Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

sephirox

.

1 respuesta
Mewtwo

#269 cuentamelo tu , que tal paguita ?

Por que no hubo expropiaciom de terrenos con la republics y claro todo el mundo sabe que la mentalidad dr poblacion cambio radicalmente.

Las chorradas que hay que leer de los pseudorevolucionarios

2 respuestas
JMBaDBoY

Al igual que ella de por sí no es responsable de todo lo que hizo su padre, entiendo que a lo largo de los 91 años de su vida se habrá informado un poco y habrá podido experimentar un sentimiento crítico e incluso podría ser de repulsa hacia dichos actos (cosa que dudo, la verdad).

1 respuesta
B

La derecha española. La única capaz de recriminar a quien ironiza con enterrar a gente en cunetas, al mismo tiempo que exculpa a quien de verdad enterró a gente en cunetas.

Nadie os toma en serio, y con razón. Sois como pollos sin cabeza.

6
Agrael120

#267 Igual si te molestases en leer qué es el comunismo, no lo meterías en la misma frase que a un propagador del fascismo.

1 respuesta
Lexor

#268 y yo te recuerdo que muertos hay en los dos bandos y que en una guerra, sorpresa! Mueren sin distincion alguna que es lo peor de todo
Ahora si quieres empezamos con las justificaciones, el querer sentirse mss especial que el otro bando o intentar reconocerse como los unicos afectados
#275 ya lo he hecho y por fortuna cada vez se va pareciendo mas a enfermedades como la polio, algo antiguo y caduco que no se ve con frecuencia en nuestro dia a dia ( gracias a dios)

3 respuestas
Mewtwo

#271 ahora lo que he hecho es perderme con lo del pueblo que tanto me gusta xD .

Tritoman

#272 Cómo? Explica eso, dices que la república al haber expropiado terrenos, sobre todo a la iglesia (terrenos que tampoco eran suyos), no sé, con eso justificas algo?

#276 y...sorpresa, algunos tenemos unos valores y lloramos más las muertes de unos que de otros

3 respuestas
Chewirl

#273 Puff como diera con alguno como los que comentan por aquí diría "mejor me quedo con mi dinero para hacerme una fortaleza de esta gente" xDD

#278Tritoman:

sorpresa, algunos tenemos unos valores y lloramos más las muertes de unos que de otros

Si, si, los valors, ya se han visto xDD

2 respuestas
Akiramaster

#57 Como defensor de un sistema judicial que lleva siglos fracasando en crear una sociedad más segura y que solo es una ley del talión con una capa de caramelo, no me extraña tu postura.

Ahora te voy a poner un ejemplo que representa la diferencia entre ser culpable de los actos de los padres y ensalzar la figura de un críminal:

2 1 respuesta
B

El que contesta cada 3 comentarios para insultar, reírse del resto y hacer apología del franquismo debería estar a estas alturas baneado. 4 de las 10 páginas de este hilo se llenan solo con sus comentarios que lo único que hacen es desviar la noticia e insultar al resto de foreros.

Espero que se actúe en estos casos porque es de traca esto.

1 respuesta
B

#272 "que tal paguita?" Mi muy bien, que tu tal?

Porque es lo mismo una nacionalización que expropiar para entregárselo a tus amigos. Y si de paso mandamos al dueño a la cuneta para que no se queje mejor.

Veis esto? Está a un paso de "el golpe de Franco era necesario, alguien tenía que parar a la república".

1 respuesta
JMBaDBoY

#279

No sé, es que a mí me parecen absurdos muchos razonamientos. Yo puedo querer a mi padre porque es mi padre, me ha traído al mundo, me ha educado y ha velado por mí durante años, pero eso no quita que si comete actos atroces o no obra correctamente no pueda sentir rechazo por ello o criticar sus actos.

Lexor

#278 triste actitud la tuya amigo puesto que en una guerra entre hermanos nadie gana y todos perdemos, algun dia comprendereis estas simples palabras y podremos avanzar como sociedad

2 respuestas
xemi

#262 Uff, va a ser dificil que alguien pueda igualar las risas de este año con el pruces. Pero sin duda la izquierda rancia del foro hara un buen esfuerzo para lograrlo, yo confio en ellos.

