Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

AikonCWD

#353 #352 Cuando enumeras un listado de cualidades, se usa la "coma" y finalmente una "y" para especificar la última cualidad:

me alegro porque hoy se muere una fascista/franquista, votante de la derecha y un ser despreciable que no condenó las muertes que provocó su padre.

En esa frase me estoy refiriendo a franquistas que votan a la derecha y no condenan el franquismo. Se que os cuesta, pero lo que pone en esa frase es eso mismo :D

2 respuestas
Lexor

#358 ni querer matar a otro user porque piense distinto, este punto va a ser importante dejarlo claro en el futuro xD

Chewirl

#361 Si quisieras decir, franquistas que votan a la derecha hubieras puesto "Una franquista votante de derecha" en cambio pones "franquista, votante de la derecha" como que es otra cualidad que merece la muerte y no es que esa franquista en particular fuera votante de derecha, usas mal la coma o volvemos a lo mismo, tambien deseas la muerte de todos los votantes de derechas.

Pero vamos, que por mi no te tienes que justificar, no seras el primero ni el ultimo en pensar eso aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#363 Mira, como veo que te cuesta y no sabes como funcionan las listas, te lo explico mejor:

Me alegro que se mueran "los franquistas, votantes de la derecha y que no condenan el franquismo". Esas 3 "cosas" forman un mismo pack de "personas". Lo pillas o todavía no?

2 respuestas
Chewirl

#364 Vamos que confirmas que quieres que se mueran los votantes de derechas, no pasa nada, quítate la careta.

2 respuestas
Tritoman

#358 Es lo que siempre digo, a mi no me vas a caer mal, pero tu manera de pensar me da asco, o la gente que piensa como tú, pero vamos, que como humano me la sudas xD

#357 yo creo que igual, llego a un punto que es como...xD qué más da xD al menos que sepan que me caen mal e ya jajaja

#365 que mundo más maravilloso sería ese

1 respuesta
AikonCWD

#365 A ver, si te digo: "Que se mueran los gordos, bajitos y de ojos marrones"

A quien estoy deseando la muerte? A todos los bajitos? O solamente a los bajitos que son gordos y tienen ojos marrones?

1 respuesta
Chewirl

#367 Que se mueran los gordos, los bajitos y los de ojos marrones, si quisieras que todo fuera una persona con unas cualidades dirias "que se mueran los gordos bajitos de ojos marrones"

Has visto se como #366 él no se oculta.

1 respuesta
AikonCWD

#368 No es cierto, ya que si quiero hacer una lista más extensa de cualidades tengo que separar cada una de ellas con una "coma" y una "y" en la última. En serio, deja el tema que estás quedando como un inculto :(

3 respuestas
Chewirl

#369 Deja de intentar esconder la mano, una lista ya se hace para enumerar diferentes cosas "pan, leche, agua.." no para que compras pan de leche con agua.

1 respuesta
B

#369 es que las lsitas van entre corchetes, jejeje lo piyas?

Vandalus

#364 Esto es mediavida.

Cuando le pasa algo a algún rojo/indepe, todo vale, que se jodan,...... Cuando te quejas de algún nazi, te dicen que respetes su opinión fascista o será tu un policía del pensamiento :man_police_officer: , pero después ellos son los policías del pensamiento :man_police_officer: cuando le pasa algo alguno de sus amigos y ellos no respetan tus opiniones.

1 1 respuesta
mrbeard

#372 Le has pillado el gustillo a los iconos eh? xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#370 Bueno, voy a dejar el tema de las listas y las comas justo aquí. No lo has querido entender y me da lo mismo. Piensa lo que quieras, sinceramente me preocupa más bien poco.

Y lo repito: Hoy estoy MUY feliz conociendo esta noticia, hoy me alegro MUCHISIMO de la muerte de esta señora franquista, votante de la derecha y que no condenó el franquismo.

:D :D :D

1 respuesta
Akiramaster

#301 te quedas en la superficie y juzgas la ignorancia de otros. La ley del talión y el derecho romano cambian la forma, pero el fondo es el mismo: vengar el delito.

