La maldición de la tumba de Franco
#57 El Gobierno blindó el martes la presencia del líder de Unidas Podemos en una disposición final del real decreto-ley de medidas urgentes contra el coronavirus
Ya vamos vislumbrando los motivos.
#40 ella es más importante que una fontanera, a pesar que la fontanera hace cosas reales.
Ojalá que se recupere pronto, que no le quede secuelas, que pueda disfrutar de una vida sana y activa y que, por favor, dimita.
#69 si pasa lo que indicas, podrá utilizar la enfermedad como argumento de autoridad.
Así que dimitir seguirá en volvogrado.
#38 Pues sería genial, así vería el estado de la sanidady con suerte la centralizan o hacen algún plan en el que nunca se pueda recortar.
A veces probar la medicina que estás dándo funciona.
#66 Vamos a comparar a un mísero siervos con una lideresa de nuestra nación. Hombre venga Angelius, las prioridades son prioridades.
#35 antes por ser de MUFACE había ventajas que no tenías en la pública si mal no recuerdo (te pagaban el 50% del dentista y cosas así).
Cuando se acabaron esas cosas muchos se piraron.
A mi el otro día Simón me daba una mezcla de lastima y vergüencita ajena al explicar y enredarse explicando por qué él tiene acceso rápido a un test.
#48RayF:Como recortó la tía
¿Como va a recortar inversión si ese dinero iba directo a los bolsillos de sus amiguetes a los que regaló los hospitales?
Lo que te puedo decir es donde no ha ido ese dinero:
Madrid tiene 33 hospitales públicos y 50 privados, según el catálogo nacional de hospitales. Entre 2010 y 2018, su población ha aumentado en casi medio millón de personas, mientras que el número de profesionales de la sanidad pública decrecía en 3.300
Pudiendo ir a dar ejemplo a un hospital público se va al hospital más caro de toda España.
Ole sus ovarios. PSOE being PSOE
que se recupere pronto y se vaya a su puta casa a hacer lo que fuera que hiciera antes de entrar en política.
#78 Siendo la ministra que es, se la van a rifar en asociaciones feministas y se va a inflar a dar charlas sobre el machismo en las instituciones públicas.