Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

Soy_ZdRaVo

#280 y te creerás lo de que no vivimos en una sociedad más segura que hace unos siglos.

Y muestras una ignorancia supina diciendo semejante gilipollez sobre el Talión. Ni nos parecemos a ese tipo de ley. Pero claro, sin leer acertar es difícil

Lo de algunos ya no se si es para reír o para qué.

2 respuestas
Tritoman

Tampoco os parece tan mal que haya cunetas, por lo que se ve, qué más dará?

1 respuesta
Lexor

#286 que actitud mas infantil la vuestra si me permites tomarme esa libertad, alegrarse de la muerte de alguien por ser la hija del vencedor de una guerra que acabo decadas antes de tu nacimi3nto
Me recuerdas a mi alegrandome/entristecienfome con los resultados de futbol de mi equipo, con la diferencia que yo tengo asumido que es una actitud irracional
Piensalo asi, esta mujer ha disfrutado de una vida plena y ha muerto en su vejez, no verias estupido alegrarse por haber finalizado una vida mejor que la de la gran mayoria? Si hubiera sido a lo mussolini podria comprenderlo, q no respetarlo, pero alegrarse por esta muerte? No deberia cabrearos mas bien?

1 respuesta
B

#301 Hasta que las cosas se ponen tensas. Pregunta en Ucrania.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#304 y precisamente el sistema que tenemos con sus perversiones y sus aciertos intenta evitar (con éxito hasta ahora) que se den situaciones como en Ucrania, Yugoslavia hace unos años etc

Donde unos flipados como los que campan por este hilo deciden que es bien y que es mal y utilizan la fuerza para sus venganzas

1 respuesta
B

Mejor me voy al gimnasio. Que el hilo empieza a apestar a Brumel y me mareo.

1 respuesta
Chewirl

#307 Luego las descalificaciones imaginarias las hago yo según otro user, pero las 11 pags están llenas de otros haciéndolas. Divertido.

B
#306Soy_ZdRaVo:

utilizan la fuerza para sus venganzas

No es venganza, es pedir un proceso judicial contra los crímenes de una dictadura. Como se hizo en muchos otros países. Si esto lo dice un moderador no sé que cabe esperar del hilo y del foro en general.

3 3 respuestas
Tritoman

#305 Muy bien chewirl

1 respuesta
Chewirl

#310 Tú preguntaste.

#309 El moderador es un user más y puede opinar lo que quiera, mientras no vaya en contra de las normas del foro, pero bueno "el mod no piensa como yo, guaaaa guaaa, mv es fachaa y tiene mods nazis"

Lexor

#289 poco conoces la epoca tardia de la republica si no reconoces que esa etapa era ya un enfrentamiento directo entre iguales, del mismo modo que no veo nunca ningun ataque contra la republica por el espolio de las reservas de oro
No hay inocentes aqui, ambos bandos cometieron atrocidades, luego ya es un y tu mas
#291 si hubiera sido asi no habria habido revolucion de asturias un poco antes, no era una sociedad lo q viene siendo modelica

2 respuestas
JMBaDBoY

#286

Por muchas vueltas que mucha gente quiera dar, al final por mucho que ella no tenga la culpa de ser "hija de", sí que es cómplice de los actos que cometió su padre al aprovecharse de ello.

1 respuesta
AikonCWD
#303Lexor:

alegrarse de la muerte de alguien por ser la hija de

Te equivocas. No me alegro por que sea "la hija de", me alegro porque hoy se muere una fascista/franquista, votante de la derecha y un ser despreciable que no condenó las muertes que provocó su padre. Como si es hija de Falete, me alegro por lo que ha sido como "persona"

#313 exacto. Ya que se quedó con su fortuna y expolio, una simple donacion a una asociación a favor de las victimas y esa señora sería recordada como una puta heroína. Pero no, quiso permanecer fiel a sus principios franquistas. Pues que se pudra :)

4 respuestas
Mewtwo

#296 claro que si , que mejor manera de empezar que los que aceptan voluntariamente cambiar a una democracia sea juzgados y condenados :psyduck: .

