Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

3eat1e

#477 ¿Pero de qué estás hablando? Se te va la cabeza.

Ga1a

#480 Entonces guay. Podeis seguir tirandoos de los pelos xd

althor

#480 jajaja y me lo dice alguien que cuando se le pide argumentos me pregunta los mios. Te estoy diciendo que me des razones para que esta tía lo vaya a hacer peor que cualquier otro. Pero aún dandote argumento tus respuestas lejos de rebatirlos o contrariarlos se limitan a "discusión de pabulos y demas".

Y te repito, POCOS ESTUDIOS ESPECIALIZADOS HAY FUERA DE LAS FFAA y ningún ministro hasta la fecha los ha tenido así que te vuelvo a preguntar EN QUE COJONES SE DIFERENCIA ESTA TÍA DE OTROS MINISTROS PARA QUE SE LE ATAQUE.

#484 igual deberias crecer un poco (al menos mentalmente) para decir algo así ;-)

althor

#486 chico en serio no se si el que no sabes leer eres tu o es que directamente tienes un QI de menos de 100....

QUE ME DES UN PUTO ARGUMENTO PARA AFIRMAR QUE ALGUIEN ES INÚTIL!!!!!!!!!

Mira yo te doy uno, no eres capaz de contestar a una pregunta simple, eso desde mi punto de vista te convierte en INÚTIL.

P.D. Ves que fácil es atacar gratuitamente? Vas a argumentar algo o seguimos jugando con los PlayMobil?

3eat1e

#484 Probablemente tenga mas años que tu a juzgar, simplemente por la manera de expresarte y por la capacidad racional que tienes:

Tus perlas argumentales:

#285

"Esque hay que tener cojones para decir que solo la atacan con excusas baratas, hay que tener cojones muy gordos, y muy poco cerebro"

#289

"Eres basura extremista de izquierda, vete ya a tu cueva."

de 17 años no pasas.

Por cierto:

#473 "1- Yo no he mandado a nadie a repetir la ESO estructura bien tu cabeza."
||
\/

#310

"Tal vez debas volver a EGB para aprender a leer, porque esque me da hasta verguenza tener que discutir de esto."

#293

"Yo no soy objetivo, nadie es objetivo porque la objetividad es una utopia ¿no te explicaron eso en 3º de ESO?"

3eat1e

#489 Si fuese nacionalista catalana militaria en CiU, no en el PSC. Y si fuese independentista en ERC, no en el PSC. ¿Sigues sin entenderlo?

¿Pero tu sabes leer troll? xDDDDDD

Dime tu donde he sacado yo el tema de Canada, que hay tienes tus perlitas con "No has estudiado eso en la ESO?" "Porque no vuevles a la EGB?", etc .. vamos, que menudos argumentos tienes mijo xD Te sacan del insulto y te pierdes.

althor

#489 no, no te diré que los demás no tienen esos estudios especializados, te pediré que por favor me indiques cuales son.
Y si está capacitada o no para el cargo, prefiero esperar al menos un año a contestarte, más que nada PORQUE A MI NO ME GUSTA JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE ME CUENTAN LOS DEMÁS, prefiero esperar a ver como se desenvuelve y opinar en consecuencia.

P.D. Es nacionalista catalana de la misma forma que el rey es rey o es que lo pone en algún sitio.

3eat1e

#491 Dejale, es imposible xD

althor

#492 ya pero mi avión no sale hasta las 18:40 y hasta las 16h no saldré hacía el aeropuerto... vamos que no tengo nada mejor que hacer en la oficina, xD.

#493 jajajajajajajajajajaajajaja. A ver te explico, un Ministro es un político, un civil para ser más exacto. Sabes porque los Estatutos militares prohíben pertenecer a ninguna asociación política, sindicato.... ? PARA QUE LOS ORGANOS MILITARES Y POLITICOS ESTÉN AISLADOS y que los militares siempre dependan de los políticos.

Con ese último post te has ganado un azucarillo, xD.

P.D. Y claro, alguien que pretende ser político va a presentarse a las oposiciones a la Superior, meterse mínimo 2 años estudiando Mates, Física, Química... tirarse 5 días de examenes con otras 4000 para sólo 180 puestos entre todos los ejercitos, una vez conseguido tirarse 5 años en una de las carreras técnicas mejor diseñadas para al final sentarse en el congreso y mandar todo ese trabajo a la mierda... Eso sin contar que cualquier carrera militar ES INCOMPATIBLE CON EL MUNDO POLÍTICO!

