Carmena y sus nuevos puestos publicos 50k al año

1 comentario moderado
OkaZ

#241 Iluminar? no sé hacer esas cosas. Yo sólo sé que cuando hablo de algo, primero:
a) me informo
b) contrasto
c) pienso
d) deduzco
e) aplico lógica y sentido común
f) expongo con argumentos y datos, de forma clara y concisa.

Menos mal que tú no has venido a "iluminar" a nadie, sólo a insultar y a acusar:

Como no, allí donde hay un hilo de podemos aparece el acólito OkaZ metiendo ladrillos proselitistas. Qué tal se vive de ésto compañero?

Pero oye, si escuece, no te rasques.

3 respuestas
4 comentarios moderados
Mewtwo

#242 me estoy despollando si hicieras eso no soltarias la mitad de gilipolleces que sueltas

Por cierto amor mio en post anterios has repetido lo mismo que yo obviando la parte del presupuesto eso si , por que si te hubieras informado de verdad hubieras visto que el presupuesto esta aprobado para invest in madrid , no para el señor lacalle , presupuesto aprobado para hacer sus funciones , su sueldo no ha subido .

Y polilla mia no he negado que el señor lacalle este el puesto con un dinero negro bajo el brazo pero te aseguro que si lo esta no van a ser esos 180k de los que presumes de sueldo , que no es asi ya que es un presupuesto , pero como buen acolito que eres y CM no ves mas alla de un burro y solo lees los titulares

Y como te veo escocido sigamos : en la propia noticia dice que lacalle no fue la primera opcion cosa que obvias , tambien explica y argumenta el por que salip deprisa y corriendo la convocatoria : el brexit se hizo el 23 de junio, en un mes tomaron la decision de que la comunidad de madrid y la camara de comercio . El 9 de agosto se firmo y formalizo el contrato y todo esto es logico ya que cuando antes tengas vendiendo la moto , y sabiendo que hah gran incertidumbre de cuando se salen de la UE , estando listo para cuando se haga efectivo el brexit y vendiendoselo bien mas de una iria a madrid

Ahora como tu metodo deductivo falla mas que una escopeta de feria para irse de putas con los empresarios y otras funciones que hara invest in madrid , les han asignado un presupuesto de 180 k para un año , por que por sentido comun si me cuesta dinero reunirme con alguien no lo voy a pagar yo , que me lo pague la empresa (pero esto es asi en todos lados ehhh )

Dividen el presupuesto en 3 partes :
Estudios y acompañamiento (90.000 euros),:
Es decir estudio de mercado de las empresas que vaya a convencer : 2000 - 3000 euros facil por empresa http://infoautonomos.eleconomista.es/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-de-mercado/
, y si son de londres seguramente mas. Acompañamiento irse de copas of course

Eventos de promoción en Reino Unido y captación de inversiones (80.000 euros) : a poco que se estire una fiesta privada , mas copas , campaña publicitaria en londres.

material promocional (10.000 euros): realizacion de carteles , videos etc ...

Todo eso en año para gastar

Me parece hasta ajustado en algunos casos , ahora eso si que consiga dinero en negro o que al final acordaran que podia seguir en empresas privadas no lo descartes

A)me informo: Lees el titular
b) contrasto : si tienes tiempo lees los dos titulares por debajo en la busqueda de google maps
c) pienso: te montas tu pelicula
d) deduzco: te autoconvences
e) aplico lógica y sentido común : rezas a carmena un podemos nuestro
f) expongo con argumentos y datos, de forma clara y concisa: y empiezas a contar tu historia como unica idea verdadera por mucho que te contradigan con tus propias noticias

1 respuesta
1 comentario moderado
OkaZ

#247 Sabes lo molesto que es ver cómo te crees una tontería porque le ponen un nombre grandilocuente?
Que acaso sabes algo del contrato con el señor Lacalle? Ah? que no? vaya, igual porque está bastante oculto.
Que no te he puesto en negrita las partes importantes de lo que se sabe por ahora?
De hecho, bocazas que eres, en los titulares pone diréctamente lo del presupuesto, lo de sueldo lo he añadido por simple y lógica deducción:
1- Contrato oculto en su mayor parte
2- Exigencia de dedicación exclusiva que no se cumple
3- Exigencia de dedicación exclusiva por el mismo sueldo que antes (no te chirría? jajajajja)
4- Lealtad al gobierno de España o Madrid, eliminada del "contrato".
5- Requisitos de la dotación presupuestaria
6- Sueldo rebajado de 60.000 a 50.000 cuando le contratan (por cierto, no cumplía los principales requisitos y fue al 3ero al que se lo pidieron, los otros 2 dijeron que no porque se cobraba poco, vaya qué cosas, es justo lo que ha "cambiado" ahora)
7- Dotación de presupuestos ambigua tal y como he señalado en negrita en mis anteriores comentarios.

