#27 si ha acabado en el hospital es porque esta bien jodida
y que luego nieguen que el 8m no fue un problema, y estan cayendo todas las que fueron como moscas, aun no se sabe anda de la que le tosio irene y la que quiere penetrar a los hombres con penes de goma?
Los funcionarios pueden decidir si prefieren el Sistema Nacional de Salud (público) o Muface. Curiosamente el 80% elige la gestión privada. Siempre me pareció curioso, no sé si hipócrita en algunos casos.
La ministra debió de preferir también lo privado y por eso tiene atención sanitaria privada.
Le deseo una pronta recuperación.
Bueno, supongo que es algo llamado karma, no le deseo ni bien ni mal, me es totalmente indiferente esta persona, pero que no os sorprenda a todos que después de esto e independientemente de lo que pasa con ella y seguramente como esta la maquina del blanqueamiento, a esta señora la pongan como una héroina por caer defendiendo la libertad e igualdad de la mujer
#38 Seguro que en el triaje es de máxima prioridad para ser salvada. Por mandato divino electoral.
#7RayF:Qué casualidad que los que se dan golpecitos en el pecho con la sanidad pública acaban siempre haciéndose tests en laboratorios privados o yendo a hospitales privados.
Al menos no saturan la sanidad pública como Esperanza Aguirre, que tras llevar la mayor privatización que ha tenido jamás la sanidad madrileña y haber gobernado la comunidad bajo cuyo mandato más políticos han acabado en prisión por corrupción de toda España, encima exige ser ingresada en un hospital público.
lol la gente la tiene adentrisimo XDDDDDDDDd
que se recupere pronto y dimita, como ya han dicho por ahi
¿Dimitir? Tendría que ser cesada desde que se sabe que está contagiada. Ahora ya sabemos por qué no ha encabezado ningún comité contra el coronavirus, como estaba previsto.
Como recortó la tía
Pues al final parece que la automía de donde viene Calvo (y donde gobernó su partido), acabó recortando bastante más que Madrid xd
#45 bonita chorrada cuando a todos los políticos se les hizo la prueba después de ir a la manifestación. Incluso aquellos que por protocolo no les tocaba.
#49 ¿Lo mismo por esto?
Ahora ya sabemos por qué no está presidiendo nada.
Nos va la vida en el 8M Carmencita, nos va la vida!! A mamarla ahora.
Eso sia curarnos a la Ruber, nada de juntarnos con la plebe en la sanidad publica.
Pues ya está en una edad delicada, que se recupere que no hay que desearle el mal a nadie pero el susto no se lo quita nadie.
Esta era la que iba a ser la responsable del corona virus no? la que iba a tomar medidas? me huele a karma desde lejos