Joder, yo no tenía ni puta idea de lo del cáncer hasta que volvió (por la noche no suelo escuchar la radio todos los días, por la mañana sí). La verdad es que me gustaba bastante... en fin... descanse en paz.
Pues no lo sé seguro pero por su voz creo que era cáncer de pulmón. Una verdadera lástima su muerte pero así es la vida.
Joder...que putada. Con la de payasos por ahí improductivos y con -2 neuronas que hay en el mundo y tiene que palmar Carlos Llamas...en fin. Le daba un punto de vista a los temas en hora25 muy interesante, y a pesar de lo que digan los derechistas, bastante imparcial, y muy coherente.
DEP Sr. Llamas
#17 Detecta canceres por voz, que avances nos esperan... :_)
DEP
Ni lo conocía, ni sé quien es la verdad pero...
#19 jaja no jode, es que recuerdo que justo oi hora25 (el programa que hacía en la cadena ser) el día que volvió a la radio después de estar mucho tiempo de baja y me sonaba que era algo por el cáncer de pulmón. A parte, esa voz tan grave no es algo normal en una persona.
La pena es que se ha ido con tan sólo 52 años
Es lo que tiene fumar hamigos xD
#26 Tampoco es llamaros ignorantes.. pues no era un periodista "megaestrella".. pasaba discretamente, pero en su trabajo era un verdadero numero 1 en cuanto a comunicacion y debates con una actitud reflexiva