuercas de la cuna con las manos... Los niños tienen un arte de cojones para hacer el mal. Yo con año y medio les pegaba a los niños para quitarles la comida en la guardería... Algún azote me habre llevado, o no, no recuerdo... Tampoco creo que vaya a pasar de ser un angelito a un criminal porque me hayan dado un par de azotes.

1 respuesta
Prisma

#201 Coño, pues mi tío en su casa para mis primos chicos tiene unos que ya te digo yo que no los desmontan ni a la de 3, simplemente porque por como está eso puesto por mucho que descubran el mecanismo no tienen fuerza para hacerlo ni de coña. Hay de todos tipos... Pero bueno, supongo que es más fácil pegar a tu hija que bajar a la ferretería a por un par de estos cacharros, que al menos pegar a tu hija sale gratis (obviamente esto último no lo digo por ti).

1 1 respuesta
UnleasheD

#202 Y dale. Hay mil cosas con las que un niño se puede hacer daño. Un azote no es una de ellas.

Pero sabes lo que es más fácil? Sentarse en tu ordenador y escribir lo mismo 100 veces tratando de maltratador al que le da un azote a su hijo por el motivo que considereapropiado. Si lo repites mil veces igual lo conviertes hasta en realidad.

1 respuesta
Prisma

#203 Un azote quizás no le haga daño físico a la niña, pero le enseña que ciertas cosas pueden solucionarse pegando. Ahora que tiene año y medio quizás no importe, pero ya verás lo divertido que va a ser que haya aprendido eso cuando empiece a ir al cole.

2 respuestas
UnleasheD

#204 Uf, yo la metería en la carcel ya, de manera preventiva.

1 respuesta
Prisma

#205 Venga con la falacia de la exageración... ¿De verdad me vas a decir que no ves ningún problema en que un niño o una niña empiecen el colegio creyendo que algunas cosas se pueden solucionar pegando a los demás?

3 respuestas
B

#206

  • Prisma

  • Quejarse de una falacia

Pick one.

UnleasheD

#206 Exagerado yo????

Pero si tu eres el que piensa que a un niño que le den un azote luego se convierte en un justiciero que va al cole a partir piernas o algo así.... ME estás diciendo que niños a los que no les han dado en la vida no dan?

Y si, ya se uqe los que son victimas de maltrato si que pueden ser niños conflictivos, pero es que eso no es maltrato. Pero vamos, para ti todo es maltrato. Me parece tristísimo xD.

B

#181 ni caso, tu amigo hizo del mundo un lugar un poquito mejor con ese cate.
Todo buen ciudadano tendria que hacer lo mismo para que la próxima persona que pase no tenga que aguantar gilipolleces de niñatos

1 respuesta
Yuih

#209 Ya. Si es que yo no soy violenta pero muchas veces una hostia educa.