Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

DunedainBF

#119 Al que hizo recortes en la infraestructura vial hace 8 años.

6
Soy_ZdRaVo

#115 el parlamento no tiene funciones de gobernación, el parlamento legisla y controla al gobierno.

De verdad... no, no es culpa de todo el parlamento. Es culpa de quien GOBIERNA

2 respuestas
Centrate

DEP

B

#122 Ojala yo lo viera tan fácil como tú y en las próximas elecciones tuviese tan claro votar al partido de enfrente.

Yo veo que gobierno mal, oposición (PP+C's+VOX) MAL también. Insisto, no entiendo pues el papel DE LA OPOSICIÓN.

2 respuestas
XarevoK

Yo me descojono con la gente que sigue poniendo excusas y más excusas defendiendo al gobierno, ni aunque se mueran todos sus familiares por coronavirus van a dejar de votarles.

1 2 respuestas
Frave

#107 los partidos, las misas se mantuvieron porque había una manifa feminazi si no hubiera habido ninguna manifa se hubiera suspendido todo. Pero ayyy los votos y la ganas de propagandear.

Centrate

#125 y te quema, te arde, te duele, que ni así dejemos de votarles verdad?

3 respuestas
Jambi

#125 Todos son iguales. Da igual quien estuviese en el poder, lo habrían hecho igual de mal.

Ese es el argumento estrella.

4 1 respuesta
TrumpWon

#127 Pero si tú decías que no les habías votado

Céntrate que se te cae el personaje que te has montado

(RIMA)

1 respuesta
B

#116 no lleva días blanqueando nada, eso también me lo estáis diciendo a mi, y lo único que estamos intentando dejar claro es que la lucha partidista es absolutamente ridícula en ambas direcciones, y que bien podíais parar unos meses con vuestras movidas, que habéis seguido como si nada durante el desarrollo de la pandemia, como antes de que pasara nada de esto, más preocupados de que dimita el gobierno que de otra cosa.

Y lleváis ya 2 semanas insistiendo con el 8-M como si hubiese sido el único acto masivo que se celebró en España en esas fechas, cuando se celebraron actos de todo tipo y de todo signo político, y es evidente por vuestro historial y por las cosas que decís que si atacáis el 8-M es más por la rabia antifeminazi que por el tema del coronavirus. Si en vez del 8-M hubiese sido una manifestación masiva de JUSAPOL o una manifestación por la unidad de España seguro que no os tirábais dos semanas seguidas con lo mismo. La prueba es que los mismos que criticáis el 8-M por lo del coronavirus lo criticábais por cualquier otra cosa en años anteriores, con la misma insistencia.

PD: Y ojo, que yo siempre he estado en contra de esta "huelga" y del cachondeo que me parece la forma que tienen de ver el feminismo en los últimos años.

Lexor

#118 estas errado en tu explicacion, pero bueno

1 respuesta
XarevoK

#127 No, porque a mi la gente que no tiene cerebro no me va a calentar la cabeza.

S

Pero esta mujer... Le dio Permiso al virus para que entrara dentro de ella? Sino es violacion...

GaLiaNBeaST

Dios existe

1
B

#131 Ah bueno, si tu me lo dices entonces replanteo no solo el argumento si no mi forma de pensar y mi vida...... (?)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#124Ronjoujoujou:

Ojala yo lo viera tan fácil como tú y en las próximas elecciones tuviese tan claro votar al partido de enfrente.

Que no es cuestión de verlo fácil o no. Es cuestión de entender cómo funcionan los Poderes del Estado. El Gobierno actúa y es el garante de la seguridad, la paz social etc y el parlamento legisla y controla al gobierno. Es como si le achacases al portero que su equipo no mete goles, pues no. Que te cae mal el portero? Perfecto, pero tu razonamiento es irracional.

#124Ronjoujoujou:

Insisto, no entiendo pues el papel DE LA OPOSICIÓN.

Ya, que casualidad. Me gustaría verte si esto fuera con M. Rajoy

3 1 respuesta
Centrate

#129 y no les voto, pero me hace gracia que le queme que otros si lo hagan, de ahí mi bait

Nerviosillo

#124 Se supone que un gobierno tiene que escuchar a la oposición.

Al igual que, hasta donde tengo entendido, es labor de la oposición el controlar que el gobierno no hace lo que le da la real gana para denunciar, por ejemplo, al tribunal constitucional (como ha pasado con lo de Pablo Iglesias y el decreto).

Pero que los abogados hablen que saben más.

1 respuesta
arklow

#127 coño, jode un montón porque por votar ineptos no solo muere tu familia, también mueren los familiares de los que no le votaron.

Lexor

#135 yo y soyzdravo te lo hemos.dicho pero eso no significa que sea pq nosotros te lo digamos xd

1 respuesta
Prava
#118Ronjoujoujou:

Aprended quiénes dirigen el país y que no existe gobierno sin oposición.

Esto es un disparate. La oposición no gobierna. Y sin oposición habría gobierno igual.

1 respuesta
B

#136 Pues estaría en la misma por desgracia. (Aunque no entiendo bien la comparativa de M.Rajoy).

Pero me toca los cojones que vengáis esgrimiendo el argumento de: "Dejad de defender al gobierno" cuando algunos no solo NO lo defendemos, si no que criticamos a todos por igual ante su falta de responsabilidad.

Entiendo, por tu respuesta a mi afirmación de la oposición que he tocado la llaga.

#138 Ni abogados ni pollas. La oposición ha hecho aquello que criticaba. No necesito que nadie me lo explique, yo con los datos soy capaz de sacar una conclusión y para desgracia de ellos mi conclusión es que la UE debe inhabilitar toda politica Española. Sé que es una medida radical e inexistente, pero ahí se posiciona mi idea.

#141 Sin oposición no existen garantías. Por eso también están representadas en el parlamento.

Y no digo que tengan que gobernar, simplemente no ha existido coherencia.

#140 Soy duro de mollera y a mi decir sin explicación lógica me supone un nulo mensaje. No por ser abogado Zdravo va a llevar más razón que yo.

1 respuesta
B

#122 esto que dices es obvio, pero el problema está en que si hubiera gobernado el otro (porque solo hay otra posibilidad real) estaríamos prácticamente en las mismas, a ver quien se atreve a afirmar que Casado hubiera tenido los cojones de cancelar el 8-M y los actos de Vox y los espectáculos deportivos para esas fechas.

Total, que será culpa de quien gobierna, pero eso realmente nos da igual, porque si hubiera gobernado otro estaríamos en las mismas y la culpa no va a solucionar el problema que tenemos ahora mismo ni en el futuro.

3 respuestas
k4rstico

#118 el gobierno puede ignorar a la oposicion

C

Los funcionarios tienen Muface y no tienen Seguridad Social.

1 respuesta
Nerviosillo

#142 Es que la oposición está exenta de responsabilidad xD

De hecho Vox pidió medidas antes que nadie (para luego montar Vistalegre y quedar como auténticos gilipollas).
Ellos no gobiernan y lo que digan el gobierno se lo va a pasar por el higo, como hacen siempre.

1 respuesta
XarevoK

#143 < #128

1 1 respuesta
B

#145 yo esto realmente no se muy bien de donde sale porque mis padres (médico jubilado y médico fallecida antes de jubilarse) siempre fueron a la seguridad social, nunca al seguro privado. Vamos yo no he pisado un hospital o centro de salud privado en mi vida.

#147 pues es que ese es tanto mi argumento como el de don verde desde el momento en que dejamos de votar

1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

Fijo que para la politicastra infecta esta hay respiradores de sobra. ASCO.

Tema cerrado