Y de nuevo, de vuelta al insulto y a la acusación. Antes ya has salido escaldado por el tema de los asesores y ahora vas a volver a pillar con este tema, porque no aprendes, ni te interesa aprender. Antes ya has quedado muy en ridículo, y no soy el único que te lo ha dicho, en serio te interesa seguir haciendo el ridículo?

Te lo vuelvo a preguntar, ¿quién en su sano juicio renuncia a una dedicación parcial, pasando a ser dedicación completa sin una subida salarial? Es decir, que él tiene otras vías por las que cobrar más a final de mes, y acepta la dedicación exclusiva sin llevarse nada a cambio y perdiendo esas vías.

Y menos un liberal como Lacalle. Se nota que ni tienes ni puta idea de su trayectoria como economista, tertuliano y columnista.

Edit. Coño, editas tu comentario después de leerte la noticia y resaltar aquellos puntos que yo te había puesto ya en negrita... jajajjaja es decir, primero comentas, luego lees, y ahora editas.
Por cierto, deja la bola de cristal esa que tanto te gusta para decir en qué se va a gastar las partidas. No has dicho que Lacalle debe justificar los gastos? ya veremos las facturas.... o no.

#248 Sigues sin darte cuenta que ante la falta de argumentos recurres a los insultos y a la ridiculización del adversario (

Gran Líder, Líder Supremo, El Elegido, Amado Líder... hay muchos nombres para descojonarse de tu jefe, son sinónimos.

) pero lo que realmente importa a la hora de la verdad, los argumentos, ninguno. Porque claro, para argumentar hay que tener algo de cerebro y saber usarlo, y ya hemos visto que se te queda muy grande eso.

No te das cuenta de lo lamentablemente triste que es que te acojas a la única idea de que soy un CM de Podemos y que bases todos tus ataques en ello. Y lo mejor es que te ridiculices a ti mismo, porque este "cualquiera" con 2 neuronas sabe argumentar. Y a ti, evidentemente, se te queda grande, porque de momento en todos tus comentarios, lo único que has hecho ha sido acusar e insultar, nada más. Además de sacar el manual de argumentario de todo buen hater de Podemos y llamar a Pablo Iglesias "gran líder". Has sido el primero en hacerlo, fíjate tú... nunca nadie ha intentado despotricar a Pablo Iglesias con ese término o sus sinónimos... lástima que aparte de toda esa originalidad, no haya un argumento detrás.... claro... empezásteis a ver que lo de Cubashuela del Norte ya hacía tiempo que no colaba.

1 respuesta
B

#248 Jojo duras declaraciones. Pero estoy de acuerdo la verdad.

Por otro lado, ya te digo yo que tanto tú (Okaz) como todos los que argumentan como tú, perderíais el 100% de los juicios. De hecho, seguramente en tu segunda intervención si no en la primera ya te llamaría la atención el del mazo con expresiones tan agradables como "letrado no divague" "cíñase al objeto de este pleito" o la gran "Cállese, esto no es una película de Woody Allen y no voy a tolerar más estupideces en mi juzgado".

Ese es tu nivel. Nivel de foro podemita. Y tú te vas a la cama pensando que eres Ortega y Gasset... tócate los coj. marilolí xD

1 respuesta
OkaZ

#250 Joder, vaya historia te has montado con juicios, letrados y Woody Allen..... para que me cuenten historias ya tengo Netflix, gracias.

Pero entrando al juego, seguro que llegar y empezar a decirle al juez que es un comprado y que él y todos como él son unos fanáticos del "gran lider", seguro que te hace ganar juicios.