La seguridad en nuestra sociedad no proviene de la justicia, pues seguridad es sinónimo de tranquilidad y ya sea juzgado o no, un delito perturba ese estado. El aumento de la seguridad en nuestra sociedad proviene del entramado social, industrial y laboral que permite el acceso a bienes y servicios de primera necesidad por un lado y por otro de los valores y la educación propios de esta. Nadie dice "no mates que es ilegal" o "no peges a tu mujer porque vas a la cárcel", no; ese es el castigo por cometer actos que de facto son inmorales por perjudicar a terceros de gravedad.

El modelo tiene un problema y es que ignora por completo la naturaleza humana y todo su desarrollo..., y es que el progreso en nuestra especie se debe a tres motivos fundamentales: el optimismo, la confianza y el ingenio. Basar la seguridad de una sociedad en castigar a los delincuentes es un error, ya que por cada delincuente que encarceles habrá otro que piense: podría haber salido bien, ahora sé en qué ha fallado él y encontraré la forma de hacerlo mejor..., no es magia, es evolución, y la evolución es adaptación.

***

Respecto al tema del hilo..., lo más flagrante en que en nuestro país por cada franquista puedes encontrar a un republicano, ya que fue una guerra civil interna, pero en alemania la vergüenza de haber tenido un familiar del nspd se muestra antes otros descendientes de personas que de una u otra forma tuvieron parientes relacionados con el nazismo.

2 1 respuesta
Chewirl

#373 Para algo han puesto los emojis!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

#374 Si, si, mejor déjalo y repite lo que ya has dicho 10 veces en este hilo, eso se te da bien x'DD

B

#369 No da para más xD

Dicho esto, esta noche un brindis para celebrar las buenas noticias

Lo unció que me da pena es que no le hayan hecho devolver todo lo robado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#377 Bueno, así queda retratada como lo que es; una rata franquista que no ha renegado jamás ni condena lo que sucedió. Retratada queda como lo que es, y eso todo el dinero que ha tenido no lo podrá tapar :)

:champagne: :champagne_glass:

3
Word-isBond

#361 Vañe que no es que no sepas leer, es que no tienes la decencia suficiente como para recular en que has escrito que uno de los requisitos para alegrarte de que alguien muera es que sea votante de derechas.

2 respuestas
UnleasheD

#257 Uy el historiador xDD. Que se cree todo siempre y cuando convenga a su ideología.

#246 Muchísima menos población tenía Pol Pot.

1 respuesta
AikonCWD

#379 te dejas los otros requisitos. Si digo: "Que se mueran los gordos, bajitos y de ojos marrones" no estoy deseando la muerte de todos los bajitos. Solo de aquellos bajitos que, además, son gordos y con ojos marrones :)

2 respuestas
Word-isBond
#381AikonCWD:

te dejas los otros requisitos.

Pues eso, otros requisitos, que haya otros requisitos no excluye ese, mendrugo xD

1 respuesta
Vandalus

#379 ¿Y quien pone la línea? ¿Si fuera un pedófilo si te alegrarías? Que aquí si el muerto fuera comunista, habrían muchísimos mas alegrándose.

1 1 respuesta
AikonCWD

#382 Claro que no los excluye, pero mi deseo va hacia aquellas personas que cumplen con los 3 requisitos! No solo con uno de ellos.

1 respuesta
Word-isBond

#383 Un pedófilo? wtf qué me he perdido?

1 respuesta
Albertsson

Me invade la felicidad sabiendo que esta tipa esta muerta y ardiendo en el infierno.

Y ahora voy a poner algo que esta muy de moda por puro postureo.

Paz.

1
B

Pobres fachas del foro están preocupados por si nos alegramos de su muerte el día de mañana xD

Lexor

#384 hombre, en otros hilos deseabas lo peor a la gente que votara al PP, o sea que si cumplen uno de los requisitos algo d mal tb deseabas

1 1 respuesta
Vandalus

#385 ¿Que si el muerto fuera un pedófilo, entonces si te alegrarías no? ¿Quien pone la línea?

V

¿Es aquí donde debo cagarle el pecho de una tipa que por mucho que le cague en el pecho, no va a cambiar nada de lo que hizo el hijo de puta de su padre?

2