#339 Por ahí van los tiros, creo que es cuestión de adaptación, más por parte de los usuarios de patinete eléctrico que de los peatones, yo tengo patinete desde hace casi 2 años (ahora mismo tengo 2 diferentes depende del trayecto que piense hacer) y jamas he pitado a una persona creo, si creo que voy a estorbar a quien tengo delante me bajo 1 sec paso y me vuelvo a subir, tampoco es un drama, si la acera en este caso es muy transitada entonces no vas por la acera, me parece lo más lógico.
Hay una gran falta de carril bici UTIL en Madrid como la periferia, y con util me refiero que puedas ir del punto A al B al menos el 70% en carril bici.
También creo que deberían de obligar, no sé si matricular (xD) si no a tener algún tipo de carnet o similar porque hay muchisima gente que no sabe como funciona esto y lo usan día a día, ni como deben frenar, ni como deben moverse, esquivar, y al más mínimo contratiempo (coche, bache, persona, etc) se dan la hostia y a lamentarse, y eso no puede ser, en estos dos años, yo no me he dado ninguna hostia salvo el primer día por pisar cesped mojado como un retrasao.
Los patinetes pueden ser MUY MUY útiles en el día a día pero requiere de muchísima adaptación y aprendizaje.