Carlos Javier Palomino

B

me parto con todos los fachitas de palo que no salen de casa dandole manitas a pocket aces xdddddddddd

2 2 respuestas
rockfuck666

#449 No tergiverses las cosas. No hagas creer que Josué tenía sólo unos segundos para protegerse, porque en el vídeo se ve cómo prepara la navaja mucho tiempo antes de ser atacado. Luego sabía que lo iban a atacar, y decidió matar en vez de llamar a la policía.

#451 Yo me parto con eso y con las chupipandis y las manitas que la gente da por afinidades políticas o por simpatías y antipatías hacia los usuarios del foro.

Korth

#447 Me explayo. El político de izquierdas más exitoso de la historia democrática de España creía tanto en la autodefensa que se negaba a delegarla por completo en sus guardaespaldas. De una entrevista:

" Tenía que optar entre un equipo de escoltas o mi defensa personal que se ha visto amenazada en graves situaciones. El problema de las armas está en el tipo de personas que las lleva. He tenido intentos de agresión, insultos y más de media docena de amenazas de muerte. Quiero seguir paseando como un hombre libre, pero a la vez quiero tener unas mínimas garantías de tranquilidad. Sitúese usted en esta tesitura ¿Qué haría?"

En algunas ocasiones defendió el derecho a portar armas con argumentos similares a los de este tío. El tema de las armas y el derecho a la defensa propia no es un conflicto derecha vs izquierda, radica en cómo definimos los límites de la autonomía personal en situaciones de vida o muerte, y eso es algo transversal al espectro político. Habrá monaguillos del pacifismo zapateril que piensen que el diálogo lo arregla todo y que matar a alguien para evitar que te maten es un asesinato, pero a la derecha tampoco le faltan meapilas que creen en poner la otra mejilla y en cosas como que abortar para salvar tu vida está MAL.

1 respuesta
B

A ver, un grupo de 20 monos bien locos buscan a un macaco rabioso solitario que ya va a matar a alguien y está preparado para ello. El mono líder se acerca a empezar la paliza del macaco rabioso sin saber que este se lo va a cepillar en 0,2 . Mono líder muere y macaco rabioso a la cárcel.

Las intenciones de ambos desde un primer momento eran de hijo de puta. No hay uno bueno y otro malo, ambos eran un par de subnormales. Todos ganamos con este resultado. Fin de la historia.

6 1 respuesta
K

Sigo pensando que aun en la carcel, el que sigue respirando es el que ha salido ganando xD

J

No voy a defender al palomino ni voy a sentir lastima por el, pero quien defienda al asesino porque viene alguien a increparle cuando ya esta con el machete preparado para el primero que le toque los huevos que se lo haga mirar porque esta mal de la cabeza.

1 respuesta
Korth

#454 A Carlos se le hubiera pasado la tontería tarde o temprano y podría haber sido un hombre de provecho. Ahora nunca será nadie, porque está bajo tierra.

Un asesino nato estaba siendo útil a su país en las fuerzas armadas, y ahora un asesino nato está haciendo migas con criminales violentos en la cárcel.

Nadie ha salido ganando.

2 2 respuestas
rockfuck666

#456 Pues no lo digas muy alto, que aquí hay gente que lo justifica y ojo, hasta te pueden tachar de ser poco inteligente o de ser poco tolerante, como me han tachado a mí en #415 XD

Está claro que cada uno tiene su ideología y su forma de entender la defensa personal, pero en este caso en concreto, el asesino mató a la víctima porque, a parte de ser un pirado, ésta la chuleó y en gran parte por ser del bando político contrario.

1 comentario moderado
H

#407 Claro era un trozo de pan. Se iba a matricular en la universidad de Oxford para sacar su doctorado honoris causa en biomedicina molecular.

Dios es que dais risa xDDD

Igual si siguiera vivo seria el el que fuera matando por ahi. Tanto una hipotesis como otra podrian pasar... Dejar el victimismo que no lo merece.

PD: Y ojo. Por mi el homicida se pudriria en la carcel a cadena perpetua eh. No me vengais ahora con que yo defiendo la otra parte. No caigais tan bajo.

S

Sí o igual el de la navaja hizo un favor al mundo porque Carlos podría ser el que desencadenase finalmente la guerra con Siria. Puestos a inventar memeces para justificar a asesinos.

