Carlos Fabra implicado en trama pederasta

B

Alberto Canosa lleva tiempo revelando estos asuntos, ñikñikñik esos politicos satanicos elites clups bildebers asesinos aberrantes, y si no me creen pregunten a salfate Erika Ortiz Rocasolano,El niño pintor de Málaga la niña Madeleine McCain, las niñas de Alcasser, bueno bueno, es diabólico aberrante EN EXTREMO algun dia todo se revelara , los gigantes dentro de rocas clups satanistas iluminatis reptilinios clupf bildeber vaticano... pereceran y seran comidos de gusanos DIOS TIENE PIEDAD ALBERTO CANOSA NO.

2 comentarios moderados
Korth

#38 #40 No es que la fuente sea mala, es que la noticia está publicada en un panfleto monotemático y no nombra ninguna fuente. Todo lo que se publica citando fuentes confidenciales (y sobre todo en sitios con una agenda política clara, tipo el confidencial digital) hay que tomarlo con cautela, porque muchas veces son rumores sin contrastar o bulos cocinados directamente en la redacción.

#60 Totalmente de acuerdo. Además, puede hacer más daño que otra cosa. Añadir una acusación dudosa de pederastia a un tío que ya está metido hasta el cuello en casos obvios de corrupción solo servirá para sembrar la duda y reforzar la imagen de mártir perseguido políticamente que ya tiene a ojos de algunos.

1
1 comentario moderado
S

#63

¿Cómo no va a hacer falta pruebas para condenar a alguien?

1 respuesta
1 comentario moderado
alosrocks

#67 pero que juez va a tener los cojones de encerrarle? Seamos serios, en España no existe la "justicia" como tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#67

Mira que gente como Fabra tienen mi desprecio (siendo muy diplomático), pero afortunadamente gente como tú no toma esas decisiones.

#69

Vale cuenta de hace un rato y sin avatar, a trolear al parque!

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#71

Si vas a trolear documentate un poco anda, Ortega Lara está vivo.

Cuando aprendas a poner links vuelves.

#73

¿Y lo metes en la conversación por algún motivo o no querías arriesgarte a poner un link?

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Aquí hay otra fuente:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56631
http://www.larepublica.es/2013/08/carlos-fabra-podria-estar-implicado-en-una-trama-de-violacion-de-ninas-y-ninos-denunciada-por-la-fiscalia/

Lo increíble es que ElPais, ElMundo y demás PASAN olímpicamente del tema. Y seguirán pasando, ahora me doy cuenta que se publican lo que ellos realmente quieren.

Korth

#69 El problema con el vigilantismo y la justicia privada es el siguiente.

Si alguien es tan obviamente culpable como para merecer un tiro en la nuca, digo yo que tendrás pruebas con las que podrías convencer a un jurado más allá de una duda razonable. Si tienes esas pruebas, puedes servirte del sistema para mandar a esa persona a la cárcel, por lo que el tiro en la nuca es superfluo. Y si no las tienes, ¿cómo estás tan seguro de que esa persona merece un tiro en la nuca en primer lugar?

A mí, como ciudadano de a pie, que tú te arrogues la potestad de ser juez, jurado y verdugo no me da ninguna tranquilidad. Alguien que no responde ante nadie no me está dando garantías de que las personas a las que mata se lo merecían realmente. Y un poder sin límites ni garantías está condenado a abusarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

#76 La diferencia -sin entrar a valorar la legitimidad de las leyes y la violencia del estado, que a lo mejor eres anarquista- está en la supervisión y el contrapeso de poderes.

Las sentencias de un juez son públicas, y abusar de su autoridad tiene consecuencias. Si utiliza su puesto para dictar sentencias que no se ajustan a derecho, el sistema tiene armas para quitarle por prevaricación.

La justicia privada no es transparente y los mecanismos de depuración interna son muy limitados. Cuando los GAL secuestraron y torturaron a Segundo Marey creyéndose que era un etarra, ¿crees que alguien pagó por el error?

El sistema de justicia estará todo lo jodido que quieras, pero al menos alguien vigila al vigilante.

2 respuestas
1 comentario moderado
michi

#77 que consecuencias han tenido los jueces que se fueron pasando los casos de corrupcion de Fabra hasta que los delitos se declararon prescritos?

1 respuesta
Korth

#78 Corea del Norte es una dictadura sin independencia judicial, y #79 por supuesto que la corrupción judicial existe.

