En menudo allahu akbar se ha convertido el 8M. Obvio, como diría el viejo del hoyo.
#183 ciudadanos tampoco libra, que fueron a la manifestación a conseguir vídeos para hacerse las mártires. Y el PP libra porque se ponen de perfil a vox y se ponen de perfil al 8-M y así pescan por los dos lados xDDD
#212sodAp:ciudadanos tampoco libra, que fueron a la manifestación a conseguir vídeos
Eso me imaginaba, ellos están a tope con el posmodernismo para como no participar en la pantomima del 8M.
A mi no me mires, yo expropiaba la sanidad privada de forma irreversible y así no tenían la opción ni había debate.
#201 tienen que ir a mentira por hora para intentar salvar las negligencias, no les da tiempo a hacerlas bien.
#210 que se lo cubre el seguro médico de los funcionarios, pero no es cierto. Le cubre visitas médicas no especializadas en ese hospital no neumólogos e internistas.
#221 el PP va a a tener un baluarte en Almeida espectacular. Ese tio ha sido de los poquisimos politicos utiles de españa.
Que haría el PSOE sin su panfleto
Obviamente en las respuestas le han dejado en pelotas, pero no esperéis rectificación.
La MUFACE antifascista me falta
#220 Solo hace falta ver el ridículo de las peluquerías, que el gobierno quería seguir teniéndolas abiertas.
Si recuerdo bien, fue Ayuso la primera de todas que exigió medidas para que se cerrasen los negocios, y cuando decretó que se cerrasen ,un día después el gobierno se apresuró a decir lo mismo, no les acusasen de inacción xd
#226 No es el único. El Periódico, el Diario.es, La Vanguardia... hasta si me apuras la Razón, que pertenece al grupo que pertenece se ha sumado a la ola blanqueadora.
No le deseo la muerte a nadie y menos a esta señora, pero como le pase algo va a ser el mayor premio darwin la historia. ''Que se les va la vida'' decia, pues igual si.
#226 hay que ser gilipollas para leer el país, no me refiero a ti por qué yo entro a reírme con El país today de vez en cuando.
La máster race lee mediavida