Yo como buen rojo no entiendo por qué existe un hospital para millonetis y no están aceptando plebe.
#175 No se me ocurre ningún ejemplo, pero bueno, peor que el gobierno central no se puede hacer, así que me estás dando la razón.
No conozco a ninguno, pero probablemente haya gente del PSOE mucho más competente que los retrasados que hay ahora mismo en el gobierno central. Es que peor no lo pueden haber hecho.
El problema del progre es que no es una persona de izquierdas, pero se siente de izquierda (sería por lo tanto una izquierda indefinida, superflua). ¿En qué se traduce? Pues en un gregarismo estúpido, que no va a admitir jamás que los del Pensamiento Alicia con los que se machacan la polla son unos sinvergüenzas que podrían pasar por criminales después de lo del 8M. Y sí, lo tienen que pagar, pero no con castigo político, sino con condenas penales e ir a la cárcel.
Ahora bien, tampoco hagamos la pirueta y nos hagamos los ciegos con los del otro bando, que VOX mismamente montó un mitin el mismo día que día del feminismo donde se infectaron todo. Estos deben pagar el mismo precio que los otros.
Parece que de toda esta mamarrachada, así sin datos y a riesgo de meter la pata porque no lo sé, solo se libraron PP y C's. Pero vaya, no me sorprendería que hicieran también alguna mamarrachada.
#184 ¿Y a mi qué cojones me importa Pablo?
Yo quiero saber por qué hay una camita para Urdangarín, la Pantoja, M. Rajoy, Wyoming o Fernando Alonso esperando en ese hospital y no puede usarla una de sus chachas que pilló el corona en el metro.
#178 me parece muy aventurado esto que dices ya que desconoces la información y te faltan datos, puede ser que la derivasen desde el hospital publico hacia alli, pero bah para que vamos a esperar a contrastar nada.
Independiente que la publica esta mejor preparada, no se donde le ves la ventajaventaja, al contrario.
#179 Es como una consciencia colectiva.
Se encuentran con argumentos nulos, encuentran la pieza que encaja perfectamente en su maquinaria mental, la cogen y replican la nueva buena.
El resto la leen, y se ponen a replicarla a su vez, así como extenderla.
Da gusto ver cómo desde algún lugar se pulsa un botón de "update" y todos los discursos empiezan a actualizarse hasta encajar.
#176 En Asturias ayer se detectaron los mismos casos que en Murcia (49) y de momento llevamos 12 muertes, siendo la región más envejecida de España y Murcia la más joven
#182 lo que pasa es que estás sobrevalorando la capacidad de los gobiernos para manejar esta situación en general y piensas que cambiando este gobierno por un gobierno con Pablo Casado a la cabeza la situación sería muy distinta. Yo te digo que no, que influyen más otros factores que el color del partido que toque.
#187 pero si ha sido su propio gabinete de comunicación el que ha dicho que ha ido allí porque MUFACE le cubre ese hospital, cuando es mentira.
con quien ha tenido contacto esta mujer en la ultima semana? van a salir unos cuantos políticos con covid, menudos loles
#148 tu padre elegiria la publica porque para el seria como que lo atendiensen "en casa" ya que trabajaba alli. Mi experiencia es que suelen escoger la privada.
#183 el PP lleva con la táctica Rajoy / Luigi desde que empezó todo esto. Perfil más bajo y que sean los demás los que quedan como gilipollas mientras controlan a sus propios anormales para que no digan tonterías en las redes sociales (que alguna se ha escapado)
Alguna daga lanzada, media queja y falsos ofrecimientos de manos etc. Sabe que el gobierno actual está muerto nomás no le han avisado.
#191 Estar a tomar por culo de Madrid y que el gobierno no cumpliera con las promesas del AVE, como pasa en Murcia y Almería xD
A ver si cuando pille el coronavirus tengo suerte y la pública me deriva a la clínica privada mas cara de españa :-)
#196 eso y ser una región completamente aislada, abandonada y que no le importa a nadie en general
#179 Afirmativo. Ni los tiranidos tienen una mente colmena tan eficiente para soltar gilipolleces como los progres, tu.
No entendéis la lógica del Pe Ese O E.
Los hospitales provados desde hace días son de gestión pública, así que ella como buena Española está siendo tratada por la sanidad pública a día de hoy.
Menos mal que nos queda el consuelo que los demás harían lo mismo eh o no @BuLLeT_AZ ?
Estaría bien que alguien calculase cuanta gente se pudo contagiar de coronavirus en las manifestaciones del 8M de forma directa y indirectamente los que se contagiaran después cuando estos energúmenos regresasen a su hogar/trabajo.
#193 a saber, pero castorcillo dice literalmente que los funcionarios no tienen seguridad social
Por una vez no ha mentido alguien del PSOE.
"
Entrevistadora: ¿Qué le diría a las mujeres que se están pensando si ir o no a la manifestación del 8M?
Calvo: Que le va la vida en ello. Nos va la vida en ello.
"