Metiendo toda la violencia en el mismo saco y considerandola igual, buen nivel.
Es que la violencia es violencia, por eso la meto en el mismo saco. ¿Es lo mismo una bofetada que tirar a alguien al suelo y empezar a meterle patadas? Obviamente no, pero ambas siguen siendo violencia, y ninguna es la respuesta para nada, así que por eso las meto en el mismo saco.
En referencia a un menor de poco mas de un año, lo tipico que te sientas y se lo explicas.
Como ya te digo no tienes que darle una clase de electrónica a la criatura, pero creo si le dices que hacer eso es malo y que no debe hacerlo porque podría hacerse daño hasta un niño pequeño puede entenderle. Y si es lo suficientemente pequeño como para no poder entender ni siquiera eso hay otros métodos, como tapar los enchufes. Pero nada, tú sigue justificando que la única solución es ahostiar a tu hija, padrazo.
Supongo que cuando mi gata hace algo mal y cogo un periodico enrollado y le doy unos golpecitos en el hocico para indicarle que esta mal, tambien es violencia igual que cualquier otra y siempre totalmente injustificada, cuando podria sentarme con mi gata y hablarlo y explicarle que eso que ha hecho esta mal.
O podrías madurar un poco y dejar de hacer comparaciones tan estúpidas, ya como tú veas. Y bueno, claro, si eres capaz de pegar a tu propia hija como no vas a ser capaz de pegar también al gato, se ve que a ti eso de educar sin tener que recurrir a la violencia es algo que se te escapa. Pero también se te escapa que con violencia no educas, sólo metes miedo, y meter miedo no es educar, más bien es lo contrario. Está claro que el hecho de que cualquiera pueda tener un hijo o un animal de compañía es un vacío legal muy grande.
Y dos comentarios despues de venir de paladin de la no violencia no sabe ni que coger a alguien a la fuerza, impedirle ir a la fuerza a alguien donde quiere, llevar a alguien a la fuerza donde quieras, o simplemente sujetar a alguien a la fuerza no es violencia. En cambio dar un cachete en el culo es siempre violencia atroz injustificable y deleznable sin importar con la fuerza que lo des. Supongo que sere entonces tambien un maltratador de violencia de genero porque alguno le doy de vez en cuando a mi pareja cuando pasa al lado.
A ver si me queda claro... Primero me echas en cara que meto cosas violentas en el mismo saco cuando no tendría que ser así y ahora eres tú el que haces eso mismo que me criticas, metiendo en el mismo saco el abofetear a un crío sólo porque va a meter los dedos en un enchufe con el cogerle de la mano para que no vaya a un sitio peligroso... El hecho de que denotes una hipocresía tan palpable demuestra que te has quedado sin argumentos, y te has quedado sin argumentos porque simplemente el hecho de que maltrates a tu hija es algo totalmente repugnante que carece de justificación posible.
Y ya me vas a contar algún día qué tiene de violento coger a tu hijo en brazos y apartarlo de la carretera, y cómo es comparable con ahostiarle... Ah, no, no podrás, sólo podrás soltar con chorradas sin sentido de "es que es violento porque no le dejas ir donde quiere"... El hecho de que donde quiere ir es una carretera en la que puede atropellarle un autobús supongo que no importa. Y esto se reafirma con la chorrada de comparar un cachete cariñoso a tu pareja (que yo tampoco lo haría, pero bueno, allá vosotros con vuestros fetiches, yo ahí mientras sea consensuado por dos personas adultas no me meto) con ahostiar a tu hija de año y medio.
Pero claro, estas chorradas es lo único que tienes para salir del paso, porque aquí la única verdad que hay es que maltratar a tu propia hija de año y medio es del todo indefendible e injustificable.
O el detalle de que si defiendes algo pero añades una excepción ya no vale, nivel del bueno
Hombre, al menos es más nivel del que has demostrado tú en este post, porque en ciertas situaciones, ésta siendo una de ellas, es así, si añades una excepción ya no vale.
"No justifico la violencia, pero un cachete de vez en cuando a mi hija ayuda a educarla"... Me recuerda a los que sueltan frases del estilo: "Yo no soy racista, pero..." o "Yo no soy homófobo, pero"... ¿Pero qué? No sigas, párate ahí, porque desde el mismo momento en el que pronuncias ese "pero" queda claro que si que eres homófobo, no sigas, si no fueras homófobo de verdad no habría "pero" que valiera.
Pues lo mismo tú, si realmente no justificas la violencia no la uses, y menos contra tu propia hija.
Si si, nos estas apalizando totalmente
No sé si os estoy apalizando o no, pero más nivel que un montón de hooligans que lo solucionáis todo a hostias tengo. Tampoco es que me sienta demasiado orgulloso, es algo bastante fácil.
(excepción algunos de por aqui que van de harry el sucio repartiendo ostias, o al menos es lo que les gustaria, que ya hemos calado...)
Sí. Como tú, por ejemplo.
(como le puedes mostar con un azote), puede ayudarle a enteder que es algo malo y le puede causar daño
Si le das azotes a tu propio hijo o a tu propia hija lo único que entenderá es que el que le hace daño y por lo tanto es el malo es su propio padre, aunque bueno, en el caso de tu hija viendo como eres creo que es lo que más le conviene, en su caso su padre es realmente el malo y el que le hace daño, y cuanto antes lo entienda mejor.