Mi argumento no es que la legalidad y los tribunales son infalibles. Mi argumento es que un aparato de justicia tendría que ser exageradamente disfuncional para acercarse remotamente a los niveles de arbitrariedad e incertirumbre del sistema que propone RedFaith, donde cada uno aplica su concepto particular de justicia sin rendir cuentas ante nadie.

Un juez norcoreano responde solo ante el dictador y tiene un margen increíble para cometer todo tipo de abusos, pero hay varios frenos a su conducta (su reputación personal, la opinión de su familia o de su jefe, las consecuencias si el régimen cae, etc). Un encapuchado que mata a escondidas y desde el anonimato no tiene que preocuparse por nada de eso, su único freno es su conciencia, y perdón por no fiarme de la conciencia de alguien que a) teniendo pruebas irrefutables de la culpabilidad de una persona prefiere tomarse la justicia por su mano o b) asesina gente sin tener pruebas irrefultables de su culpabilidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Bueno, no pasa nada. Viendo que le ha tocado la loteria 7 veces, esta sera la octava y saldra impune aunque haya ocurrido.

B

#80 Todavía creemos que el anarquismo solo es caos y hacer lo que cada uno quiera? eso es un pensamiento bastante triste, no hay que tomarse la justicia por su mano, pero siempre ha existido la justicia popular mucho mas efectiva y dura sobre todo para esta gente forrada de dinero.

1 respuesta
Korth

#81 Dramático o raro no sé. Pero irresponsable, arbitrario e injusto un rato.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que los "toques de atención" no se convertirán en algo sistemático? ¿Cómo garantizas que se aplicarán solo a la gente que se lo merece, y no a todo el que mire mal a los pistoleros? ¿Qué método sigues para distinguir a los culpables y a los inocentes? Si tienes la corazonada de que alguien merece morir pero no tienes pruebas sólidas, ¿te lo cargas por si acaso? ¿Dónde se recurre la sentencia? Si después resulta que has castigado a un inocente, ¿cómo respondes por ello? ¿Te suicidas? ¿Te confiesas? ¿Le pides perdón al cadáver?

Son muchas preguntas sin responder, y nuestro sistema judicial, con sus innegables defectos, sigue siendo infinitamente mejor que eso.

#83 >siempre ha existido la justicia popular mucho mas efectiva
>sobre todo para esta gente forrada de dinero

Oh, wow, nigger. Wtf estás diciendo.

Y no, no creo que anarquismo=caos. He mencionado el anarquismo para aclarar que mi postura sigue siendo válida incluso desde la perspectiva de alguien que piense que el estado no merece ser obedecido. No es cuestión de legitimidad, es cuestión de garantías.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
h4su

acabo de ver la imagen de los nietos cuando se le acercan en el video del aeropuerto y les dice "os gusta el aeropuerto del abuelo?"

Que estaria pensando cuando los abrazó?

Korth

#85 Lo que tenemos es imperfecto, pero eso no es excusa para cambiarlo por una alternativa claramente peor. Si la justicia está rota lo que hay que hacer es arreglarla, no reemplazarla por el vigilantismo garrulo puerto hurraco style.

La única verdadera ventaja de la democracia sobre el resto de sistemas políticos es permite que las leyes, las instituciones y los líderes puedan cambiarse sin derramamiento de sangre. Esos políticos a los que darías un tiro en la nuca (siento curiosidad por saber a qué 1% perdonarías la vida, aunque me lo veo venir) pueden ser desplazados del poder por métodos no violentos, lo único que hace falta es convencer a suficiente número de votantes. Lo que tú quieres es votar dos veces, y que tu segundo voto -el voto de plomo- cuente más que los votos agregados de millones de personas.

Muy poco democrático, y muy poco anarquista me pareces a mí con esas tendencias dictatoriales.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#87 Hombre me refería a justicia popular, no en el sentido de ir colgando a gente y degollándolos etc etc sin pruebas ni nada, lo que yo digo es que en estos casos de corrupción donde ya se ha demostrado que el tipo en cuestión es culpable, se le debería de quitar todo su dinero no veo aquí que este diciendo ninguna barbaridad por mi parte la verdad y es mas si una familia como la suya lleva robado generaciones y generaciones se la debería de quitar de en medio, así de simple.

Y si esto es una democracia "sin sangre" (que tampoco) es porque todos están de acuerdo en robar a los mismos de siempre, es decir a nosotros, porque iban a querer una dictadura cuando se van rotando en el poder y se están haciendo de oro? seria como matar a la gallina de los huevos de oro.