Carlos Baute vs Mediavideros

_j0sE_

Buenas gente! pues aqui traigo un video del APM sobre Carlos Baute tirandole la caña a las tias que participan, es un crack el tio este en el programa xD

No es para tanto o vosotros le superais tirandole la caña a las tias?

MaPaCHe

Yo le supero no abriendo threads repetidos xD

LaChilvy

Como me pone el Baute =D

zeros-cool

y a #1 le pone la esteban

shakespeare

Ya lo habia visto xDD como las suelta el tío

anikex

yo soi mas buitre todavia

zeros-cool

yo las miro a los ojos y les digo

spoiler

y caen rendidas a mis pies

miniking

#3 Porque es el Baute pero otro hombre se pone a decir esas mierdas que suelta , y le ponen de salido,pajero,baboso para arriba...

PD: Yo creo que es un baboso y ademas con mucho ramalazo ( Esperate que no sea una locaza luego...xD)

T

jajajajajaaj
puto amo xDDD

Edit: #8, hace gracia, porke él lo dice de broma, para darle espectaculo al programa. Ademas, lo hace con gracia. No es lo mismo el tipico baboso ke no sabe mirar a los ojos mientras te habla.

B4s1C

novedad y tal

vinilester

Al principio me estaba creyendo que las que soltaba iban con el "corazon"....si, con el corazon de abajo xD....pero cuando he visto que les dice lo mismo a los ballenatos y trolls, tonces ya me da que pensar....

Lainpse

#7 haahahahahahahaha

YokeseS

a mi me parece un baboso de kuidao

Hardy

Yo creo que por ir de presentador guasón se pasa un poco con el modo papito xp

melonzuelo

vaya idolo

WinBacK

que jefasso JAJAJ

Bau

todo teatro

nokel

putisimo amo, pero el nota no veas como aprovecha...

FLinT-inG

Pero si es un crack el cabron.. jajajajaj

J

Por lo visto en la vida real le tira a todo lo que se mueve; bien este buena, calva, enana manca o con barba en el cuello.

Me lo dijo uno de los encargados de la piramide musical de Valencia quien se lo llevo a cenar y de marcha una de las veces que vino a Valencia.

WANGO1

jajjajaj que tio más buitre

N0rth_

#9 Si quieres creerte eso adelante. Pero al próximo buitre que te entre piensa eso y fóllatelo, así por lo menos le harás un favor a alguien.

WiNnEr

#1 Pajote with Esteban yeahhhh.

El Baute tiene vena, aqui en Cádiz le echamos bastante mas arte que la locaza esta.

Alguien quiere comprobar? :P

P

que lindo es carlos mmm

Draftus

Que jeta! jajaja

pkjn

hahahaha

kaosMC

Ese tío está salido, es un jodido baboso xDDD. Y sí, #9, claro que sí, te llega un tío nofamoso con esos "piropos" y mirándote a las tetas como hace él y por mucha gracia que tenga le pones a parir, tú y todas :)

EseLoKo

#3 Yeah!

Y además es feo joder.

gieger

jajaj que descarado!

Makoki

Que asco le he cogido a este tío después del último 'superexitodelaño'. Le rebentaba la cabeza a patadas tan agusto.