Ohhhhh vaya, te ha salido el tiro por la culata. Qué lástima que no pienses antes de darle a "Enviar"

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#249 me enseño el gran maestro okaz ,

1- Contrato oculto en su mayor parte : lo tienes en internet el contrato y sus funciones asi como la convocatoria.
2- Exigencia de dedicación exclusiva que no se cumple: pero si llevo 3 post diciendotelo !!!! Ves como no lees
3- Exigencia de dedicación exclusiva por el mismo sueldo que antes (no te chirría? jajajajja) : Tu lees o haces el amago ??

ahora eso si que consiga dinero en negro o que al final acordaran que podia seguir en empresas privadas no lo descartes

Creo que esa frase pone que me dedico hacer galletas :psyduck:
4- Lealtad al gobierno de España o Madrid, eliminada del "contrato".
Yyy ?? Seguramente del contrato no me extrañaria que hubieram llegado a un acuerdo
5- Requisitos de la dotación presupuestaria:
Requisitos ? Que requisitos si ni te has leido el convenio en donde viene expkicado.
6- Sueldo rebajado de 60.000 a 50.000 cuando le contratan (por cierto, no cumplía los principales requisitos y fue al 3ero al que se lo pidieron, los otros 2 dijeron que no porque se cobraba poco, vaya qué cosas, es justo lo que ha "cambiado" ahora) :psyduck: que me quieres decir con esto ??
7- Dotación de presupuestos ambigua tal y como he señalado en negrita en mis anteriores comentarios. :psyduck: si vienen explicados en el convenio que no lees

Escaldado antes jajaja si has reducido al absurdo todo has comfundido asesores con altos cargos , has demostrado que no sabes ni a que se dedican y ademas para defenderte has dicho que las fuentes para ti no son validas , eso si bez te parece

Y todo este nuevo argumento ha sido por razonas tanto que tu idea inicial es , si carmena lo hace esta bien y que presupuesto igual a sueldo

Grande !!

1 respuesta
OkaZ

#252 Y de nuevo, el que no tiene nada que decir, insultando. Ehhh que se nota que eres inteligente y tal, pero te reservas la inteligencia, eso será...xDDDDDDD

#253 MEEEEC error.

1- Contrato oculto en su mayor parte : lo tienes en internet el contrato y sus funciones asi como la convocatoria.
2- Exigencia de dedicación exclusiva que no se cumple: pero si llevo 3 post diciendotelo !!!! Ves como no lees
3- Exigencia de dedicación exclusiva por el mismo sueldo que antes (no te chirría? jajajajja) : Tu lees o haces el amago ??

1- El contrato fue a dedo, no hubo ninguna convocatoria. ZAS EN TODA LA BOCA
2- Son puntos nombrando cada uno de los aspectos por los que mi resolución es que es un sueldo extra, al igual que las tarjetas black. Parece que te cuesta mucho comprender que era lista, y aquí tienes la frase que precede a la lista. lo de sueldo lo he añadido por simple y lógica deducción:. ZAS EN TODA LA BOCA
3- Vamos que tu conclusión es que le dan 180.000 de dotación presupuestaria exigiéndole dedidación exclusiva y tiene que ir trapicheando en negro no? JAJAJAJJ pedazo de argumento, en serio, es lo mejor que se te ha ocurrido?
4- A qué tipo de acuerdo? jajajaj en fin, desconoces la polémica inicial que generó esa exigencia, que es por eso por lo que lo han eliminado, como te he dicho, no te informas ni contrastas la información, es por ello que hablas presuponiendo en base a tu imaginación y no en base a conocimientos.
5- No, no viene explicado en el convenio, lo dejan al azar, es decir, "estudios y acompañamiento" es como ya se ha dicho, AMBIGUO (aquí demuestras una vez más tu incapacidad para lees) Gracias a cosas como ésta el PP ha desfalcado con estudios inexistentes o XX0.000 euros por 1 hoja de un supuesto estudio.
6- Cómo que qué quiero decir? Que nadie acepta ese puesto por ese sueldo a no ser que ese no sea el sueldo, no lo has entendido?
7- No vienen explicados en el convenio, como ya te he dicho, la tabla es sencillamente ambigua, "estudios y acompañamiento" 90.000 €. Tienes que presentar una factura? Sí, tienes que presentar el estudio? No. Al igual que las personas a contratar, tienes que presentar contrato? Sí, tienes que explicar o justificar su contratación? No. De nuevo, se nota que te gusta que te desfalquen dinero.

Mañana mismo creo una comisión, a la que le doy el presupuesto de 1 millón para estudios y personal, contrato a toda mi familia y les digo que escriban cualquier cosa en un papel. Y así es como le robo 1 millón al estado, pero ojo, que te voy a presentar facturas y contratos.

