#24 No he negado su gestión xD
Lo que no se cree nadie es que habiendo los paises que hay por ejemplo en Africa o Asia (yo conozco alguno), en cualquier caso el peor de 200 paises.., digas que venezuela es el país del mundo peor gestionado :p
Y como no das argumentos, pues lo que te he dicho; que dejes éso a un lado y te centres en la última frase que era el punto fuerte.
tiene el porcentaje de inflación mas alto de todo el planeta.
Hay paises que "no tienen" (es una forma de decirlo) ni inflación xD
Que su economía se basa en la economía de las partes que hacen negocio (los propios ciudadanos) y donde el gobierno lo unico que hace es vivir la vida, literalmente. Idem en algún asiático.
Donde la sociedad lleva su propia economía.
Coño si es Africa hay paises donde directamente no hay gobierno. Son simples caciques que se dedican a trapichear con armas, drogas y au.
Olvídate de datos oficiales que muchas veces ni existen en muchos paises.
Si crees que Venezuela está mal gestionado te digo de buenas que hay mucho peores. Al menos que yo sepa, que también habrá otros mucho peores aún que no conocemos.
Pero como digo, que me la suda Venezuela en mis mensajes anteriores lo que he planteado es una situación hipócrita que sucede en nuestro país desde la aparición de los Podemitas. Con el tema Venezuela.
Es como cuando el ladrón se queja de su condición vaya..