Carmena multa a una feria militar por delitos de odio.

Jok3r

#58 Imagino que si, que ya van con una base de datos de libros que atentan contra ciertos temas después de un estudio previo.

2 respuestas
tholdrak

#58 La denuncia la han realizado policías dedicados a combatir este tipo de delitos, me imagino que algo habrán visto.

3 respuestas
T-1000

https://www.nosolomilitaria.es/

#61 #62 y los libros son?

2 respuestas
Jok3r

#62 Era Carmena disfrazada de uniforme, esa unidad es una leyenda urbana.

#63 Tiene poca pinta de tener bibliografía he, bastante que no se les cae, podrías investigar a ver, a mi también me interesa.

N

#55 #56

Ah bueno, fácil llamarme nazi. Seriais buenos agentes de esta nueva unidad de élite creada por Carmena. El de mi avatar es Hitler de perfil, corre a detenerme!

1 respuesta
varuk

#59 No será en esta.

#60 Que yo lea/vea algo no me limita a ver/leer eso exclusivamente. No sé tú. Estás sembrado esta tarde eh. Pero bueno, como estoy un poco aburrido te doy bola.

1 respuesta
tholdrak

#63 Y a mi qué me cuentas? xD

Jok3r

#65 ¿Quién llamó qué a quién? Cuidado con los juanpalomos.

Pregúntale a la moderación mejor ¿seguro que también son de esa brigada cuando te lo cierran verdad? cuanto victimismo.

1 respuesta
obsscure

#66 Entonces no lo pillo muy bien, yo no veo la 13tv, ni intereconomia ni la razon ni ninguna de esas mierdas, porque me dan bastante asco.
Lo mismo con basura de extrema izquierdas.

Tu dices que ves la 13tv todas las noches (lmaooooooo)

Sin embargo me atacas a mi como un niño chico diciendome que veo la 13 tv como si fuera una verguenza, cuando una pagina despues me dices que la ves tu

jajajajaj no tiene puto sentido

Bueno si, porque es un invent, pero esta gracioso las vueltas y los lios que das tu mismo xddddd

1 respuesta
Ilore

#50 De demagogia nada. En la noticia de #1 no se nombra nada de los trajes, eso se ha dicho en este hilo y en seguida se les ha catalogado de neo-nazis, así, tan alegremente (que no digo que no pueda haberlos).

Por lo que yo entiendo de la denuncia de #1, el problema es que se vendían libros que negaban o intentaban desmentir el Holocausto y si eso es así, me parece fatal. Si alguien niega el holocausto o dice que hay mentiras en él y da datos ¿que problema hay? ¿y si la historia está equivocada? Puede estarlo ¿no? ¿por qué tiene que prohibirse un debate sobre sucesos históricos?

Ha llegado un punto en el que incluso estamos prohibiendo debates sobre La Verdad, solo porque hay gente que puede sentirse ofendida (y siempre hay alguien que se ofenderá por algo). Estamos creando un mundo que da miedo...

(y no, yo no soy negacionista del holocausto ni pienso que existan cifras equivocadas ni nada de esas tonterías magufas. Por si alguno ya iba a saltar con las palabras comodín)

1 respuesta
N

#68

#68Jok3r:

tu amigo Liberal, el defensor de neonazis (también defiendo a wyoming?¿, para que se vea que no soy nazi).

#68Jok3r:

Hablar de libertad de expresión en un tema que se fundamenta en el racismo y la xenofobia es un cóctel forero ya demasiado trillado, y huele...echa tufillo.

De todas formas no me extraña viniendo de #1 al que el último hilo que abrió se le cerró exactamente por eso.

Me lo cerraron porque supongo que hay temas tabú y son terreno pantanoso, pero vamos, repasando ese hilo cualquiera puede ver que no estoy haciendo proclamas racistas. Más que nada porque tengo amigos árabes con los que trabajo cada día, y la crítica sería hacia cierto sector del Islam, que debido a políticas estatales no se van a integrar nunca. Ahí esta el hilo, pero vamos, no desviemos más, no sea caso que tengas que argumentar en este.

