Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

B

Cuantos tienen que caer para que la de defensa sea presidenta?

1 respuesta
Mnotauro

se le cura con el feminismo

DunedainBF

#91 Solo Pedro.

Pedro>Calvo>Iglesias>Calviño>Ribera

1 respuesta
B

#93 la de defensa es Margarita Robles

https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_Robles

1 respuesta
B

#48 y como explicas que en Asturias (Otra región donde gana el PSOE desde el 78 prácticamente) el incremento del gasto fuera mayor?

1 respuesta
DunedainBF

#94 Menuda patinada por mi parte.

Robles no es vicepresidenta. Tendrían que fallar todos los vicepresidentes y entonces creo que la presidencia temporal es para un Ministro por orden de antigüedad de su ministerio.

McDyron

MIra donde justamente estaba la Calvo

En serio que alguien haga cruces con la primera línea que llevaba esa pancarta

Es la constatación real que en el 8M ha salido mucba gente contagiada. Si han sido tantos políticos contagiados imaginad cuantas mujeres de a pie que creyeron en los políticos ufffff

rbNNN33

#15 que raro ver a alguien con cabeza, gracias.

1 respuesta
RayF

#90 Da igual lo que le digas.

Le he puesto datos oficiales en el que se demuestra como se incrementa personal sanitario, como se incrementa el gasto total en sanidad, gasto por habitante, etc.. Y una vez que se ha demostrado que lo de recortar es falso, pues ahora se pone a decir que se fue para sus amiguietes y no sé que.

Pero bueno va a a seguir igual. Es Ulmo xd

#95 Hablo de Madrid, simplemente quiero recalcar que el argumento de "Ej que el PP de Madrid ha recortado" es falso, cuando se ha incrementado el gasto total, y cuando se ha incrementado el gasto por habitante en un 8'5 % desde el 2010.

1 respuesta
B

La verdad es que en general nuestros políticos me provocan vergüenza ajena, los de todo el espectro.

No he visto mayor manada de inútiles junta en mi vida.

Sobre esta señora, que se recupere y se vaya a su casa a dejar de hacer el imbécil

1 respuesta
Czhincksx

Que se recupere, pero al igual que el capitán de un barco, si ha de hacerse triaje espero que los del Gobierno sean los últimos en acceder a cama.

B

#100 te equivocas en una cosa: no son inútiles

1 respuesta
Don_Verde

#98 Hasta que el COVID-19 me la destroce, habrá que mantenerla. Pero vamos, aquí tengo una pléyade de palmeros del lado opuesto al gobierno central pensando que los estoy defendiendo. Y yo que llevo desde antes de estos tirándole mierdas a TODOS los políticos y avisando de la catástrofe de su gestión. Y todavía algunos pensando que los suyos son mejores.

Dejad de lamer botas, imbéciles, a ellos les importa una mierda vuestra salud y vuestro bienestar.

1 1 respuesta
B

#103 Con tu argumento puedo yo resumir las 2 horas que llevo por aquí hoy. xD

1 1 respuesta
mecmec

Ojalá que se recupere solo para ser linchada popularmente por inútil y fanática.

2
B

#102 pues se empeñan en disimularlo muy muy bien porque vamos, jugarse la salud como han hecho algunos no sé si es de ser inútil o directamente gilipollas.

1 respuesta
Don_Verde

#104 Es por ejemplo el enésimo argumento de "Mira lo que pasó con el 8M". Vale, obviamente fue una irresponsabilidad autorizar y fomentar esa marcha en la pandemia. ¿Y las misas? ¿Y los eventos deportivos? ¿Y los espectáculos y discotecas? ¿Y los mítines políticos? ¿Y todos los demás eventos multitudinarios cuando muchos ya estábamos evitándolos? La responsabilidad es de todos, de los gestores los primeros, pero es de todos.

Pero es inmensamente más fácil echarle la culpa solo al de arriba y no mirar la suya propia. O peor, hacerlo para defender a otro amo que, en caso necesario, te va a sacrificar como una oveja.

Edit: Y recordad el trabajo de los medios de desinformación, diciendo que "its just a flu". De derechas, de izquierdas y de sus respectivas putas madres.

6 respuestas
pirri1721

#107 Menuda cacareada de papagallo, bien ensayada, si señor

B

#107 Totalmente, y encima los mismos de siempre. Que los ves rasgarse las vestidura por SU partido politico y cargar contra el de enfrente.

Mira, tengo un aburrimiento en los temas de politica, por que siempre son los mismos con los mismos argumento. En cuanto e citan con ver quién es ya se por dónde irá la cosa.

Me alegra ver gente que ve el problema de verdad. Y no se queda mirando el dedo.

