Carmena ya gana 1.000 euros más que Botella

MaikelNait

100.000 euros totalmente merecidos, gestión impecable ahora con un 100% más de coños y titiriteros.

Macharius

#27 Si por mucha vocación que tenga en dedicar la vida a dirigir un país, que por lo menos tenga un sueldo acorde, no le vamos a meter 10K al mes que es una basura, por más que tenga pagados todos los gastos.

Por lo mismo que dices los neurocirujanos que cobran burradas por cirugías cerebrales les ponemos un sueldo de 1.000€/mes, total ser médeco es una vocación y no algo para amasar fortunas.

1 respuesta
T

Luego, si finalmente se aprueba para poder bajarlos, vendreis a echarle en cara lo de populista y demas. Como si lo estuviera viendo.

S

Al menos Carmena se gana su salario.

vinilester

Yo diria que "cobra".
Es muy distinto a "ganar".

1 respuesta
Shanker

Cada vez le tengo más asco a este país y a la gente con la que lo comparto... Que asco de derecha, todos los días soltando mierda estúpida, falsa, manipulada... Todo con tal de tapar toda la mierda que tienen ellos encima.

#1 No te cansas de poner cosas que sabes no son ciertas, el día que salga algo de verdad nadie va a creerlo, salvo esa parte de la sociedad que se lo cree todo claro, para ellos escribes.

Discharge

#32 No es lo mismo, por no decir que esos cirujanos si quieren ganar dinero pueden trabajar en la sanidad privada y nadie se lo impide. No tiene porque estar en el servicio publico.

Repito el neurocirujano despues de 8 años no recibe una paga vitalicia.

Lo que cobra el presidente del gobierno esta perfecto como esta, como ya te he dicho, y cualquier comparacion que hagas como ya has visto no tiene sentido.

Un presidente del gobierno segun sale de la Moncloa ya no tiene que volver a trabajar si no quiere.

S

#35

Ya, lo del expa fue una pasada y no se le puede llamar trabajar.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dieter

se ha usado ya la excusa de "a ella al menos la eligieron". ?

1 respuesta
S

#40

Yo he estado a punto. Pero sabes tan bien como yo que esta es uns noticia fabricada y este hilo está creado por trolesr.

vinilester

#38 No, si lo peor no es que lo gane o lo cobre. Lo peor es que es la cabeza visible de la calaña que hay detras de ella que son los/as que realmente cortan el bacalao.

Dicho esto, no es quien realmente obra, para bien o para mal. Con lo cual; cobra.

1 respuesta
Von_Valiar

Bueno, os lo pongo otra vez, parece que os pica LA VERDAD:

Segun sueldospublicos, su propuesta para rebajar los salarios de los cargos municipales no ha sido presentada en el Pleno

Noticia:
Carmena sigue cobrando 7.100 euros brutos al mes del Ayuntamiento de Madrid

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/308638/carmena-sigue-cobrando-7100-euros-brutos-al-mes-del-ayuntamiento-de-madrid

Mantiene el sueldo de Botella, de 100.000 euros brutos al año, aunque su intención es rebajarlo. Seguimos esperando...

TIC TAC TIC TAC

1 respuesta
S

#42

Hombre creo que todo el mundo tiene claro que la.botella era un monigote, no hacía falta la aclaración.

Como mucho expulsa oxígeno s la atmósfera.

1 respuesta
vinilester
#44Spike_Spigel:

Como mucho expulsa oxígeno s la atmósfera.

Los alcaldes no son arboles xD

PD: aunque Carmena sea como una maceta decorativa.

Mako666

#43 Y yo te vuelvo a copiar mi mensaje, parece que te pica LA VERDAD:

De este año:

http://www.elboletin.com/nacional/1...n-esperanza.html

Vamos, que la cosa sigue para adelante.

A menos que elboletin sea la nueva tuerkanews, en cuyo caso mi fuente queda invalidada.

Citando:

"Los concejales que también pertenecen a Podemos cobran un máximo de tres sueldos mínimos, y donan el resto"

Osea, que todos los concejales siguen cobrando lo mismo, solo que los de Podemos lo donan (hasta que por fin se apruebe la bajada de sueldo).

Pero vamos, a tu bola eh.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Von_Valiar

#46 La cosa ira adelante, ¿la realidad? No han presentado ni la propuesta, NI ESO. Vamos, puro postureo de "estamos negociando" para que pase el tiempo y meterse dinerito en el bolsillo. Ah, no, que lo 'donan' a medios afrines a la causa, ¿o no?

Muy like estilo Ada Colau con el derecho a huelga. xD

2 respuestas
Mako666

#49 El dinero sigue donandose.

Por cierto, en el enlace pone a quien, aunque veo que ni te has molestado en leerlo.

Tu sigue intentando meter mierda, que la gente con 2 dedos de frente sabe leer.

1 comentario moderado
WuRzAg

#48 por lo que vemos Marhuenda se ha creado un perfil en MV... xDDD

Von_Valiar

Vaya vaya, la izquierda prometiendo cosas que escapan a su control y una horda de unicornios defendiendoles, y eso que ni han presentado la propuesta. ¿Cuantas llevamos ya? :_D

Espera espera, que ahora usaran el comodin del PP de 2011. xDD

1 respuesta
_LuZBeL_

Cobrando menos que en su anterior trabajo y aun asi queriendo reducirse el salario. Ya me gustaria que algunos alcaldes paletos sin estudios lo hicieran.

B

Otro hilo de derecha vs izquierda. Os estais cargando el foro de mala manera con vuestras tonterias de "y tu mas"

1 respuesta
Vitov

Con un 200% menos de asesores

N

Una alcaldesa electa que funciona cobrando? Bien
La botella, una alcaldesa elegida a dedo, que no funciona cobrando? Mal

Es lo mas normal del mundo, por que tendria que bajarse el sueldo, si esta haciendo su trabajo en condiciones?

Culebrazo

#49 vamos... mas o menos como los aforamientos en cataluña no?

aun no se ha votado y ya es que no

pues ok tio, para ti la perra gorda

choper

#55 Bueno yo creo que lo que se carga el foro es la bilis y los threads-mierdens.

Mako666

#53 Hombre claro. Hablas de que la izquierda promete cosas que están fuera de su control? Pues es el mejor momento para poner unos vidrios de rajoy:

Sabes cual es la diferencia? Si, lo sabes: que Podemos sí que dona su sueldo aunque el resto de partidos se oponga.

Pero tu a tu bola eh.

1 respuesta