#192 Ahora va a resultar que no puedes añadir una excepción a nada, das vergüenza ajena con la demagogia.
#193 A que las galletas las puedes quitar de en medio y el enchufe no. Bueno en mi caso por ejemplo tengo todos los enchufes con una tapita de seguridad, asi no lo puede meter. Igual que una red en el balcón, o los cajones y demas de la cocina cerrados con unos cierres especiales para que no se pueda hacer daño, o una barrera para que no pueda ir a la escalera. Pero aún asi hay cosas que hay que regañar
además ya te ha dicho que le da un azote... No creo ni que le haga daño.
De hecho yo no he dicho que le de un azote, digo que le veo la utilidad pedagogica y que me parece bien, no que yo lo haga....
He dicho
Y ojo, yo no digo que estoy en contra de un azote correctivo a según que edad, con claro interes pedagogico. Yo tengo una hija de año y medio y si veo que es una manera de que aprenda algo, especialmente ahora lo veo util para hacer que vea que hay cosas que pueden ser peligrosas para ella y hacerse daño, pues porque no darle un azote en el culo?
De hecho intentar que aprenda que cosas estan mal, y que cuando le regañas que no es un juego, es algo que no es tan facil, se lo toma como una travesura y un juego divertido...