En qué mundo vives? Deja de negar la realidad, hay gente que hasta te ha advertido que hacías el ridículo y tú erre que erre en tu error y equivocación. Hasta han tenido que explicarte que alguien tuviera 28 temporales y otro 13, no quiere decir que tuviera más que otro asesores, sino que el reparto en total era así. Y tú erre que erre.
Bez aporta documentación e información exacta. Tú aún no has proporcionado nada que no viniera del abc o elconfidencial, que además de ser artículos escritos para meter mierda, acaban presentando poca o ninguna información real o descontextualizada.

Vaya, lo mismo pensaban los de las tarjetas black, unos pensaban que eran gastos de representación y que se hacía cargo el banco, otros decían que era un complemento de su sueldo. Y fíjate tú, que están ahora todos imputados... vaya, será que algunos hemos aprendido cómo se dedican a desfalcar... otros como tú....evidentemente no.... a ti te gusta que te roben.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Mewtwo

#254 :psyduck: pero si te he contestado con datos de la propia noticia de bez que me estas contando ? Y emcima tu contestacion es zas en toda boca cuando sigues sin aportar datos mas alla de tu mente suprema :psyduck:

Te sigues creyemdo moralmente superior y no sabes diferenciar y aunque se que cuesta mucho leer mas de 5 palabras seguidad pero deberias intentarlo ,
A lo mejor aprendes algo

1- El contrato fue a dedo, no hubo ninguna convocatoria. ZAS EN TODA LA BOCA

No hubi convocatoria publica ( es decir qie pueda presentarse cualquiera ), pero si se publico , ya que te veo perdido esas cosas verdes en la pagina de bez son enlaces a sus fuentes : http://www.bez.es/images/carpeta_gestor/archivos/ANEXO_LACALLE_OK.pdf

2- Son puntos nombrando cada uno de los aspectos por los que mi resolución es que es un sueldo extra, al igual que las tarjetas black. Parece que te cuesta mucho comprender que era lista, y aquí tienes la frase que precede a la lista. lo de sueldo lo he añadido por simple y lógica deducción:. ZAS EN TODA LA BOCA

Vayamos por partes me estas mezclando churras con meninas , una cosa es un presupuesto aprobado ppr la comunidad y la camara de comercio , cosa normal que se hace cuando realizas una operacion de este estilo.

Las tarjetas black no estaban declaradas en ningun lado y no habia limite , no era un presupuesto para irse de putas :psyduck:

3- Vamos que tu conclusión es que le dan 180.000 de dotación presupuestaria exigiéndole dedidación exclusiva y tiene que ir trapicheando en negro no? JAJAJAJJ pedazo de argumento, en serio, es lo mejor que se te ha ocurrido?

Tu argumento es ?? Que le dan 180.000 declarandolos , cuando no se lo dan a el sino es un presupuesto de invest in madrid :http://www.bez.es/images/carpeta_gestor/archivos/conveniocomunidaddemadrid-madridinvest-161017074736.pdf
Ya que te cuesta leer y darle te lo pongo yo y asi tambien ves las obligaciones de invest in madrid

4- A qué tipo de acuerdo? jajajaj en fin, desconoces la polémica inicial que generó esa exigencia, que es por eso por lo que lo han eliminado, como te he dicho, no te informas ni contrastas la información, es por ello que hablas presuponiendo en base a tu imaginación y no en base a conocimientos.

Y presumes tu de informarte ??? Quien es tu informador rappel ? O sandro rey ? Al igual que tu hago conjeturas que son mas que obvias por cierto :
http://www.bez.es/613801220/lacalle-euros-sueldo-brexit-londres.html
Ya que solo te fias de bez explican muy bien que la comunidad de madrid les ha informado de :
Desde la Comunidad de Madrid dijeron a bez.es que Lacalle no estará obligado a dejar sus actividades privadas, pese a que el contenido del contrato para este puesto exige exclusividad.

"La exclusividad que pide este puesto hace referencia a que no se puede trabajar a la vez para llevar empresas a otras regiones, no a que no pueda ejercer otro tipo de actividades privadas", señalaron desde el Gobierno regional.

