Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

1 comentario moderado
AikonCWD

#211 Pues la verdad es que viven la mar de bien, están perfectamente afincados ahí. Eso no quita que tanto ellos como yo (y mi familia en general) estemos la mar de contentos hoy con esta noticia. No hay mejor manera de terminar el año, oye! :D :D

2 respuestas
Chewirl

#212 Sigue repitiéndolo, me recuerdas a estos xDD

mrphy

#212 Al final los más felices son los revanchistas y los herederos de esta señora que podran disfrutar de todo su patrimonio de manera integra

1 respuesta
Mewtwo

#194 que si segun tu cuando murio franco todos al paredon para limpiar el regimen :psyduck: eso habria que haber hecho ....

La transicion se hizo como se hizo para evitar represalias de los bandos no para estar 40 años mas tarde con la gente medio muerta culpando a todos sus hijos de lo que hicieron sus padres por ser " descendientes del franquismo"

Y lo cojonudo es que remarcas en negrita qie te parezca bien que la justicia ARGENTINA juzgue cosas realizadas 40 años atras en españa. Todo muy coherente

1 respuesta
Word-isBond

Yo me iba a quedar en casa en nochevieja pero creo que voy a salir, esta noticia me ha animado a festejar. De hecho tengo tantas cosas en mi vida que esta noticia merece que hoy salgamos a cenar.

Chewirl

#214 Como si les hicieran falta esos 500 milloncejos x'D es ponerte a mirar donde están y que hacen algunos de sus descendientes y pff...

mrbeard

@Chewirl

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Chewirl

#218 La izquierda revanchista siempre silenciando la realidad.

Soy_ZdRaVo

#149 pero que hipocresía? Es hipócrita decir que esta señora no es responsable de lo que hizo su padre?

Nadie elige nacer quien nace. Es flipante que haya que explicar estas cosas

Normal que españa esté en la más absoluta de las mierdas. Menudo país

#179 hay un trecho enorme entre lo que dices y lo que se lee aquí de meterla en una cuneta y demás.

Pero oye, el subnormal soy yo. Los faros de moralidad han hablado

Ahora resulta que yo la he defendido dicen. Menudo nivel tiene la progresia en este país. Normal que no lean, no entienden ni frases cortas y básicas. Como para pedirles que lean filosofía

2 respuestas
perche

joder vaya doble vara de medir aqui a chavez y a fidel cuando murieron toda la izquierda se puso en modo sentimental cuando eran ellos unos dictadores y a esta si no la insultas eres un facha

1 1 respuesta
Don_Verde

#211 Como descendiente de exiliados, solo puedo mostrar mi más profundo asco hacia tu comentario. A mi familia, y a muchas, estas mierdas les ha costado muchísimo para que cuatro se vayan riendo todavía de un episodio lamentable de nuestro país. Cuando tengas que gastarte una cantidad cercana a las 5 cifras para lograr que tu abuelo descanse en el cementerio de su pueblo con el resto de su familia, quizás te haga menos gracia reirte de la gente que tuvo que salir de este país para salvar la vida.

1 respuesta
Mewtwo

#222 pero chavez y fidel eran dictadores de bien .

1 respuesta
Chewirl

#223 Pero si la mayoría pensáis que España es mierda llena de fachas y franquistas, debería alegrarte saber que tu familia hizo su vida en otros países.

sephirox

.

1 respuesta
klarens

#221 Supongo que al decir eso, parece que estes defendiendola, cuando creo que no la defiendes y que aunque no sea responsable de lo que hizo su padre, si que es responsable de lo que ella hace y es alabar la figura de su padre como dictador (no como padre) a traves de la Fundación. A eso te refieres, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 ella es responsable de haberse apropiado de parte del patrimonio nacional.

Lo de la Fundación, pues para mí ni suma ni resta. Si hubiera condenado a su padre ole sus cojones. Pero hay que pensar que es su padre y que cada uno ve las cosas desde sus circunstancias, por lo que es perfectamente entendible que venere a su padre.

Pero desde luego que esta mujer no es responsable de nuestros familiares fusilados (si, aquí nadie se libra) o de lo que fuera que hiciera su padre. Porque no es su padre

La rabia ciega a la gente. Son muy emocionales y poco reflexivos y pretenden tener razón. Y lo que dan es risa

Don_Verde

#219

This? Si me cae el aggro, será el primero, pero el cartel refleja bastante bien ciertos usuarios :P

15 2 respuestas
Fascaso

Y como decís que deja 600 millones de herencia? ha debido trabajar duro para conseguir esa fortuna en democracia, por que no creo que sea algo que nuestra querida transición dejase pasar...oh wait.

1 respuesta
perche

#230

pues gran parte de su fortuna viene de parkings en el centro de madrid y alquiler de viviendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hardy

#232 No lo entiendes, esos eran dictadores buenos que sí que se merecían un DEP ahí cargado a tope de progresismo.

1
Word-isBond

#229 Cómo mola ese cartel, lo digo en serio.

varuk

#215 Al paredón no, a unos juicios justos y ya está. Te pregunto ¿Eso te parece mal?

1 respuesta
mrphy

Che Guevara, Fidel. Chavez, Stallin, adorados por la izquierda siendo más genocidas cada uno de ellos que Francisco Franco y no hablemos ya de su inocente hija. Esa coherencia ahi.

1 2 respuestas
Fascaso

#231 Me gusta saber que consiguió esos parkings y viviendas legitimamente sin tener que ver con su padre, que persona tan emprendedora!

#236 ya que inventas al menos no pongas a Castro a la par de genocidio que franco, que se presupone que hemos pasado la educación obligatoria. A sí y a Chavez, no recuerdo cuando fue la última vez que causo una guerra con un millon de muertos.

1 respuesta
Chewirl

#236 Shhhhh, no les incomodes con la realidad.

Word-isBond

Las caretas.

1 respuesta
W4R__

#232 Enorme.

La izquierda intelectual nunca defrauda.

1 1 respuesta