Buenas gente! pues aqui traigo un video del APM sobre Carlos Baute tirandole la caña a las tias que participan, es un crack el tio este en el programa xD
No es para tanto o vosotros le superais tirandole la caña a las tias?
Buenas gente! pues aqui traigo un video del APM sobre Carlos Baute tirandole la caña a las tias que participan, es un crack el tio este en el programa xD
No es para tanto o vosotros le superais tirandole la caña a las tias?
#3 Porque es el Baute pero otro hombre se pone a decir esas mierdas que suelta , y le ponen de salido,pajero,baboso para arriba...
PD: Yo creo que es un baboso y ademas con mucho ramalazo ( Esperate que no sea una locaza luego...xD)
jajajajajaaj
puto amo xDDD
Edit: #8, hace gracia, porke él lo dice de broma, para darle espectaculo al programa. Ademas, lo hace con gracia. No es lo mismo el tipico baboso ke no sabe mirar a los ojos mientras te habla.
Al principio me estaba creyendo que las que soltaba iban con el "corazon"....si, con el corazon de abajo xD....pero cuando he visto que les dice lo mismo a los ballenatos y trolls, tonces ya me da que pensar....
Por lo visto en la vida real le tira a todo lo que se mueve; bien este buena, calva, enana manca o con barba en el cuello.
Me lo dijo uno de los encargados de la piramide musical de Valencia quien se lo llevo a cenar y de marcha una de las veces que vino a Valencia.
#9 Si quieres creerte eso adelante. Pero al próximo buitre que te entre piensa eso y fóllatelo, así por lo menos le harás un favor a alguien.
#1 Pajote with Esteban yeahhhh.
El Baute tiene vena, aqui en Cádiz le echamos bastante mas arte que la locaza esta.
Alguien quiere comprobar?