#462

Sí fuese como el vídeo, sí lo defendería igual.

Ya me he librado de una paliza por mis ideas mediante labia.

1 respuesta
karlosin

#461 si el asesinado fuese el nazi que eran 20 y carlos palomino 1, lo defenderías igual?

si se te acercaran 20 nazis a ti, por que estas metido en la movida antifa, tu que harías spike?

2 respuestas
Red_HMR

#462 La cuestión es que coño diríais todos los que estáis a favor del asesino si hubiera sido Carlos el que lo matase a él.

El garrote vil se os quedaría corto para Carlos

3 respuestas
doJi

#463 Pues que todos los que están en contra ahora mismo de este, si hubiera sido como tu dices, estarían tirando cobetes y pidiendo la libertad para el otro.

1
A

#463 Si la situación fuese la misma pero cambiando de lugar a agresor y víctima, seguiría estando de acuerdo en matar para defenderse.

#453 Por eso digo que me resulta chocante achacar a ser de derechas a quien esté de acuerdo en que se deba tener el derecho a que la gente defienda su propia vida.

Red_HMR

Si si si, seguro que pensariais igual xD

1 respuesta
K

#466 yo si me encuentro en una situación similar en mi vida, en la que se que la misma peligra como poco me llevo a uno conmigo si tengo la oportunidad.

Red_HMR

Bueno claro lo olvidaba, que pensais que todo el mundo son asesinos como los nazis, en ese caso es completamente normal llevar un cuchillo y usarlo a la primera de cambio.

2 respuestas
doJi

#468 Mete en ese saco también a los antis, que son igual que ellos ;)

1 1 respuesta
K

#468 me da igual si la esvastica esta tachada o no, son la misma puta escoria.

Red_HMR

#469 Me dices un solo asesinato cometido por antis ?

3 respuestas
E

#448 Si eres antiantifascista, eres un imbécil. Si eres antipandilleros que se autodenominan antifascistas para pegarle a la gente, eres un tío con sentido común.

Lo entiendes ya o lo vuelvo a explicar por tercera vez?

1 respuesta
S

Son iguales, y a los anti no les prohiben lo que a mí, ¡Gulags!, 15.000 millones.

doJi

#471 enserio? ENSERIO? juasquemelol

#475 no habéis cometido ninguno tio, vosotros váis por la calle regalando rosas y cantando canciones de amor...

madre de dios y del amor hermoso, no me lo creo...

2 respuestas
Red_HMR

#474 esperando estoy

1 respuesta
H

#471 debe estar de coña, creo que no vale la pena ni tomar la molestia de responderle y buscarle informacion.

Red_HMR

#474 Para empezar no se porque me encasillas a mi en ese grupo xD

Te informo de que no me hacen ninguna gracia, me parecen casi la misma mierda porque en general van buscando gresca con el primero que pillan.

Pero repito, ellos, te guste o no, no han matado a nadie como suelen hacer los cobardes nazis, mendigos, homosexuales o cualquiera que se les antoje.

1 respuesta
doJi

#477 se te ve el plumero, amigo. Y pareces ser otro que vive en los mundos de yupi, se le da mas bombo a las cosas que hacen los nazis por que intentan hacernos ver que son sanguinarios pero no dan tanto la brasa cuando es del otro bando.

Amigo, enserio, no creas que los anti-nazis núnca han matado a nadie, por que estás muy equivocado.

EDIT: Aquí tienes tu prueba, peleandose a puños y un anti saca un cuchillo y se lo clava en el pecho.

http://www.eluniverso.com/2010/05/18/1/1447/lo-apunalaron-guerra-bandas.html?p=1354&m=719

Y lo llaman también defensa propia.

2 respuestas
S

Ya las pongo yo, lo pongo en Spoiler que es un tocho considerable.

spoiler

http://www.cgtpv.org/Lista-de-asesinatos-a-manos-de.html

¡Hostia me he confundido no son antis!, es que como son tan parecidos los confundo.

3
Red_HMR

#478 pero.... xDDDDDDD

Me pones una noticia de Ecuador ¿? eso es lo mejor que has encontrado ?

Te repito y no voy a seguir como un disco rallado, por mas que te pese no es asi y repitelo mil veces si quieres.

4 1 respuesta