Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

Merkury

#545 El vietcong les dio cera porque los Jemeres Rojos, reclamaban una parte de vietnam del sur que, segun ellos, pertenecia a la historica Kampuchea. Eso entre otras razones, pero ya te digo que la razon territorial fue uno de los principales motivos.

#534 Hombre decir que el gobierno de Pol Pot era feudalista, es derrapar bastante eh. Pol Pot tenia la desquiciada idea de que solo los campesinos eran el autentico proletariado y el motor del mundo y lo que hizo fue forzar a una gran mayoria a irse de las ciudades al campo y al que no, a la fosa.

Pol Pot para todos aquellos que estais que si comunista si o no, tecnicamente era comunista, ahora que al igual que Stalin, Mao, etc convirtieron el comunismo en una caricatura de lo peor del capitalismo, desde luego.

Un auntentico marxista no va a considerar nunca a Pol Pot como comunista, por mucho que el mismo lo diga.

1 1 respuesta
Leoshito

#559 Pues por pura limpieza democrática, se debería haber eliminado el día 1 después de la dictadura cualquier rastro de la misma, incluyendo personas e instituciones procedentes de la misma.

Todo con su juicio justo y demás, obviamente. Eso habría llevado algunos años.

2 respuestas
Merkury

#572 Claro, luego miras en España quien hizo la “transicion” y te da la risa floja, por lo democratas que eran todos.

1 respuesta
Mewtwo

#572 claro que si , mire usted estaba con franco, a tomar por culo todos tus bienes.
#573 a lo mejor habria que valorar por que se hizo la transicion como se hizo . Pero viendo el percal ya veo qye aqui si estuvierais en la administracion de franco , os dejariais ser juzgados y que os condenen incluso a la muerte que se elimino en el 95.

Luego os quejais cuando os dicen revanchistas... pero ganaron la guerra civil y decidierom ellos cambiar de forma politica.

Los paises normales como akguno los llama unos provocaron 2 Guerras mundiales , tienen bajo sus suelos 6 millones de personaa muertas que los reclama rita por que sus familias murieron con ellos. Y sus dictadores fueron eliminados por potencias extranjeras.

Pero no pasa nada por que tenemos aqui a los true democratas que te diran que has de pensar :psyduck:

1 1 respuesta
-Orb-

Menudas 20 paginitas de los nietos de los obreros que nunca pudieron matar como diría vuestro ejemplar amigo Espinar.

Mentiría si dijera que no está siendo delicioso ver tanta bilis.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#571 un dato, la CIA apoyo con armas y con inteligencia a los generes rojos y en técnicas de terrorismo contra Vietnam. De echo cuando Vietnam derrota a Pol Pot parte de su "ejército" pasa a campamentos de entrenamiento en thailandia, campos financiados por occidente con la política exterior de los 80 de los "Guerreros por la libertad".

El régimen de Pol Pot no puede considerarse comunista, ni técnica ni nada. Lo mismo que el régimen de los generales en Grecia no puede considerarse comunista de la misma manera. Sería como considerar a la falange un movimiento comunista por ser un movimiento obrero... No tiene ningún puto sentido.

Leoshito

#574 Bueno no pasa nada, se les deja quedarse todo lo robado, los muertos se olvidan y a seguir. Que hubieran ganado la guerra.

Pero putos moros y puta eta eh? Y putos 464673494376 millones muertos del comunismo.

2 respuestas
Rhanok

La cosa es que despues de una guerra cruel y 40 años de dictadura , la hija de este Dictador ha muerto y su unico merito ha sido ensalzar a su querido padre y recibir todo lo que su padre trinco,lo mas logico es que haya gente que despues de la muerte de esta "pensionista" se la sude o sienta alivio y tambien es logico que haya gente que se sienta ofendida por que alguien se alegre o se la sude esta muerte ,casualmente es a los mismos que les encantan que les roben y gobiernen a la vez mientras mueven la banderita, lo absurdo es intentar maquillar estos detalles e ir de objetivo si te sienta mal que alguien sude de este fallecimiento o se alegre, no tenemos mas que ver los origenes de los actores principales de la politica actual de este pais y de donde ha mamado la derecha de este pais.

1 respuesta
arion10

#577 Una cosa, pq hay q mezclar unas cosas con otras??

La transición igual no fue la mejor, pero era la necesaria. No creo q haya q meter en la cárcel a nadie por ser afín al regimen, se le tendría q meter si mató o hizo algo delictivo. Es más, te diría q no habría q llevarlo si hizo algo malo, pero q estaba dentro de la ley, aunq no nos gustase esa ley, pero al final haría su trabajo o lo q fuese.

Tampoco se a quien quieres juzgar y todo eso... A un ministro de Franco?? Pq?? Por ser ministro de Franco?? Aunq intentase hacer algo bueno por el país con Franco al mando??? O aunq lo hiciese mal...

Sinceramente, no seré yo el "amigo del régimen" pero pedir cosas q deberían estar pasadas, pues no lo veo. Y no pq "hay q dejarlos y ya", si no pq al final, tampoco esq hayan hecho nada, mas q vivir con lo q les tocaba, intentar mejorar sus vidas y tal. No pueden pagar los hijos de un militar q era amigo de Franco pq esq "tarari q te vi"...

