Ya he visto un par de vídeos de El Yoyas éste y sinceramente me parece el mayor payaso que hay en la capa de la tierra, para qué engañarnos. Encima de ser un impertinente y inculto, es un pedante y un maleducado. Pero en fin, qué esperar de un intento de debate en televisión, porque en televisión la mayoría de contenido emitido es un intento de.
La importancia tiende a ser relativa a la formación que sea necesaria para desempeñar un cargo o puesto de trabajo pues lógicamente a mayor formación mayor dificultad existente, digo yo. Y es aplicable a la necesidad o utilidad, pero desde luego en menor grado.
Siguiendo el ejemplo del calvo y el energúmeno, quien limpia un quirófano antes de una operación es una persona útil, necesaria para que los beneficios se incrementen, pero quién opera al paciente es el médico, y ni de lejos ambos cargos implican la misma formación así como la misma dificultad y los mismos riesgos.
Y no sé a qué se dedicará el calvo mas creo haber escuchado decir que es columnista en no sé qué periódico, pero seamos sensatos, la crítica hace la evolución, y normalmente un periodista independientemente de que tenga o no limpio el suelo que pisa se va a dedicar a criticar, y hablo de crítica objetiva aunque mayormente ésta no se alcance. Si El Yoyas llega a increpar a aquellos que se hacen llamar periodistas que aparecen en los programas del corazón que él, su pareja y su madre verán, pues mira, ahí le hubiese dado la razón, pero vamos, que no la lleva.
En fin, cualquier intento de de cutre-cadenas como ésta no son más que una verdadera pérdida de tiempo.
#62 Irrelevante para juzgarlo. Es un payaso.