Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

1 comentario moderado
Underworled

Hilo que entro hilo que esta el progre llorando y haciendo el ridiculo jajajjaa

1 1 respuesta
B

#482 buajajajaja que risas tete

Dase

#481 Como ya te he dicho, es lógico que lo único que te quede sea reirte, lo de discutir te viene grande.

Unas señas de twitter, un jajaja y a seguir disfrutando del dia

Con lo de "cuando me has preguntado algo?" es ya el acabose xD, que bajo nivel.

1 respuesta
mrbeard

Yo creo que mas de uno debería empezar a saber diferenciar términos muy sencillos, ser de izquierdas no es ser necesariamente ''progre'', como ser de derechas no es ser necesariamente ''facha''.

1 respuesta
Underworled

#485 Partiendo de la base que la mal denominada izquierda hoy en día es mas bien una giliprogresia.... en resumidas cuentas, la verdadera izquierda hoy en día no existe.

choper

No sé para qué entráis al trapo de ciertos personajes, sabéis perfectamente que no se puede discutir contra la demagogia ni la hipocresía xD

2 comentarios moderados
Bugman

Joder ya era hora

choper

#489 Am, ni me había dado cuenta que la (se supone que es tía hue..) personaje esa había escrito algo sobre mí.

Pues sí, sigue siendo refrescante ver como la gente que no tiene idea de la historia de Venezuela sigue mostrando su ignorancia y sus problemas de comprensión lectora, en este caso de contextualización xD

No hablemos ya de comparar el golpe de estado franquista con el golpe de estado Chavista :palm: ,que como dato adicional quien piense que son ejemplos similares sólo muestra su ignorancia.

Pero bueno qué esperar de ciertos usuarios de este maravillosos foro xD

B

#489 Si, decías que ocelol iba a ser nadie en unos años y que xpeke iba a ser el futuro de españa en ese juego, jajajaja, no dabas ni el nivel para eso estás como para hablar de política.
Bueno, das para ser objeto de mofa y burla y soltar algun chascarrillo en el que te dan manitas karlosin u orb, algo es algo, muy poco, pero algo es.

Cuando alguien ya te ha contestado algo en lo que coincido no pierdo mi tiempo en un ser unicelular, porque mi tiempo, al contrario que el tuyo, es valioso.

Y y ya no lo pierdo mas, porque me está dando bastante vergüenza ajena la verdad :wtf:

Btw los "jajas" es para que entiendas que me estoy riéndo en la RL de tí.

1 respuesta
Dase

#492 Es ya un derail lo tuyo pero meh, solo 2 cosas y ya paro con el derail.

Lo de ocelote, lo dije como jugador, como empresario ya admití que chapó.

De Peke jamas dije eso, te reto a que busques donde he dicho algo similar, y menos como empresario, que soy Anti-Origen totalmente (o mejor dicho era, que ya Origen no existe, creo). Puedes encontrar algo como que Peke es mejor que Oce como jugador, o las risas que me eché con su backdoor a SK, mas allá de eso, nada

Muy valioso tu tiempo, pero eres tu el que lo pierdes mencionandome al empezar, si yo me burlo de todos en general, no solo de algunos en concreto.

Lo demas, bueno, basura que sueles soltar xD

B

Joder, que OVERMAD para editar el post 4 veces LOL

Dase

mi tiempo, al contrario que el tuyo, es valioso.

Y y ya no lo pierdo mas

¯_(ツ)_/¯

D

#13 El primero es la Camboya comunista. Y mira que duró pocos años en comparación con el franquismo...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
UnleasheD

#497 El enlace mágico xD.

Ahora que Pol pot dice el mismo que es comunista y te la suda.

Como decís vosotros... El nivel...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
UnleasheD

#499 SI, lo que pasa es que te pasas la vida defendiendo asesinos xD. Y cuando uno es indefendible se lo encalomas a otro. Ni se te ve el plumero.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
UnleasheD

#501 Te faltan unos milloncetes por matar para actuar como Stalin chico y como Pol pot. No digamos Mao.

Los tuyos son basura.

1 respuesta
sephirox

.

D
#7yaoming:

En un pais con un sentido desarrollado de la justicia seria enterrada en una cuneta.
Por equilibrar un poco.

claro es que en la republica no se usaba las cunetas y las checas

la memoria histórica cuando interesa

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LinCeX

#434 Y arrimadas presidenta de cataluxdddd

D

#505 hablo de barbaries en ambos lados

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
Chewirl

#508 Vamos a defendernos actuando igual.

D
#508sephirox:

Claro, claro, barbaridades defenderse del traidor fascista que pretende regar el país con sangre obrera.

claro es que no se hizo barbaries en la segunda republica tampoco sabes?