Ahora, en lo de las fosas y tal, q ayuden a los familiares de una puta vez a poderles dar la sepultura q mejor les venga a esa gente q está en cunetas o q fue asesinada por el simple hecho de no ser afín a un régimen dictatorial (q ya no era ni guerra...).

#578 Yo personalmente no me alegro de q ninguna persona muera, pero obviamente, pena tampoco me da... Una señora q ha muerto de vieja, con un montón de riquezas pues... Ojalá hubiese muerto así mi abuelo...

2 respuestas
Leoshito

#579 Yo no quiero rey porque alguien hace muchos siglos decidió que había nacido con sangre real y todos sus descendientes igual.

Tampoco quiero que alguien que se ha beneficiado del sufrimiento de todo un país se vaya de rositas y siga su vida tan feliz. Aún si estuviera calladito pues vale, pero si encima intenta continuar con el legado del régimen ya es de traca.

Si a mi mi padre me deja 500 millones sacados de robar, matar y exiliar a otros ciudadanos españoles no me extrañaria que la gente me pidiera responsabilidades.

1 respuesta
arion10

#580 Q no quieras Rey me parece bien. A mi me tiene sentimientos encontrados... Pero la mayoría de españoles quiere rey, por lo tanto hay q respetarlo, guste mas o menos. Si manda el PP pq quiere la mayoría pues... A joderse, no queda otra.

No te falta razón, hubo una guerra y ganaron (o montaron una guerra, pero para el caso es lo mismo), no podemos ir 50 años después a ver q pasa... Lo q está mal, pues obviamente lo está, el q matase a gente acabada la guerra y toda la pesca, pero si al final "gobernaron" el país, hicieron y deshicieron pues... Sinceramente, no es momento ahora de exigir esas responsabilidades. Ahora hay q exigirles responsabilidades a los de ahora, pq esa misma gente a la q quieres exigirle responsabilidades, igual si no es mediante esta formula de transición no la hubiesen hecho, y tendríamos a otro siendo un mandamás...

1 respuesta
Rhanok

#579 El tema es que habra mucha gente en este pais que tenga un abuelo cuyo padre hermano tio o lo que sea haya sido victima del regimen de su padre y es bastante logico que la figura de esta señora su familia y afines no le cause ninguna pena , si esto te ofende esta muy claro por donde vas, no trates de maquillarlo. no lo digo por ti exactamente lo digo por algunas perlas que he leido por estos lares y luego se van por los cerros de Ubeda y ante estos casos" lo de cerrar heridas"... como que no cuela , es lo mismo que si le pedimos a la mujer hijo o padre de un guardia civil que ha sido victima del terrorismo sienta pena o respete la muerte de uno de sus verdugos.

2 respuestas
XyR10N

Los que vienen con el pretexto de, dejalo, eso pasó hace tiempo, hay malos en los dos bandos, es la mejor manera de escurrir el bulto cuando sabes que no tienes razón, que franco lo pinteis como lo pinteis es un dictador que impuso su ley pero no quieres reconocerlo.

1 respuesta
B

#583 que impusiera su ley no quiere decir que lo anterior sea falso xd

1 respuesta
Mewtwo

#577 no lo quieres entender no lo vas a entender , por que se esta muy comodo criticando desde tu pc en una sociedad libre

Mewtwo

#582 te puede dar pena o no , a mi esta mujer me la repanpifla , lo que no se puede es 40 años mas tarde ir de revolucionrio de twitterves que se les deberia haber juzgado sin entender el contexto de la epoca

1 respuesta
XyR10N

#584 claro, en la guerra todos reconocen masacres de ambos lados, (repito, en guerra), hasta el bando aliado cometio faltas en la ww2, lo que hablamos es de los 40 años de represión que nos comimos por la gracia de dios... con un golpe de estado.

1 respuesta
ArcheR

Pobre Orb, ya lleva en este hilo como cuatro o cinco posts intentando llamar la atención y no le hace ni puto caso nadie xD

13
B

#587 que hubieran ganao

Rhanok

#586 yo a twitter como que no hago mucho caso ni me afecta tanto.. simplemente lo que digo que la hija del dictador que nos llevo a la etapa mas gris de este pais cuya figura ella misma ha ensalzado , que es lo normal despues de ver el patrimonio que le dejo,"la pela es la pela" no solo en Cataluña, lo mas normal del mundo es que no tenga muchos amigos fuera de sus circulos elitistas.

B

#581arion10:

Pero la mayoría de españoles quiere rey, por lo tanto hay q respetarlo, guste mas o menos

Hacia tiempo que no leia algo tan falso y tan falaz.
A ver, argumentame en qué momento los Españoles eligieron que querían un rey, y que este rey fuera elegido de forma democrática. Pero por favor, no se te ocurra nombrar la patraña del 78 donde se admitió que se metió la figura del rey porque sabian que el referendum lo perdian, segun unas encuestas...

