#116 Las nueve familias mienten, todos los niños violados mienten, las denuncias son de mentira, el personal que trabajo allí también miente, el padre por supuesto miente, el portero del bar Antonio Peraire Edo también miente, los dibujos son de mentira, la fundación que investigó el caso también es mentira, los informes de lesiones de carácter sexual que presentaban algunos niños son también mentira, los psicólogos que trataron con los niños mienten.
Que capacidad de coordinación para nueve familias de un nivel cultural e intelectual bastante bajo, supongo que lo que querían era salir en primera plana por que un día se les ocurrió que era una buena idea montarse semejante película, fíjate tu si son mentirosos y pesados, que hoy, después de veinte años aún siguen intentando vendernos la moto.
Supongo que todo es mentira, incluso está declaración a la policia en su día por el mentiroso portero del local
Antonio Peraire Edo, uno de ellos, confesó «autoinculpándose de pertenecer como miembro de esta organizada red de pederastas».
En su día afirmó que «en la parte de arriba del Bar España hay habitaciones, entraban chicas de 9, 10 o 12 años». La declaración que el hombre prestó «ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99, que constan en las D.P. 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinaroz», habla de filmación de películas con menores, de los autores de esas filmaciones, de sus protagonistas y de su punto de distribución habitual. Antonio Peraire fue testigo presencial de los hechos e incluso vio alguna de las películas de contenido pedófilo. Además, detalla con exactitud el mobiliario de la habitación número 12 del Bar España, e «incluso hace un pequeño dibujo de la distribución de las habitaciones».
Una sentencia de un juez no dicta lo que es verdad y lo que no, y más en España, a ver si ahora va a resultar, que no hay corrupción en el estamento judicial y que en España la justicia es igual para todos. No cuentes películas de padres que mienten, y de sentencias dictadas por jueces, cuando fue la propia jueza acusada de estar involucrada y de violar a menores la que absolvió a su amiguete Giuseppe Farina (también involucrado en la misma trama de pederastia) de una denuncia por el padre de dos niñas de ese centro.
Supongo que los testimonios de los niños tienen poca credibilidad por que pertenecieron a familias desestructuradas, pobres y sin ningún tipo de cultura (precisamente de eso se aprovecha la trama y esta organización criminal), si esos niños hubieran pertenecido a familias con alto nivel adquisitivo e ido a colegios privados con ropa cara y oliendo a colonia aparte de que no se les hubiera violado se les hubiera creído sin dudar ?????????
Llevo años sin postear aquí, ya que es una perdida de tiempo, pero es que tanto cinismo me enerva.
Que cabrones los niños eh, que bien montada la trama que hasta le mandaron al crío dibujarle un genuino bigote al bueno de Giuseppe. Y destacar el termino "pilila" que genio el que obligaba a los niños a mentir.
Y para terminar menuda imaginación la del padre cateto y mentiroso, yo pensaba que lo de la estrella de cinco puntas lo explicaban en 4º de garrulismo, no en 3º que es donde cursa el padre cateto.