Las cárceles no pueden ser spas

zur4no

A mi lo que me parece de vergüenza es que un condena a un asesino (por ejemplo) a permanecer en la carcel 30 años... y los 3 o 4 años ya tiene permisos por buena conducta... y a los 10 son libres (y en muchos casos vuelven a las andadas, aunque claro, esta es la parte sensacionalista que muestran las noticias... que lo que tenga que ver con la verdad puede ser ente 0 y nada.

B

#84 lo resumes perfectamente, yo es que prefiero no meterme a discutir este tema porque es escribir ladrillos para nada, desde este foro es muy facil decir todas las gilipolleces que uno quiera, habra alguno que realmente este de acuerdo con esta actitud, la mayoria lo aplauden porque "mola".

Repito que si tan bien estan las carceles dejar de quejaros del mileurismo, de la esclavitud de la hipoteca, e intentad robar un banco y si fallais a la carcel a vivir la vida.

JosE_Arcadio

hombre, me gustaría más una noticia en la ke un tío crea una cárcel donde el 90% de los presos salen ciudadanos de provecho, pero si eso no puede ser, esta noticia también me gusta más que otras muchas que vemos por aki.

1 respuesta
tokeh

me gustaría tener una cámara inlive para ver cómo se trata a los presos etarras en las cárceles del país vasco... hijos de puta...

D

#94 La mayoria de los presos estarras estan fuera de Euskadi y nose que te crees tu que es la ertzaintza

Snapper

#94 lo jodido es que se les trata de puta madre, van en su grupo por lo que no tienen movidas con otros presos, participan en talleres, estudian para reducir condenas y reciben la mayoria de bonificaciones en la carcel, solo que no suelen tener permisos para salir de esta.

Por lo demas son de los que mejor viven en las carceles.

Danrex

Habéis visto fotos de la "prisión" es un campo de concentración.

pd: Y yo no estoy a favor de darles ninguna comodidad a los presos, que tengan piscinita y gimnasio me parece ridículo, pero coño....


GrimLow

unos huevos eso no puede ser...pa eso le pego un tiro a algun pive y ala a vivir de lo lIndo..jaja

esos hdps tendrian que comer cucarachas y beberse los meaos....... :\

J

#97 Así tendrían que ser todas.

Deoxys

#99 no, yo quitaría esos toldos tan caros y los cambiaría por plásticos transparentes

GrimLow

yo lo haria a lo tipo isla de los famosos un kit fake de mierda: unos cartones, un bote de betadine y una botella de agua..... asi aprenderan.... aa y para comer...que se lo busquen ellos......bichos....trozos de pan de hace 40 dias y esas cosas

asi ya veras como aprenden los hdps

Shikoku

Por desgracia aki en españa no lo vamos a ver jamas, aki en españa, los q estafan millones, viven mejor q muchos españoles, con sus 3 comidas al dia y su habitacion con cama y baño, sin pagar un duro.

No es la primera vez q sale en alguna noticia o algo, el tipico mengido q ha salido de la carcel diciendo "y ahora q hago de mi vida? mejor me kedo dentro"

Sigo sin entender pq tenemos q gastar pasta en gente q no se adapta a la sociedad y de los cuales, una gran mayoria de los q salen tras cumplir su condena reducida (practicamente nadie la cumple integra) vuelven a delinquir

9 años después
B

Yo estoy hasta los huevos de los presidiarios. En este país es muy barato cometer delitos de manera continuada y encima cuando entras en prisión ni reinserción ni nada.

Son un agujero de gastos para el estado de gente que no aporta nada y que en su mayoría ni aportará.

Hago este necromancer de 10 años porque me da muchísima pena que la gente no conozca la realidad de las cárceles. Hay droga, hay bandas, no se reforma una mierda sino que a veces incluso se empeora porque allí va a parar lo mejorcito de cada casa.

Estoy harto de tener que sacar presos de prisión porque les ha dado por comer un muelle y tornillos, beber lejía, ponerse un piercing en la polla con instrumental hecho por ellos y tener que sacarlo a operar de urgencias... Pienso que todo el mundo tiene derecho a asistencia sanitaria, pero todas las veces que beben lejía o cualquier mierda de manera voluntaria deberían ser vistas de otra forma, o los crujes quitándoles la paga o directamente que se mueran si así quieren y quizá se siembra precedente y dejan de llamar la atención bebiendo y metiéndose cosas en el cuerpo para salir y rato y gastar recursos públicos de policía, ambulancias y sanidad. Y encima con prioridad en el hospital que los usuarios se te quedan mirando con una cara que... Habría que reformarlas de arriba a abajo. Y eso por no hablar de las que no quieren coger permiso para pasar más tiempo en prisión y así salir con la paga más larga. Se ve que quieren trabajar mucho.

3 6 respuestas
Ryok

15
zazgan

El cabrón se marca un necro de 10 años y no usa ni el Enter.

Casi me quedo sin respiración y la endiño.

21
D

#18 a esos habría que mandarles a las carceles de su país a que cumplan ahí su pena y no en los hoteles de España.

TheStarKille

Y mientras en España tienen todos lujos

B

En países como Islandia deben estar en lista de espera para entrar en la cárcel.

En serio, si yo voy a la cárcel quiero salir con un doctorado en alguna ciencia o ingeniería y con unos bíceps bien definidos. Nose vosotros, pero los asesinos no son ni un 5% de los presos, los otros se ganan la vida como pueden.

1 respuesta
13malkavians

Malditos comunistas

B

#103 Nuevo hilo, usar párrafos y eso no se te ha ocurrido no? Bilis just for fun

D

#108 misma basura que el que trapichea con droga

1 respuesta
B

#111 Voy a decírselo a mi estanco, que son basura asesina.

Sinso

A los presos esos de Arizona deberían obligarles a leer ese post de Jrambo sin respirar.

4
Leoshito

#103 Te va a sorprender, pero te doy toda la razón xD

Esas cosas que cuentas son absurdas, y se deben a un sistema deficiente y arcaico que hay que optimizar. Pero no hay voluntad política para ello por varias razones: no da votos, a nadie le importa realmente, y además no van a poner unas cárceles más chungas cuando saben que es posible que acaben en ellas.

Estoy 1000% seguro que si se hace una auditoria normalita y se implementan una serie de directrices de control de calidad y de leyes penitenciarias más severas, se iba a acabar el choteo que comentas.

Ojo, no es llegar al punto de tener esclavos o gente que prefiera ahorcarse a estar en la cárcel un día más, al fin y al cabo sigue siendo un sistema de "reinserción en la sociedad", pero eso tampoco significa que se pueda tomar las cosas por el pito del sereno.

guillauME

#103 ¿Cómo que paga? ¿Me estás diciendo que reciben una paga por estar en prisión tras haber cometido delitos?

3 respuestas
Manorothh

#115 Si, por eso de la re inserción y tal.

1 respuesta
dranreb

#115 Los presos tienen derecho a cobrar el paro una vez salen de prisión

1 respuesta
C

Condenar a muerte a más gente y vender sus órganos y legalizar las drogas.

Con eso se atajaban unos cuantos problemas de golpe.

B

#115 Se les da una especie de paga cuando salen de ella, no sé si te parecería lógico que un delincuente que quieres reinsertar lo dejes en la calle sin un duro.

1 respuesta
Hispano

Cadena perpetua a los que resucitan hilos de hace 10 años

2