Al presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, le ha vuelto a tocar la lotería, al jugar varios décimos del número reservado por el Partido Popular de la localidad de Vall d'Alba (Castellón) agraciado con 1.200 euros a la serie.
Apenas un día después de que el presidente del PP presagiara públicamente que volvería a ser agraciado con la suerte, Fabra ha sido escuchado por la 'diosa fortuna' de nuevo.
Según ha explicado el presidente del PP de Vall d'Alba, Francisco Martínez, que además es vicepresidente de la Diputación de Castellón y ha sido su mano derecha hasta la retirada de Fabra de la entidad provincial, que "por supuesto que nos hemos intercambiado décimos como siempre y algo nos ha tocado, aunque no sabría ahora la cantidad de décimos que tenemos".
Se trata del número 20.568, uno de los agraciados con 1.200 euros a la serie y que por cada décimo reciben 120 euros. No es que le vaya a hacer rico, pero sí reafirma que el presidente del PP de Castellón está 'tocado' por la suerte.
De hecho, Francisco Martínez, ha bromeado con que "algo nos tenía que tocar si a Carlos Fabra siempre le toca".
Le ha tocado apenas un día después de que Fabra vertiera unas declaraciones (en respuesta al diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, que mencionó su suerte en la sesión de Investidura de Mariano Rajoy en el Congreso)en las que aseguraba que "le encantaría" que le volviera a tocar de nuevo la lotería. Este hecho, en boca de Fabra lo ha convertido en 'trending topic' en España en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el mayor premio.
Muchos 'twiteros' que desde primera hora de la mañana de este jueves deseaban "suerte por adelantado" a Carlos Fabra e, incluso, había quien daba por hecho que el expresidente provincial volvería a ser agraciado, como ha ocurrido: "Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra, para quien el día de la Lotería es mero trámite".
Otros internautas han llevado la broma más lejos al afirmar que "Grañen no existe. Es un pueblo inventado por Fabra", "Qué casualidad! Fabra había comprado sus décimos en Grañén" o "Fabra acaba de hacer check-in en Grañén".
También han sido frecuentes las alusiones al aeropuerto de Castellón, donde todavía no hay tráfico aéreo. En la red social se han podido leer mensajes como "¡Felicidades Fabra! ¡Págate unos aeropuertos!".
Este año, sin embargo, ningún partido político se ha atrevido a 'jugar' con el rostro de Carlos Fabra a la lotería de Navidad, puesto que el uso de su imagen para vender papeletas el año pasado ya ha traído varios disgustos, en calidad de sentencias, al Bloc de Ontinyent y a Esquerra Unida.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/castellon/1324554606.html