Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

Tritoman

#327 Obviamente hacia ideas que no considere que respetan la libertad de expresión, no voy a tolerarlas, si tu, mente criada en barra de bar crees que sí, muy bien.

1 respuesta
B

#328 Buen "todos los bandos son iguales" para lavar la cara del Franquismo te has marcado amigo.

Y aquí dejo el debate: entre desviadores profesionales, revisionistas franquistas de la Historia y defensores de viejas momias uno se da cuenta de que este país nunca cambiara,

Jesus, si me metiese en hilos como este todos los días ya me había pegado un tiro en la cabeza, que forma de perder la fe en la humanidad.

1 1 respuesta
B

pues una menos ya ves tu que problema xD. Mas oxigeno para el resto del mundo

Chewirl
#331Tritoman:

mente criada en barra de bar crees que sí, muy bien.

Continuemos para bingo, menos mal que tenemos tales mentes privilegiadas en MV xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#330 repasa tus apuntes de filosofía. Las deducciones lógicas te fallan a un nivel bajísimo xd.

#329 Ni idea. Yo solo me alegro de la muerte de franquistas. Igual que ellos se alegran de la muerte de republicanos y/o comunistas.

1 3 respuestas
Lexor
#321AikonCWD:

Solo me alegro si se muere un franquista

verias normal que yo dijera lo mismo con los comunistas o con los anarquistas? respetarias una forma de pensar asi basado en que la otra persona tiene motivos personales?
#332 si te hubieras parado a leer mis intervenciones en el hilo es exactamente eso lo que defiendo, que fue una desgracia para un pais fraccionandose entre dos posiciones y en las cuales nadie salio ganando (hablando del pueblo) luego ya es un y tu mas de cifras

1 respuesta
Tritoman

#334 llega un momento que el debate ya no interesa xD

1 respuesta
Mewtwo

#335

Igual que ellos se alegran de la muerte de republicanos y/o comunistas.

En serio ? Donde ?

B

hoy he visto el tema y habia como 200 mensajes nuevos y me da pereza leer, sobre que es el debate??

2 respuestas
Chewirl
#335AikonCWD:

repasa tus apuntes

Si, si, ya sabemos que sois mentes pensantes y estudiosas. No hacen falta apuntes ninguno para ver la realidad y lo que ocultais xD

#337 A vosotros nunca os interesa, por eso os pasais el hilo descalifando a otros con improperios en lugar de argumentos. Pero bueno, viene en el manual de la buena izquierda con defender a fidel y chavez.

1 respuesta
AikonCWD

#336 Claro que la respetaría. Eres libre de alegrarte de lo que quieras! Yo no soy nadie para requiminarte tus alegrías.

1 respuesta
Tritoman
#339rotulador11:

hoy he visto el tema y habia como 200 mensajes nuevos y me da pereza leer, sobre que es el debate??

Justificar el franquismo :D

1 1 respuesta
Word-isBond

#335 Cómo que ni idea, no sabes lo que escribes?
Si una de las caracteristicas que necesita una persona para que te alegres de su muerte es que sea votante de derechas xD

1 respuesta
mrphy

#339 La izquierda es la única que tiene el derecho moral para decidir quien vive y quien muere dependiendo si compartes o no sus ideas.

3 respuestas
B

#342 pero es que nadie piensa en los pantanos?

Vandalus

Ya viene la policía del pensamiento. :man_police_officer:

Cada uno se puede alegrar de lo que quiera.

Dieter

#344 por eso está como está.

Lexor

#341 recriminarte* XD requiminarte xdddd
pues muy mal hombre, deberias haber aprendido que no hay que alegrarse nunca de la desgracia ajena, por eso de ser un mejor humano y tal (sobretodo si estas en el bando de los buenos )

1 respuesta
AikonCWD

#343 Otro que deduce con el ojete. Lee la frase de nuevo. Eso que dices es falso y yo no lo he dicho.

Repito: Me alegro cuando se muere un franquista votante de la derecha. Venga, a ver si lo pillas ahora, que no es complicado :)

#348 La desgracia ajena (morirse) puede ser la alegría para otros muchos, depende de como interpretes las cosas :)

2 respuestas
B

#344 soy un firme defensor de que muera cuanto mas gente mejor, asi tocamos a mas espacio los que quedamos vivos

1 respuesta
Chewirl

#344 Y son todos estudiosos de alto nivel, con una moral recta y firme. Eso si luego las paginas están llenas de "el retraso", "la paguita"... xDD

Word-isBond

#349 Joder macho no sabes leer o qué? lee lo que has escrito en #314 anda, que menuda vergüenza ajena.
Votante de derechas has dicho, es una de las caracteristicas por las que te alegras de su muerte xD

2 respuestas
Chewirl

#352 Si no hubiera puesto esa coma, al menos tendría sentido su intento de esconder la mano tras lanzar la piedra, pero esa coma justo despues de franquista le delata todas las intenciones.

Eso o manda a revisar apuntes sin saber emplear la coma.

1 respuesta
Tritoman

#340 Argumentos de qué? Qué más dan? Si vas a sudar, y yo voy a sudar de los tuyos, tú piensas de una manera y yo de otra, tampoco es que haya mucho que rascar salvo demostrarnos el asco que nos tenemos mutuamente

2 respuestas
Lexor

#349 ya lo se, por ejemplo la muerte de chavez fue una alegria enorme para el pueblo venezolano, pero tu ni eres venezolano ni has nacido en la epoca de chavez por lo que seria estupido alegrarse por algo que no tiene ninguna relacion directa contigo
asi tampoco lo ves?

mrbeard

Feliz Navidad chavales.

Yo os quiero a todos.

B

#354 tiooo, ahora descubres como funcionan los debates en el mundo?!?! por eso es mejor no debatir xD.
Mis argumentos son mejores porque son mios, estas personas son listas porque piensan lo mismo que yo

1 respuesta
Chewirl

#354 Yo no te tengo asco, ahí es donde te equivocas xD a mi me eres indiferente, hablamos, comentamos, te quoteo, tu me quoteas.

A diferencia de otros no tengo porque sentir asco y seguir en el revanchismo. Evolución se llama.

2 respuestas
ErChuache

#350 Me has sacado una sonrisa, jodío XDDD

Siempre que muere un fraile, cantando van los demás, ahora un hermano menos, ahora una ración más.

Sorii34

hay gente defendiendo a esta señora o me lo parece?