1
AikonCWD

#276 Nadie ha dicho eso. Simplemente digo que esa mujer que ha muerto fue hija de un dictador sangriento y genocida. Ella no tiene culpa de de ser su hija (ya lo sabemos!), pero no ha tenido ningún problema en vivir de esa herencia, de esa fortuna robada por su padre, de su expolio, etc... y no solo eso, si no que no ha mostrado rechazo de esos actos, ni los ha condenado. Es más; ha presidido fundaciones y actos que han alabado la figura del dictador.

Simplemente se le requimina que no haya condenado eso, es normal que ahora, algunos nos alegremos de su muerte. Nada más.

1 2 respuestas
Agrael120
#276Lexor:

ya lo he hecho y por fortuna cada vez se va pareciendo mas a enfermedades como la polio, algo antiguo y caduco que no se ve con frecuencia en nuestro dia a dia ( gracias a dios)

JAJAJAJA

Chewirl

#281 Me da que te confundes, los únicos improperios que veras en estas 10 páginas salen de users que están contentos de esta muerte.

1 respuesta
Tritoman

#279 Qué valores tienes tú? Que no harás nada en tu puta vida por nadie xDD Y encima tienes los cojones de venir aquí a hablar de revanchismos, en fin, sal un poco a la calle, conoce a gente afectada, abre tu mente, aunque parece que te gusta tener bien cerradita, que no entre nada que cambie tu cosmovisión del mundo xD

#284 entre hermanos mis cojones, podríamos quitar ya ese mantra de la guerra entre hermanos, porque yo ya no hablo de guerra, hablo de ganar una guerra y tener sometido al perdedor 40 años más, quien apoya el franquismo no es mi hermano, aunque sí sea el tuyo

2 respuestas
Mewtwo

#278 lo que digo es que la gente es una aprovechada y si puede sacar tajada lo hara , se expropiaron michos terrenos y empresas , en ambas epocas. Lo que no puedes hacer para acabar con ello es ofrecer otro forma de seguir igual.

En algun momento habra que cortar de raiz las cosas y mas por coml estaban en ese momento , que no tiene nada wue ver la mentalidad de entonces con la de ahora.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Chewirl

#289 Te veo muy mad, no era que estabais felices y celebrando? xD

1 respuesta
Don_Verde

#291 Brace yourself, Paracuellos its coming

B

#288 No me contestes para seguir con el spam. Por mi parte espero tu baneo por el desvío de este hilo y tus comentarios hacia el resto de foreros.

1 respuesta
Mewtwo

#282 claro porque se nacionalizaba de buena fe que incredulos que sois algunos en serio.

Tritoman

#290 Que manera mejor de empezar que haya justicia? Que todas la víctimas puedan estar con sus familias, o al menos no tirados como basura, que es lo que mucha gente considera que son, una pena, si tú quieres vivir en un país y caminar sobre muertes (ocultados forzosamente y olvidados), muy bien, yo no, no quiero que sean ni olvidados ni que se queden ahí, solo que algunos prefieren no ver

#292 mad de leer comentarios de mierda xDD es que en serio, no sé como podéis pensar así, me sobrepasa de alguna manera

1 respuesta
Chewirl

#294 En tus sueños quizás, es más, de este hilo soy la única que no ha soltado ni insultos, ni he menospreciado a otros users por sus opiniones, como podrás comprobar otros si lo han hecho y ya están ocultados.

Te reto a que busques un insulto mio a otro user, directa o indirectamente como hacen algunos de los vuestros, con lo de "indigencia moral", "la paguita bien?", "el retraso"... se os llena la boca, pero luego...

B

Hay más defensa al Franquismo en este hilo que al Partido Popular en todo el foro, es cuanto menos curioso.

Y lo de llamar a Chavez Dictador o a Castro genocida es directamente para llorar.

1 respuesta
Dase

Es muy tarde intentar ponerte la careta del justiciero de las cunetas cuando has deseado que manden a las mismas a los que no piensan como tú.

Ese comodín se esfumó

Word-isBond

#298 Es que mediavida es un foro de franquistas, por suerte en este hilo se quitan las caretas.

1