Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

varuk

#600 No necesariamente, puede ser por miedo a algo que va a llegar, una amenaza real que en el pasado no existía y ahora hace peligrar un status.

Es un revanchismo asociado a un temor, al miedo.

1 respuesta
-Orb-

#601
revanchismo
s. m. Actitud de quien mantiene deseo de revancha o venganza.

Deja de hacerte pajas mentales.

2 respuestas
8 comentarios moderados
M

#610 Si la han enterrado en la Almudena puedes creerme, antes de que termine 2018 tendre fotos mias cagando en la lapida y pisoteando la mierda para que salpique.

1 2 respuestas
UnleasheD

#611 Pues ahí la han enterrado. Lo de las fotos no me lo creo.

Bueno, miento, parece ser en mingorrubio el pardo, pero te pilla a mano.

1 respuesta
Dase

Otro rebelde de PC xD

1 1 respuesta
M

#612 Pues igual me acerco esta tarde que todavia estara calentita a demostrarle los respetos de mi ano
#613 Otro que trabajara toda su patetica vida para no tener ni la centesima parte que este engendro tuvo sin trabajar. biba ejpaña

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#616 Yo no, esta señora con 91 años aun seguia viviendo de papi, el genocida fascista mas ridiculo que hubo en la historia. Era tan patan que empezo la guerra apoyando a los suyos y cuando vio a su compadre colgando boca abajo de una cuerda junto a toda su familia le falto tiempo para lamerle los huevos a America, el nivel de la derecha ejpañola de siempre.

1 1 respuesta
Tirnos

#617 la base del comunismo se basa en vivir de los demás.

1 1 respuesta
M

#618 Y que los demas vivan de ti, efectivamente, me gusta esa definicion.

1 respuesta
Tirnos

#619 está claro que te gusta, es una definición de un sistema parasitario donde unos viven a costa del trabajo de otros. eres basura si piensas que yo tengo que trabajar para que a ti te den una renta mientras tu productividad es menor.

que cada barco sostenga su mastil.

2 respuestas
M

#620 ¿Pero me estas hablando de eggpaña, de comunismo o de montar un banco?

4
Kalgator

#611 pero juegate la cuenta y sube fotos no?

Mucho bla bla bla

1 respuesta
B

No sabia que la Monarquia fuera comunista.

2
M

#622 Juegatela tu, a mi que mierdas me estas contando, yo vengo aqui a reirme de la muerte de ese animal, del dolor de su familia y de la gente que pide respeto diciendo que no tenia culpa de nada por no renunciar a su parte del saqueo.

2 respuestas
-Orb-

Parece que Mescalito ha vuelto fuerte tras su ultimo bloqueo, disfrutad de su prosa mientras podaís, no creo que vuelva a durar demasiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#624 Osea, mucho bla bla, pero poco vas a hacer

Las peliculas que se montan en internet la gente

B

#595 Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería
En una entrevista inédita al expresidente en 1995, confiesa que incluyó la palabra rey y monarquía en la Ley de la Reforma Política de 1977 para no tener que hacer la consulta...

Según Suárez, era Felipe González quien pedía el referéndum sobre la monarquía

Y si por mucho que un jefe de estado haga lo mismo, al menos lo haría elegido de forma democrática. Que una familia esté donde está por su sangre es de risa, y mas cuando defendieron a Franco.

#596 es curioso que hables de tolerancia a una familia fascista y responsable del asesinato de miles de personas y que nunca han tolerado nada, acabando con la clasica falacia de hombre de paja. Enhorabuena, 3 en 1 hit strike. Ah, y que muriese en una cama no implica que sea el mismo tipo de fascista que Hitler o Mussolini. El hecho no es como murió, sino como obtuvo todo su patrimonio...

1 respuesta
Thouy

#13 Pero las joyas sí las llevaba al exilio en Suiza....

1
Mewtwo

#628 osea que como ellos estuvieron en una epoca que no era tolerante con una mentilidad muy distinta a la actual tu tienes que actuar igual :psyduck: .

El hecho no es como murio . El hecho es que no hubo huevos a quitarlo de medio antes y ahora que esta muerto con vuestras libertades , estais combatiendi a franco :psyduck: sois terriblemente valientes

Me encanta eso yo respeto pero solo lo que me sale los cojones , menudo hipocrita estas hecho

1 respuesta