#94 No, eso no lo he dicho. Y tampoco he dicho que sea ilegal que tengan diferente sueldo, me parece que habeis sacado impresiones un poco alejadas de lo que queria decir.
Lo que digo es que en mi empresa reciben subidas superiores con feedbacks inferiores las mujeres y que ademas al menos disponen de un 50% de las promociones que haya, independientemente de sus cualidades, solo por ser mujeres.
E igual que te digo que las mujeres son mucho mas buenas que los hombres como funcionales, te digo que en lo que me dedico no, para nada, pero ahi esta la cosa, chicas con la mitad de experiencia, peores feedbacks y de un rendimiento estandar cobrando mas que gente con 2 categorias por encima.
Entraron cobrando eso? Lo dudo, se les ha subido desproporcionalmente con respecto a hombres? estoy seguro.
Ahora ya si quereis lo enfocais como os de la gana, esto es la realidad que hay en mi empresa y como ya he dicho, me la pela, se que es lo que toca en estos tiempos y hasta que no se joda a los hombres lo suficiente hasta que vuelva a explotar la burbuja... lo mejor es aceptarlo.