Para ser algo tan opaco como presumes responden rapido ehh

5- No, no viene explicado en el convenio, lo dejan al azar, es decir, "estudios y acompañamiento" es como ya se ha dicho, AMBIGUO (aquí demuestras una vez más tu incapacidad para lees) Gracias a cosas como ésta el PP ha desfalcado con estudios inexistentes o XX0.000 euros por 1 hoja de un supuesto estudio.

Mi incapacidad de leer ? De leer que ? Estudio o acompañamiento ? Creo que mo hay que hacer un master para entenderlo , en la hoja de presupuestos se pone el concepto no se expande hasta la saciedad por que es el dinero que puede gastar en eso no que vaya a gastar es distinto . Ahora como presumes de leer imagino que habras leido la parte del convenio que dice la forma de justificacion de gastos en memorias explicativas.

6- Cómo que qué quiero decir? Que nadie acepta ese puesto por ese sueldo a no ser que ese no sea el sueldo, no lo has entendido?

Claro que nadie acepta en algun momento he dicho lo contrario ? Es mas hasta te he contado motivos de por que habra aceptado , so te entiendo se que dificil leer 5 palabras seguidas pero creo que puedes hacerlo mejor.

7- No vienen explicados en el convenio, como ya te he dicho, la tabla es sencillamente ambigua, "estudios y acompañamiento" 90.000 €. Tienes que presentar una factura? Sí, tienes que presentar el estudio? No. Al igual que las personas a contratar, tienes que presentar contrato? Sí, tienes que explicar o justificar su contratación? No. De nuevo, se nota que te gusta que te desfalquen dinero.

Se nota que no has hecho una justificacion de gastos en tu vida t. Tienes que explicarlo en la memoria explicativa el por que haces la cosas pero volvemos a lo mismo saltas la partes importante , de todas formas te quejas aqui pero carmena con sud asesores ha hecho las mismas justificacion debiles

Venga que se puedes hacerlo mejor , o al menos leer mas de 5 palabras seguidas , que ya por no leer no lees ni lo que respondes

1 respuesta
OkaZ

#257 Vamos que ni te das cuenta que me das la razón, porque además ni me lees y ya lo había dicho yo.
No hubo convocatoria.
Sí hubo requisitos
La oficina de Invest in Madrid tiene un presupuesto de unos 300.000€, y parte de ese presupuesto 180.000€ van a parar a la misión de Daniel Lacalle. Se nota que ni te has leído el documento.

Estoy hasta los huevos de que alguien que es incapaz de escribir correctamente se dedique a decir que si otros saben leer o no. Has demostrado de sobra que no te lees ni los enlaces, ni los documentos de los que hablas.
Lo que todo el mundo ha visto en España es cómo en esas memorias de gastos se metían bolsos, bragas y viajes, fíjate tú... casualmente del Partido Popular, el mismo que gobierna en la Comunidad de Madrid y que permitió los desvaríos de Nóos y Aizón creando estudios fantasma cobrándolos a precio de oro, empresas fantasma, personal fantasma... el mismo partido que ha creado la oficina Invest In Madrid, el mismo partido que criticó las embajadas catalanas cuyo motivo es el mismo que la oficina que ellos han creado.

Mira, de un diario tan proP0demos como okdiario: http://okdiario.com/espana/2016/09/14/pp-exige-comparecencia-romeva-que-justifique-nuevas-embajadas-catalanas-375742

El PP criticando la creación y gasto de las embajadas catalanas mientras tiene Invest In Madrid pretendiendo hacer lo mismo para sólo el área de Madrid. Criticando el motivo, y el gasto de las mismas con su doble rasero hipócrita.

1 respuesta
Mewtwo

#258 Me aburroooooo

te quejas pero solo oigo es que no lees pero tu ni muestras las cosas , te he puesto los enlaces , te he puesto los apartados y pasas olimpicamente , lo unico que me haces en salir con cosas totalmente distintas por que ya no sabes por donde tirar , primero que si las tarjetas negras , ahora que si embajadas catalanas , luego te excusas con el es que yo no digo el " y tu mas "

Pero oye no hubo convocatoria el documento son los padres
He dicho que no hubiera requisitos ?? o es que ahora tambien vas a confundir papeles

La oficina invest in madrid tiene un presupuesto de 350.000 que por lo que veo tampoco ves cifras pero oye ahora hablamos del total , lo que se lo dan a lacalle es una cosa que sacas te lo sacas de tu informador secreto , vamos de sandro rey debe ser.