1 respuesta
Jok3r

#71 Bien, has hecho los deberes, ya has visto que yo no llamo nazi a nadie. Congrats.

1 respuesta
RayF

#32 #33 Sé que la policía local no tiene competencias para el terrorismo. Pero me da exactamente igual, no se debería dedicar recursos ni dinero publico para proteger una mezquita de posibles pintadas. Es una gilipollez

4 respuestas
tholdrak

#70 Cierto, lo de los trajes lo mencionó un forero, no dice nada en la noticia.

#73RayF:

Sé que la policía local no tiene competencias para el terrorismo. Pero me da exactamente igual,

Jok3r

Todo menos confiar en que los cuerpos del estado saben hacer su trabajo, cosa que viniendo de algunos no deja de ser paradójico.

T-1000
1 respuesta
N

#72

Por favor, no seas niño.

Das a entender que soy un racista y xenófobo, porque en este país se te tiene que meter en un saco, de derechas libegal neocon o un rojo. Te falta lectura amigo, porque estos debates ya los he tenido en otros sitios y cuando alguien tiene que recurrir a esas palabras policía para intentar "ganar" la discusión es cuando se demuestra la nula capacidad intelectual del adversario, y es cuando yo me bajo del tren.

1 respuesta
Misantropia

¡Joder, qué susto! por un momento me ha parecido ver a un liberal defendiendo a fascistas.

1 respuesta
Jok3r

#77 Ves, un juanpalomo de manual, me lo temía, yo jamás he llamado nazi a nadie en ningún debate, bájate si...hazte un favor.

He constatado un hecho, se te cerro un hilo y se dejó claro porque, no hay ni opinión ni calificativo de mi persona hacia ti, si no te gusta ya sabes.

tholdrak
#73RayF:

no se debería dedicar recursos ni dinero publico para proteger una mezquita de posibles pintadas. Es una gilipollez

Qué dinero y qué recursos se gastan en prevenir que le hagan pintadas en la fachada a una mezquita? que pase un coche patrullando de vez en cuando por delante?

Un gasto apocalíptico xD

N

#78

Otro que se suma al carro, sin leerse nada ni mirarse los videos de #76.

Es de verguenza.

1 respuesta
Misantropia
#73RayF:

no se debería dedicar recursos ni dinero publico para proteger una mezquita de posibles pintadas. Es una gilipollez

¿Entonces por qué cojones iba a tener que existir la policía?

1 respuesta
luciacoptero

Ay qué me lol, gracias Carmena por protegernos.

Kimura

Buen trabajo, que sigan así. Y buena eficiencia para los 4 gatos que deben formar dicha unidad, ojala otros cuerpos tomaran ejemplo.

Tiene gracia, por que con estas cosas Madrid poco a poco se va pareciendo mas a una ciudad típica de un país mas desarrollado, del tipo centro-europeo o nórdico. Y menos a una ciudad típica de españistan, país miembro del continente africano. Para lo bueno y para lo malo... Hasta casi dan ganas de mudarse a ese estercolero de contaminación y hacinamiento. Casi.

varuk

#69 Yo te ataco porque te dejas llevar por la ideología del periodista y no por la veracidad de sus noticias. Si no es de tu ideología ya, entonces, es mal periodista y se inventa las noticias. Ese es tu razonamiento y lo que has hecho aquí hoy.

2 respuestas
tholdrak

Te equivocaste al citar #82 , eso lo dijo rayf, yo solo le citaba.

Jok3r

El caso es que a falta de datos no tenemos nada, dependerá de los títulos en particular que hayan determinado esta decisión.

1 respuesta
T-1000

#81 ponlo en #1

N

#85

Nunca se ha visto en este foro por parte de la pandilla desacreditar ideas, noticias e informes por venir de según que personas. Es lamentable, pero yo ya me estoy acostumbrando a que lo hagáis todos. No deja de ser internet.

Jok3r

Pero a ver, que ni los abraza árboles pueden decir que es una decisión acertada, ni los "libertinos" que se atenta contra la libertad de expresión SI NO TENEMOS MÁS DATOS

Habláis en base a nada.

1 respuesta