Me parece de puta madre que se abren cunetas y la gente entierre a sus muertos con el rito que les de la gana.
Eso no tiene nada que ver con empezar a abrir investigaciones sobre aquellos que consideraron que el regimen fascista era mejor opcion , que otras . Y mas en una epoca en la que se acusaba de ser rojo al vecino.
No puede ser que la primera medida sea : mire usted , ya que ha decidido cambiar de forma politica , le voy a juzgar y condenar por haber trabajado para franco aunque seas un mandado :psyduck: .

Todos los terrenos tienen muertos ocultados y olvidados en sus cunetas.
Ahora todo influye en como quiere avanzar la sociedad.

Tritoman

#312 Eso explica la actualidad de españa :)

2 respuestas
Lexor

#314 ah, que te alegras de que se muera alguien que no piensa como tu
Que viva la libertad de expresion amigos!
#316 efectivamente, lastrads por una izquierda oxidada que impide a los patriotad verse identiticados en ella en base a un rencor con el que casi nadie se representa
El dia que abandone esa senda la izquierda volvera a brillar en esta nacion y yo me alegrare por ella, d corazon

2 respuestas
Chewirl

#316 Se lleva diciendo páginas, revanchismo es la actualidad de España.

Tritoman
#317Lexor:

Que viva la libertad de expresion amigos!

??? xD No es lo que os gusta jajajaja yo es que ya ni os entiendo

1 respuesta
Chewirl

#319 Si a nosotros nos encanta, es a vosotros que vais a ratos.

1 respuesta
AikonCWD

#317 Tu nivel de demagogia es muy principiante para que vayas posteando tan alegremente xddddd,

No. No me alegro de que se muera alguien que piensa diferente. Solo me alegro si se muere un franquista. Solo de esos.

1 respuesta
Mewtwo

#309 en muchos otros paises perdieron una guerra y tuvieron que hacerlo por obligacion externa . Aqui se hizo voluntariamente .

JMBaDBoY

#314

Como bien dices, tan fácil como decir que es su padre, le quiere como tal, etc y acto seguido desmarcarse de lo que hizo, realizar una donación o renunciar a cierta herencia y aquí paz y después gloria. Que creo que es lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente (pero bueno, por lo que vemos, ella era franquista orgullosa y siguiendo el legado de la fundación FF)

Tritoman

#320 Queda bien cara al público supongo

Luxor eres un personaje

1 1 respuesta
Dase

"me alegro porque hoy se muere una votante de derechas"

Ese es vuestro nivel y vuestra verdad, lo demas son excusas y pamplinas.

Menos mal que estáis lejísimos de tocar poder alguno.

B

#312 Mentira, no se puede comparar la represión republicana con la Franquista, el ejercito rebelde violaba, ejecutaba y asesinaba de forma sistemática y como medio de control la zona republicana no.

Que la República tuviese su corrupción y su represión no la ponen al mismo nivel del Franquismo ni en la guerra ni obviamente en la Dictadura. Eres el resultado del discurso post franquista y de la Transición de "la Guerra civil son dos hermanos enfrentándose", pero es un discurso falso y vacío que para lo único que ha servido es para que Carmencita Franco pueda seguir disfrutando del dinero y las élites corruptas de este país que vienen de la dictadura puedan seguir con sus privilegios.

1 1 respuesta
Chewirl

#324 Debe ser, por eso cuando vas a un hilo "libertad de expresión si" vas a otro y "la libertad de expresión tiene límites" así sois algunos.

1 respuesta
Lexor

#326 buen y tu mas que te has marcado para darme la razon amigo

1 respuesta
Word-isBond
#314AikonCWD:

No me alegro por que sea "la hija de", me alegro porque hoy se muere una fascista/franquista, votante de la derecha

Qué clase de subser sería si me alegrase de la muerte de gente votante de izquierdas.

2 respuestas
Chewirl

#329 Shhhhhh Luego dice que es solo si es "franquista" pero claro, cualquier cosa que no sea la izquierda es franquista para ellos, asi que... xDD

1 respuesta