Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

B

En menudo allahu akbar se ha convertido el 8M. Obvio, como diría el viejo del hoyo.

2 respuestas
B

#183 ciudadanos tampoco libra, que fueron a la manifestación a conseguir vídeos para hacerse las mártires. Y el PP libra porque se ponen de perfil a vox y se ponen de perfil al 8-M y así pescan por los dos lados xDDD

1 respuesta
s0ny

#211 Obvio. Puto viejo ese, la vi ayer y ahora se me ha pegado.

1
Centrate

#211 el karma es lo que tiene

sephirox
#212sodAp:

ciudadanos tampoco libra, que fueron a la manifestación a conseguir vídeos

Eso me imaginaba, ellos están a tope con el posmodernismo para como no participar en la pantomima del 8M.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#205
A mi no me mires, yo expropiaba la sanidad privada de forma irreversible y así no tenían la opción ni había debate. :man_shrugging:

Ragest

#201 tienen que ir a mentira por hora para intentar salvar las negligencias, no les da tiempo a hacerlas bien.

Soy_ZdRaVo

#210 que se lo cubre el seguro médico de los funcionarios, pero no es cierto. Le cubre visitas médicas no especializadas en ese hospital no neumólogos e internistas.

1 respuesta
Agrael120

#218 Joder, que rápido la han pillado xdddd

1 respuesta
Nerviosillo

#219 Los CMs están blanqueando diciendo que así no ocupa camas de la publica xDDDD

#215 El único que sale reforzado de aquí es el PP, y más con los movimientos en Murcia y Madrid (en Madrid tanto Ayuso como Almeida se la están sacando basto).

1 respuesta
Nerviosillo

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#221 el PP va a a tener un baluarte en Almeida espectacular. Ese tio ha sido de los poquisimos politicos utiles de españa.

1 respuesta
Nerviosillo

#223 Lo dije ya, pero lo veo futuro secretario general.

SikorZ

Pues que le den por culo a esta retrasada, selección natural

B

Que haría el PSOE sin su panfleto

Obviamente en las respuestas le han dejado en pelotas, pero no esperéis rectificación.

La MUFACE antifascista me falta

6 respuestas
Ragest

#226 luego sacamos la pregunta del pais la primera en todas las comparecencias y arreglao.

1
R

#220 Solo hace falta ver el ridículo de las peluquerías, que el gobierno quería seguir teniéndolas abiertas.

Si recuerdo bien, fue Ayuso la primera de todas que exigió medidas para que se cerrasen los negocios, y cuando decretó que se cerrasen ,un día después el gobierno se apresuró a decir lo mismo, no les acusasen de inacción xd

#226 No es el único. El Periódico, el Diario.es, La Vanguardia... hasta si me apuras la Razón, que pertenece al grupo que pertenece se ha sumado a la ola blanqueadora.

AeNeK

De esta no sale.

B

No le deseo la muerte a nadie y menos a esta señora, pero como le pase algo va a ser el mayor premio darwin la historia. ''Que se les va la vida'' decia, pues igual si.

B

Aunque esta mujer me repugna en todas su facetas espero que se recupere

Soy_ZdRaVo

#226

ejem ejem

1 respuesta
B

#226 hay que ser gilipollas para leer el país, no me refiero a ti por qué yo entro a reírme con El país today de vez en cuando.

La máster race lee mediavida

B

#226 Como es posible que desinformar de esta forma no sea ilegal?

Kimura

Hardface más que muface.

2
wajaromau

A ver si tiene dinero para pagarselo que hay de malo, lo malo es ser pobre. Yo tambien lo haría, bueno yo y todos. O es que Abascal no se pago el tratamiento? al igual que todos los politicos y gente de billetes que se lo pueden permitir.

1 respuesta
AikonCWD

#226 lo de muface ya ha sido desmentido, por qué blanquean y mienten tanto?

4 respuestas
Ebel

#237 mentir les sale gratis.

XarevoK

#236 Lo malo no es que se lo pague sino que pregone una cosa y luego haga lo contrario.

1
Kayder

Ahora entiendo por qué se acabó la lejía en el súper.

Tema cerrado