Cuando superes la comprension lectora de un niño de primaria avisame por que ahora mismo tus argumentos son :

Me los saco de la manga

Me la pela lo que digas

Tu fuentes no son fiables , pero las que pones tu si .

Ya que no te puedo rebatir vamos a sacar otras cosas que no tienen que venir a cuento a ver si consigo colar alguna

Pero tu sigue pensando que das lecciones de moralidad superior a alguien que a lo mejor cuela. lo mejor de todo te quejas de hipocritas para lo que te interesa. Cuando son los podemitas los que van dando bandazos con sus opiniones y programas politicos eso cerramos los ojos y no lo vemos.

1 respuesta
OkaZ

#259 Mucha mierda para no decir nada.

La contratación fue a dedo, no hubo convocatoria pública. Ellos mismos buscaron personas y a la tercera alguien aceptó, en este caso, Lacalle.
El documento que presentas como si fuera el grial es el anexo original en el que se ofrecían 60.000 al año y en el que se solicitaba la lealtad polémica que luego se retiró. Es decir, que presentas un documento desfasado y que realmente no prueba nada como ad-verecundiam.... háztelo mirar.

http://www.eldiario.es/madrid/Daniel-Lacalle-promover-Madrid-empresas_0_559244365.html

Qué casualidad que Daniel Lacalle es un economista bastante conocido por su aversión a Podemos y a Pablo Iglesias. Asúmelo, es un contrato a dedo, se ha buscado la publicación de la convocatoria pública y no está. Y encima tienes los santos huevos decir que no veo cifras cuando siempre comentas a posteriori todo lo que yo he dicho...jajajja manda huevos el ridículo que estás haciendo.

1 respuesta
Mewtwo

#260 no oigo nada lalalala.

El documento que expongo es el documento que se mando a a TODAS las personas que creyeron posibles para el puesto , como vuelvo a repetir No LEES ya ni lo que escribo , ya que al principio de todo te dije que no era una convocatoria publica ( sabias que las convocatorias pueden ser privadas? )
Al final escribes tanto para no decir nada o repetir absolutamente lo mismo que te ando diciendo. Se nota lo que escuchas .

Al igual que repito por cuadregesima vez seguramente negociarian otras condiciones para que lacalle aceptara , ya que como he dicho todo ese aspecto es negociable ya que no es una OPOSICION ( ve corriendo al diccionario para saber lo que es )

Lo triste es que me pones una noticia en ka que dicen que no saben detalles y luego en tu primera fuente de informacion en una noticia posterior lo comentan que la camara de comercio no dio explicaciones , pero que la comunidad de madrid si , es mas te comenta las explicaciones y las FUNCIONES que realizara con el sueldo a percibir .

Se que vas a ignorar otra vez todo el parrafo me vas a soltar la gilipollez de turno :
Qué casualidad que Daniel Lacalle es un economista bastante conocido por su aversión a Podemos y a Pablo Iglesias.

Que ya me diras tu que tiene que ver pablo iglesias y podemos en que el caballero este londres , ahora me entero que la city debe ser territorio de podemos e iran en plan mafias por la ciudad de londres :psyduck:

Lo mejor de todo es que tenemos conceptos distintos de hacer el ridiculo ya que eso es el culmen de tu argumentacion , como los argumentos son contrarios a los tuyos y tu tienes de informador a sandro rey , ademas de que tu verdad es la unica que puede existir , el resto hace el ridiculo .

Eso en mi pueblo las personas que tienen tanto ego , que son unos hipocritas (ya que te quejas de lacalle pero del proceso de seleccion de asesores te parece de puta madre) y que imponen su verdad , verdadera como unica y existente , tienen un nombre y se llaman fachas

1 respuesta
OkaZ

#261

no oigo nada lalalala.

Esto define la conversación. Yo hablo, no me lees y luego vienes a repetir lo que yo ya había dicho... porque claro, tú estabas con el "lalalalala".

