Manuela Carmena ha realizado diez viajes internacionales, más de cien encuentros con embajadores, más de 40 reuniones con personalidades y 47 encuentros bilaterales durante los 28 meses que lleva como alcaldesa de Madrid. Cifras que no puede comparar con sus antecesores porque “se quemó” la documentación.
La regidora de la capital de España denuncia que antes de ocupar el cargo, después de las elecciones municipales de 2015, se quemó toda la documentación relativa a los alcaldes anteriores “y no sé por qué”.
Ana Botella, Alberto Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzano, Agustín Rodríguez Sahagún, Juan Barranco y Enrique Tierno Galván, esos son los seis alcaldes previos a Manuela Carmena.
“Todo desaparecido lo que habían hecho los anteriores alcaldes. Se quemó. Todo estaba destruido, no sé por qué”, ha lamentado, según recoge Europa Press. Manuela Carmena ha añadido que con la actual Ley de Transparencia esto no podría volver a suceder.
La alcaldesa ha comparecido, a petición propia, sobre la acción internacional del Ayuntamiento, con la que ha abierto la primera sesión plenaria del mes.
Fuente: elboletin.com
Fuente secundaria, con más información: europapress.com
No te preocupes, abuelita, aquí nadie sabe por qué se han quemado los papeles del ayuntamiento de la capital gobernado por el partido político de la Gürtel y la Púnica.