Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

S

A ver, a mi no me importa que pongan a las reinas magas porque los reyes magos todo el mundo sabe que son hombres y por lo tanto son maltratadores en potencia como todo el colectivo de feminazis huelebragas buenrrollistas nos dicen. Pero eso sí, quiero que las reinas magas estén buenas y salgan con un buen escote real, si van a poner a un orco feo, hediondo y repugnante (lo que viene siendo una feminista) entonces pueden ahorrarselo.

1
Hiervan

Lo que ha hecho es una gilipollez como una catedral, pero no es perjudicial para la economía. NEXT.

actionchip

#248 Escarbando en la pagina 246.876 de Google a ver si alguna noticia le da la razón y decia que han puesto Reinas Magas en las cabalgatas, ve una luz, la postea pensando: "Bua, ya esta, RETRATADOS jajaja" para que venga un usuario a decirle que son tias disfrazadas de Reyes Magos...

No puede ser :O :psyduck: :O

1
darkblade60

Ejemplo :

Ahora madrid quiere bajar el precio de oficinas para pequeñas empresas y Ciudadanos no lo apoya : a nadie le interesa

Rey Maga HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR

vinilester

#212 Hablaba del progresismo y su multiculturalidad en general, no de ella en particular.

#214 Antes que usar esa demagogia, yo hubiese empleado: pero tu crees en los reyes magos?. Facil, y para toda la familia.

Ne0x

Mira que me gustan muchas cosas de esta mujer pero a esto no le veo sentido.

Pero bueno, todo debería quedar ahí, el problema es la cantidad de mierda que van a mover medios de desinformación etc. en contra de podemos, Carmena etc.. por sobenara gilipollez

ISAILOVIC

Cuando este tipo de noticias (y acusaciones de Manos Limpias) es lo único que se puede sacar contra una alcaldía es que esa ciudad va a ir bien.

5
madfrog

Que bonito es ver a toda MV, independientemente de las ideologías de cada uno, unida contra este tipo de estupideces :qq: :qq:

2 respuestas
RusTu

Hostia, Pérez-Reverte, no podía faltar a la fiesta.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/743/reyes-magos-y-reinas-magas/

#278 ¿?

1 respuesta
ISAILOVIC

#279 lo mejor es que ese artículo es de 2013.

1 respuesta
RusTu

#280 Ni me he fijado en la fecha xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#281 esta muy bien porque evidencia que esto ya se hacía en varios ayuntamientos desde antes que Carmena gobernara en Madrid y nadie decía nada y ahora es cuando se pone el grito en el cielo.

1 respuesta
O

#282 eso no evidencia nada porque, y por tercera vez hago la distinción en el hilo, lo de Manuela Carmena es poner a Reinas Magas en la cabalgata, lo de otros años ha sido vestir a mujeres de Reyes Magos. ¿Comprendes la diferencia? ¿Entiendes por qué ahora viene el jaleo?

1 2 respuestas
RusTu

#283 Pues yo no la verdad.

1 respuesta
Ne0x

Arrimadas de Reina maga.

/fap

3
D

#278 Eso de "toda mediavida en contra" es, cuando menos, debatible. A mí personalmente es algo que ni me va ni me viene. Ni veo la urgencia en hacerlo, ni comparto las críticas.

Eso sí, los del "como si no hubiera cosas más importantes que hacer" y similares dais un poco de vergüenza ajena x'D

-Orb-

Niños recogiendo colillas, voluntarios quitando puestos de trabajo a profesionales de la limpieza, aparcamientos para mujeres en centros comerciales, hablar con el estado islámico y bombardearlos con flores, quitar multas de botellón si vas a un museo o haces deporte, las reyas magas...

La indigencia mental siempre presente Don José Antonio, la prostitución intelectual de lo votado hecha realidad.

1 respuesta
B

#284 pues que nadie piensa en los niños.

Ne0x

#287 Inda, eres tu?

Damnedlove

Soy el unico raro del hilo que le parece una gilipollez esto? En mi ciudad muchos años los carteros reales y reyes magos son mujeres (te acabas enterando o directamente la reconoces si es vecina cercana o tal), y no pasa absolutamente nada, son eventos pensados para los mas peques y ellos no notan la diferencia, van con ilusion a ver a los reyes magos o darle su carta al cartero real.

Podeis criticar muchas cosas de los partidos politicos, pero esto? xdxd

1 respuesta
vappatixihm

Cuando yo era peque me acuerdo que venia una Papa Noel mujer a traerme caramelos a mi y a otros muchos del pueblo. Ya ves tu que problemon.

Si tras medio año de gobierno lo que más le recriminan es que ponen una bandera gay en el ayuntamiento o que los reyes magos son mujeres, creo que están haciendo las cosas bastante bien.

1 comentario moderado
thunder_89

¿Se ha comentado ya lo de los críos traumatizados por ver a un blanco pintado de negro?

P

Problema ninguno, pero si los reyes como bien dice la palabra REYES son hombres por que estupida razon vas a poner mujeres?

2 respuestas
O

#294 ¡calla facha liberal!

ISAILOVIC

#283 lo de Manuela Carmena es poner a Reinas Magas en la cabalgata, lo de otros años ha sido vestir a mujeres de Reyes Magos.

Ajam

1 respuesta
Link34

Hostia puta, otra de las medichas chocheantes de la Carmena, pero esta gente en qué mundo vive? Cómo llegan, se levantan un dia y dicen "pues hoy quito el belén" y al día siguiente "y a los reyes me los cambias por mujeres que hay que pelear el patriarcado"

O

#296 y sigues sin entenderlo ¿verdad?

1 respuesta
D

#294 Pues le dices a los niños que los reyes magos también se ponen enfermos y van sus esposas a desempeñar tan especial tarea. Total, puestos a mentir a los críos, que más da xD

stress92

#1 Y?