El documento que expongo es el documento que se mando a a TODAS las personas que creyeron posibles para el puesto , como vuelvo a repetir No LEES ya ni lo que escribo , ya que al principio de todo te dije que no era una convocatoria publica ( sabias que las convocatorias pueden ser privadas? )

MEEEC, falso. No se envió a "TODAS" las personas que creyeron posibles (a la vez). Sino que fueron 1 a 1. Es decir, a dedo. Eso no es una convocatoria (por mucho que lo llamen convocatoria) parece que no has aprendido nada de la neolengua y de la violación del lenguaje.
Parece que cuando el PP dijo que creaba una ley de transparencia que ha resultado ser de todo menos una ley de transparencia, tú eras de los que defendía que "hay una ley de transparencia". Es decir, que le das más importancia al nombre o título de algo, es decir, al continente, que al contenido. De hecho, lo explica en varias noticias, pero tú para qué te vas a informar?
Puedo poner más ejemplos si quieres. Esa ley de seguridad ciudadana que es una ley represora que criminaliza a ..... "los ciudadanos" (vaya con la ley de seguridad ciudadana)... pero oye, ya puedes decir que tienes una ley que se llama así... aunque su finalidad sea proteger al gobierno y a las fuerzas del orden cuando les graban con los móviles los abusos y violencia desproporcionada policial.

Pero claro, tú vienes aquí y pones un anexo al que han llamado "convocatoria" y todo solucionado...jajjajajajaj para empezar, una convocatoria que no es pública ni es convocatoria ni es nada. De hecho haciendo una búsqueda, es más fácil encontrar "convocatorias privadas" en Colombia que en España.
Sobre todo teniendo en cuenta que el gasto es sobre todo público... que el cargo es público... y que los beneficios son.... ah coño... privados.

En un primero momento, la Comunidad de Madrid se negó a facilitar la información del sueldo alegando que dependía de la Cámara de Comercio de Madrid que había organizado el "concurso". Desde que el pasado lunes se conoció que Lacalle era el candidato elegido, este medio ha llamado diariamente a la Cámara de Comercio que se ha negado a facilitar esta información. La entidad, una corporación de derecho público que está sujeta a la Ley de Transparencia, ha denegado esa información y aseguraba que la oferta aún no estaba formalizada ni era pública.

Lo triste es que me pones una noticia en ka que dicen que no saben detalles y luego en tu primera fuente de informacion en una noticia posterior lo comentan que la camara de comercio no dio explicaciones , pero que la comunidad de madrid si , es mas te comenta las explicaciones y las FUNCIONES que realizara con el sueldo a percibir .

Pero de qué hablas? las funciones están claras desde el primer momento, y el sueldo también (y el extra) a qué viene decir ahora que si dieron explicaciones? Estás confundiendo dar explicaciones sobre el proceso de contratación con hablar de las condiciones de sueldo y funciones de la contratación ya realizada.
Es decir, que te pregunto que por qué has contratado a Lacalle y qué proceso has seguido y me contestas lo que te sale de los cojones, que si va a realizar tal tarea y va a cobrar tanto.
Por eso eras tan malo en matemáticas, te preguntaban a la velocidad a la que iba el tren y contestabas que salía a las 12.00 de la mañana de un martes.
A ver si aprendemos a leer.

http://www.expansion.com/economia/2016/09/15/57da895046163f6c0d8b45a1.html

Hidalgo ha dado explicaciones sobre el nombramiento de Lacalle durante el pleno de la Asamblea a instancias de Ciudadanos, después de que la diputada de la formación naranja Dolores González cuestionara el proceso de selección.

González ha señalado que no han sido capaces de encontrar ninguna convocatoria pública para cubrir el puesto vacante y ha acusado al Gobierno regional de designar "a dedo un cargo público que le cuesta 1 millón de euros" a los madrileños, al tiempo que se ha preguntado "cuántos españoles y madrileños podrían haber participado con iguales y mejores méritos que el señor Lacalle de haberlo sabido".

"Bien es verdad que no todos han sido tertulianos de televisión defendiendo al PP, que igual era el mérito mas importante", ha apuntado González, para añadir que a su parecer "existen amigos a los que hay que devolver favores".

Este último párrafo es clave para que entiendas lo que es un contrato a dedo, es decir, un contrato a alguien por sus ideas afines a tu partido y amiguetes.

La diputada de Ciudadanos se ha referido al nombramiento como "un caso clamoroso de puerta giratoria o, como mínimo, un gran conflicto de intereses por potenciar el uso de información privilegiada", ya que, según ha afirmado, Lacalle ha trabajado para empresas que ahora intentará captar.

No te molestes en copiarme las excusas del señor Hidalgo. Se parecen mucho a las gilipolleces que sueltas tú.

