Cárcel por robar papel del váter

L

Un ciudadano se enfrenta a dos años y medio de cárcel por, supuestamente, robar diez rollos de papel higiénico de los aseos del centro comercial Plaza Elíptica de Vigo entre junio y agosto del 2010. El botín está valorado en 80 euros, incluido el coste de reponer los candados del dispensador que habría reventado.
La Fiscalía dice que, aunque no hay pruebas directas del robo, sí hay indicios suficientes que llevan a deducir que es el autor del robo. Pide la pena de 2 años y medio de cárcel porque se trata de un delito con robo con fuerza, porque para hacerse con el rollo del papel higiénico rompió los candados del dispensador.

PD.Vaya pais de pandereta vivimos.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/10/03/carcel-robar-papel-vater/0003_201210V3C5991.htm

1
1 comentario moderado
lRazor

¿Pamdereta?¿Fuente?¿Robar papel higiénico?

No entiendo nothing.

SasSeR_18

robar diez rollos de papel higiénico de los aseos del centro comercial Plaza Elíptica de Vigo entre junio y agosto del 2010

JAJAJAJAJAJAJA, estamos muy mal aqui

Pide la pena de 2 años y medio de cárcel porque se trata de un delito con robo con fuerza, porque para hacerse con el rollo del papel higiénico rompió los candados del dispensador.

De pandereta es poco

1 1 respuesta
RaCe

y mientras miles de corruptos sorbiendo champagne de 300 eurillos en sus casas x'D

6
Ixita

paMdereta. OK.

2
Gusilu

Que enrollado.

23
LechuJa

Debe haber un trasfondo en esa noticia, no me creo nada (y menos aún que 10 rollos valgan 80€).

#9 Había puesto los dispensadores pero como botín entiendo lo que se llevó.

1 2 respuestas
L

#4 el juicio empezo ayer
#8 80 euros por los rollos y romper los dispensadores

2 respuestas
B

A mi me parecen pocos años , con lo que jode ir con el apretón y que no haya papel, le metía yo 25

37
SasSeR_18

#9 tengo los juzgados al lado de casa, estoy por ir solo para cachondearme

doJi

Snorky

Espero ver al menos 10 comentarios al más puro estilo Matías Prats en este hilo.

1
JuGuLaToR

#8 El botín está valorado en 80 euros, incluido el coste de reponer los candados

Y luego a carteristas, tironeros y demás gentuza no les hacen nada.. así nos va.

1 respuesta
LechuJa

#14 Bueno, pero que siguen siendo dos candados de mierda que valdrán menos de un euro.

C

En el momento que jodes el candado estás llevando a cabo un robo con fuerza y es irrelevante el valor de lo robado. Hay un tipo de robo privilegiado para estos casos creo recordar.

WoDaN

Candados de adamantium ftw

DeMoNSlaYeR

Guillotina para ese delincuente era poco.

L

Robas 10 rollos de papel higienico y piden 2,5 años de carcel.
Mario conde robo 2.704 millones de euros 6 años de carcel.

1 respuesta
Gusilu

#19 Mario Conde es empresario.

#21 Pues no sale publicado, obv.

1 respuesta
Snorky

#20 Entonces pongamos que Mario Conde roba diez rollos de papel higiénico.

2 respuestas
clethaw

Si no tiene antecedentes NO va a ir a la carcel.

1 respuesta
Schneizel

encima de que le dan un poco de vidilla a la puta plaza eliptica... ahora porque abren un gimnasio grande sino eso estaba mas muerto que Fraga

1
CHiCoMaRTiNi

senscionalismo la fiscalia puede pedir lo que quiera, esperad al fallo del juez

1
L

#22 Ya no es el tema de que tenga antecedentes o no,es que se le pide dos años y medio de carcel por robar 10 rollos de papel higienico.

1
DeMoNSlaYeR

#21 Pongamos que el tio ese roba 2.704 millones de euros....

voy a sacar la calculadora

LechuJa

Yo le cortaba las manos y le ahorraba la cárcel.

samper

Pues 10 rollos de papel + candados = 80 euros, es excesivo no? Que papel higiénico es ese? El que usa El-Rei ?

-YoNKo-

El ladrón está en un serio...aprieto

44 1 respuesta
Mayiusca

Robar papel higiénico es un delito grave. Lo suyo ahora es limpiarse el culo con piedras.

1