B

#99 eso lo entendí, pero cuando saliste por la vía de "comparado con la comunidad de donde viene esta señora y gobierna su partido..." se te fue totalmente. De todas maneras esos datos les doy el valor que tienen y los cojo con pinzas, porque hay una realidad impepinable que ya veníamos diciendo muchos desde hace años: si la sanidad española consigue los resultados que consigue, no es por los recursos que se destinan a ella ni por la gestión que se hace, sino por los profesionales sanitarios españoles que lo dan absolutamente todo. Eso por mucho que la gente los ponga a caer de un burro cuando en su caso particular algo sale mal, cosa normal dado que hay un margen de error humano y además cada ser humano es distinto y responde de forma diferente a los tratamientos y a las pruebas, o incluso cuando hay una negligencia, que aunque a alguien le afecte de manera personal y sea un drama, son casos anecdóticos si miras el cómputo global.

Y ahora lo estamos viendo, no hay ni material para protegerlos ni hay nada, pero ahí los tienes dando el callo, salvando vidas día a día y suponiendo el propio colectivo sanitario un 12% de los casos totales.

1 respuesta
B

#106 yo es que sostengo que es maldad y no inutilidad en este caso, aunque vaya contra el principio de Hanlon.

Y no me refiero a que hayan querido matar a miles, sino que han priorizado otros intereses que les tocan más de cerca.

CrS-

Vaya vaya, otra de la del 8M que esta infectada parece ser. Vaya vaya, una sociolista en un privado, dando ejemplo xDDDDDDDDDDDDDD.

Caretas fuera por favor.

Soy_ZdRaVo
#107Don_Verde:

Mira lo que pasó con el 8M". Vale, obviamente fue una irresponsabilidad autorizar y fomentar esa marcha en la pandemia. ¿Y las misas? ¿Y los eventos deportivos? ¿Y los espectáculos y discotecas? ¿Y los mítines políticos? ¿Y todos los demás eventos multitudinarios cuando muchos ya estábamos evitándolos? La responsabilidad es de todos, de los gestores los primeros, pero es de todos.

Quien tiene la información y la responsabilidad legal de velar por la salud pública? Quien autoriza las concentraciones multitudinarias? Quien hace los planes de seguridad de grandes eventos? Ya te digo que yo no. Dejad de defender al puto gobierno, hay que encerrarles y tirar las llaves.

16 2 respuestas
LoTioN

Si deseo que se recupere es sencillamente por que quiero que rinda cuentas con la justicia.

2
B

#113 Nadie lo defiende, pero si se critica al gobierno hay que criticar a todo el parlamento. No utilizar una inacción para dar zaskas a ese gobierno por ser rojos.

Si somos objetivos lo somos, si no, no. No mitad y mitad.

3 respuestas
RayF

#107 Llevas unos días blanqueando al gobierno que da gusto, se te cae la careta.

Cuantas veces vamos a tener que decir que el gobierno es infinitamente más responsable que las personas? El gobierno está para gestionar y para dictar medidas, las personas no. EL grado de responsabilidad de este gobierno es infinitamente mayor, y lo peor es que no solo no prohibieron todos esos eventos, si no que ALENTARON una serie de manifestaciones multitudinarias en todo el país cuando la OMS había dicho días antes que permitir eventos multitudinarios no era lo correcto, por lo que decir que siguieron los consejos de los Expertos y demás es FALSO.

Y todo por intereses políticos, porque querían hacer la manifestación y salir en la portada a ver quién es el más feminista de todos. Gracias a su irresponsabilidad y a sus intereses partidistas estamos como estamos, en el TOP4 de contagios, si no me equivoco.

Salud Pública la maneja el gobierno, y el ministerio de Sanidad está en manos del gobierno, son ellos quienes tenían las competencias necesarias para poder haber realizado una mucha mejor gestión, no los ciudadanos de a pie.

#110 Lo recalco porque en ningún momento se habla de que Andalucía recortó en sanidad o privatizó, cuando es evidente que SÍ que recortó, ahí puedes ver el gasto total y el gasto por habitante, como es la autonomía que más baja de toda España, y con diferencia, y eso pese a tener un gobierno de izquierdas. Sin embargo, yo solo oigo hablar de recortes en la Comunidad de Madrid. Los datos no deberías cogerlos con pinzas, los datos osn los que son, y el presupuesto de sanidad que destinó Madrid. Y esos datos nos muestran que se incrementó el gasto total y por habitante, y que se contrató a más personal sanitario, por lo que decir que Madrid recortó es absolutamente falso.

2 respuestas
Lexor

#115 se critica a los responsables y los unicos responsables son los que gobiernan

2 1 respuesta
B

#117 No son los únicos responsables.

Ya te lo intenté explicar antes. Por lo que siéntete libre de volver a consultarlo.

@arklow ahorrate los juegos de palabras. Aprended quiénes dirigen el país y que no existe gobierno sin oposición.

3 respuestas
arklow

#115 a ver, si un coche con 5 personas atropella a una persona, a quien cargas la responsabilidad? al conductor o a los acompañantes?

1 respuesta
grivcon

Comparar un gobierno que tiene los datos y debe tomar las medidas con un señor de 85 años que no tiene ni idea de que lo pasa en España yendo a misa. Lamentable es poco. Cuando acabe todo espero que arda el gobierno y no toquen poder en otros 12 años.

2
Tema cerrado