Sin comentarios porque mucho criticar que no sabe nada de defensa y me parece que menos aún sabes tu (lo que es normal dada tu posición relativa).

FTumpch

#493 hace falta saber conducir un tanque para estar en el ministerio de defensa?

althor

#495 me darás algún día algún argumento? Es que hay que joderse te piden argumentos y en lugar de darlos pides tu más a los demás y cuando se te dan, como no sales por donde salir te vas por las ramas con gilipolleces.

Yo voy a opositar a notario, una vez que apruebe supongo que me iré contable a alguna empresa...

Chico, solo por casualidad, cuantos años tienes? Has trabajado alguna vez? Estudias?

FTumpch

#498 la verdad es que no es necesario ser abogado para ser fiscal

Pd. #495 si cursas la carrera militar es por que eres militar, que luego lo dejes es otra cosa pero vamos que si cursas la carrera militar veo logico que te quedes en el ejercito y uses tus conocimientos para seguir las directrices que te da el gobierno

Pd. entonces cual es, segun tu opinion la carrera mas adecuada para entrar en el ministerio de defensa?

althor

#498 lo se, se nota en por la inconsistencia de los tuyos (o debería decir ausencia?).
Contestarás algún día a algo o no. Yo ya te he explicado porque cualquier carrera militar es incompatible con una política pero tu sigues empeñado en que un ministro de defensa debe de haber ido a la academia militar :-) . En fin, tengo una hora más, podemos seguir así hasta que me vaya ;-).

P.D. Da algún argumento o contesta a algo sin un caca culo pedo porque de verdad empiezo a pensar que Gorky tenia un QI superior al tuyo.

FTumpch

#501 da la casualidad que carmen chacon no es nacionalista catalana, a mi entender

3eat1e

#501

Y por 98392083902 vez te van a repetir lo mismo:

Catalanista != Nacionalista != Independentista.

Para que lo entiendas mejor aún:

PSC != CiU != ERC.

D

y dale, q chacon no es nacionalista xD

JosE_Arcadio

Los ministros no necesitan formación, la necesitan los burócratas subordinados a éstos y los asesores personales, el ministro es una cara y el que toma decisiones importantes, basadas en la información técnica de la que disponen sus asesores.

sobre el nacionalismo:

precisamente en los medios catalanes la intentaban pillar por poco patriota, pero tú, willpwnz, sigue en tu realidad, se llevará a todo el ejército a barcelona y desde ahí invadirá valencia.

althor

#501 primero era porque era nacionalista catalana, luego porque no tiene estudios especializados, ahora otra vez porque es nacionalista catalana....

Te lo voy a poner muy fácil, dado que en el tema de los estudios "especializados" ya no puedes hacer más el ridículo, nos centraremos en el argumento del nacionalismo.

Tu afirmas que lo es, y no te lo negaré mientras me des argumentos que así lo indiquen. Así que adelante con ellos, te escucho.

P.D. Y déjate de tu más o de irte por los cerros de Ubeda, es fácil de entender. Según tu, porque es nacionalista catalana?

P.D.2. Ya te he dicho cual es la base de la carrera militar, matemáticas, física y química. Estoy seguro de que yo con mis estudios y tu teoría podría ser ministro de defensa ;-)

F

pareceis lo que en realidad sois, esta de 7 meses osea que como mucho durara 1 mes como ministra de defensa, todos embobados con esta tonteria y no hablando de lo que de verdad importa (economia)

FTumpch

#505 perfecta respuesta del trabajo que desempeña un ministro, no lo podria haber expresado mejor XD

#507estara un mes de baja, supongo que habra un sustituto y luego volvera, pero vamos seguro que en la histroria de la democracia ningun ministro se a puesto enfermo y tienes razon en lo de que hay cosas mas importantes que discutir

Frychicken

Y dale con la mierda de que si es nacionalista y va a destruir españa

QUE DA IGUAL. Que hay que ganar las elecciones, no sacarse un master en cantar el cara al sol.

Esa tia tiene el mismo puto derecho de ser ministra que la aguirre, por decir un ejemplo.

A ver si nos dejamos de monsergas.