Lo mejor de todo es que tenemos conceptos distintos de hacer el ridiculo ya que eso es el culmen de tu argumentacion , como los argumentos son contrarios a los tuyos y tu tienes de informador a sandro rey , ademas de que tu verdad es la unica que puede existir , el resto hace el ridiculo .

Eso en mi pueblo las personas que tienen tanto ego , que son unos hipocritas (ya que te quejas de lacalle pero del proceso de seleccion de asesores te parece de puta madre) y que imponen su verdad , verdadera como unica y existente , tienen un nombre y se llaman fachas

Coño, resulta que un proceso de selección se ha hecho con total transparencia y el otro no. La hipocresía barata la destila el PP cuando critica las embajadas catalanas y crea Invest In Madrid.

No hombre no, el concepto de hacer el ridículo es simple:
Me has señalado despectivamente y peyorativamente como estudiante de la LOGSE, al mismo tiempo que demuestras casi analfabetismo a la hora de escribir, tanto en las normas ortográficas como en la puntuación.
Tienes párrafos casi ininteligibles y algunos que completamente lo son. Cuesta leer algunos párrafos sin asfixiarse por tu ausencia de comas, y duele mucho ver como separas las pocas comas que pones de la última palabra.
Al mismo tiempo, has demostrado inutilidad absoluta para realizar una simple operación matemática y lógica. Incluso cuando te he proporcionado herramientas para no equivocarte con los porcentajes. No sólo has errado, sino que después te has empeñado en el error pese a lo evidente que era que te habías equivocado.
Has puesto documentos desfasados como pruebas.
Has puesto enlaces a twitter como pruebas.
Has dicho que 180.000€ era el presupuesto a la oficina Invest In Madrid, cuando claramente el presupuesto era mucho mayor. Y 180.000 era para la vía de trabajo de Daniel Lacalle. Y después de ello ya no has vuelto a hablar del tema.
Has dicho que hubo convocatoria, y luego has rectificado y has dicho que era privada.
Has dicho cosas que yo ya había dicho en comentarios anteriores y las has adjudicado como tuyas y has intentado echármelas en cara.

Es decir... que no has parado de errar, de equivocarte, de defender tus equivocaciones, de repetir lo que yo había dicho como si fuera tuyo.
A eso, yo lo llamo hacer el ridículo, y mucho.

Del tema está todo dicho, te aferras a un clavo ardiendo, y es la paradoja de los debates. Por mucho que te des cuenta de que estás equivocado, ya no tienes vuelta atrás. Si fuiste incapaz de reconocer que te equivocabas en algo tan simple y evidente como una operación matemática, cómo vas a reconocerlo en una cuestión política?
Como es evidente que no lo vas a hacer, y como ya has demostrado que dignidad no tienes ninguna, te ofrezco dejarlo ya aquí.

Eso sí, me verás en tu próximo hilo hater que abras.

1 respuesta
1 comentario moderado
OkaZ

#263 Vamos, te enfadas y dejas de respirar. Abre el próximo hilo de mierda a Podemos, que te va la vida en ello. Lo que no entiendo es que si no hay 3eras elecciones...para qué seguir inventando mentiras?

PD. EDIT. Mejor frase del año:

Y sabes lo mejor que te puedo llamar analfbeto con total impugnidad

1 respuesta
Mewtwo

#264 disculpe usted por comerme letras a escribir rapido , enfadarme y no respiro ?? Pero sino paras de llorar diciendo es que esa prueba no vale , es que ese documento aunque sea el de la convocatoria esta desfasado , es que mi abuela fuma .

1 respuesta
OkaZ

#265 Por comerte letras? O por añadirlas?
ImpuGGGGGGGGGnidad..xDDD pero si ya has demostrado en numerosos comentarios que no tienes ni puta de escribir, no vayas ahora con que te equivocas por escribir rápido, no seas tan patético.

1 respuesta
tholdrak
#263mewtwo:

Y sabes lo mejor que te puedo llamar analfbeto con total impugnidad

Jajajajajaja

Mewtwo

#266 estoy entrenando duramente para ser igual de patetico que tu ;) y leer solo lo que me conviene

1 respuesta
OkaZ

#268 rebota rebota en tu culo explota.... gran argumento si tuvieras 5 años.
Deja de patalear

1 respuesta
Mewtwo

#269 si es lo que llevas haciendo tres dias patalear

2 respuestas