PD: La gente aqui jactandose de reirse de la izquierda, pero se van siempre con el culo bien caliente... XD muy fuerte que la gente defienda al PP despues de haberles dado privilegios a la familia Franco. Yo seré muchas cosas, pero mucho peor es lo que hizo esta señora y su familia, y algunos venis a justificarlo. Eso si, como digas que las elecciones están amañadas, mereces lo peor. Menuda mierda de doble rasero os gastais. Deberian banear a los que fomentan tanto odio de una puta vez ya.

2 respuestas
mDity

500 millones dan para desenterrar muchas cunetas eh xd

A ver cuanto tardan en crearle una fundación o algo, asi no se pierde el legado... Por lo.menos hasta que alguien con un poco de sentido común decida desheredar y mandar a tomar por culo toda la mierda franquista de una maldita vez.

B

De familia de militares a nobles de España. Pero que si, rojos revanchistas. Se merecen eso y más, que para algo salvaron a España del comunismo.
Nos deja una grande:

Ui, perdón, que esas son las fosas comunes de su padre. Ahora sí, nos deja una grande:

arion10

#582 Si ni me lo dices a mi, pq me nombras a mi??

Seguramente mi padre es una de esas personas q por culpa del franquismo no tuvo la vida q debería haber tenido. Su abuelo tenía molinos y obviamente se quedó sin nada, encima con su abuelo en la cárcel y me cuenta como iba a verle y le tenían esposado y le pegaban.

Esos cuentos a otro. Yo te digo lo q considero. Q Franco fue un hijo de puta, al igual q cualquier dictador creo q no hace falta decirlo, pero si querés te lo digo, lo fue. Ahora si hablamos de la transición, aún tenemos q dar gracias, pq podrían no haberla hecho y haber seguido con el "reino mudo" este q se habían montado.

Tampoco es dar gracias, pero no podemos ahora matar a la gente q tenía simpatía por el régimen, siempre y cuando no hayan hecho nada, pq gobernantes mejores o peores los hay, q en sí, no tienen culpa de nada. Y el asesino o desde el nombre por el cual se cometían las atrocidades ya está en una tumba.

Y obviamente no me alegra q muera nadie, pero tampoco me apena esa señora, ojalá mi abuelo hubiese tenido esa suerte (mi abuelo, no el de mi padre) q se tuvo q ir de aquí para poder dar de comer a su familia...

arion10

#591 lo del rey se ha digo y en encuestas han dicho siempre eso. Obviamente son una votación es difícil argumentarlo, al igual q tu no podrías argumentar en contra.

Si lo hacemos en partidos monárquicos votados (rollo partidos independentistas-no independentistas) sale mayoría q quiere al rey, aúnq aún así no serán todos esos, pero bueno.

Generalmente en encuestas q han hecho salía una mayoría (q creo q tampoco era mucha, pq fue cuando salió lo de los elefantes) q prefería rey a república...

Igualmente eso justamente es una gilipollez en sí. No cambiaría España apenas nada, salvo q en vez de rey, habría jefe de estado q podemos elegir y q va a servir para lo mismo o incluso menos.

Ahora si me preguntases "crees q deberíamos votar los españoles, lo q queremos los españoles?" pues te diría q si.

1 respuesta
Mewtwo

#591 hitle perdio la guerra , musolini perdio la guerra , aqui franco murio placidamente en cama.

Coger lo que nos sale los huevos y tergiversarlo para que quede bien para que los pseudos revolucionarios se queden a gusto.

Lo de mejor peor lo que hizo esta señora deleitanos... mato a tu perro ?
Me encanta lo desterrarva una familoa entera por ser fascista , luego iremos de tolerantes por la vida.

Aun sigues buscando el 1m de votos de podemos o ya has aprendido como funcionan las elecciones ?

1 respuesta
B

Este hilo es una muestra más de lo ridícula que fue la transición, aún hay gente planteándose que sea normal que está mujer y todos sus herederos vivan entre riquezas robadas a los Españoles a punta de pistola por un dictador.

Yo pensaba que cuando se murieran los últimos rancios de viejos se acabaría ese pestoso olor a cadáver que echa España, pero veo que la semilla sigue fuerte y sigue traspasando generaciones.

Al menos estos hilos valen para que las caretas se caigan por su propio peso.

2
varuk

#575 Siempre con la bilis, tus ganas de revanchismo está al mismo nivel que las del rojerio. Disfrutas y banalizas un tema delicado.

Me gustaría ver qué dirías si un defensor de Otegi saliera a decir "mmmm que disfrute viendo la bilis de los españolitos y los lloros por no estar Otegi en la cárcel y poder hacer política libremente o conceder entrevistas en TV".

Va a ser verdad que los extremos se tocan y la derecha española tiene bastante en común con los que añoran los tiempos de ETA.

1 respuesta
eondev

Es aquí donde venden caretas?
Este hilo es oro xDDDDD

-Orb-

#598
Partes de una premisa equivocada, para tener ganas de revanchismo primero hay que haber perdido algo lo cual no es mi caso.

Un abrazo enorme.

1 respuesta